| TRANS DE LAS BODEGAS DE GUAYABAL |
|
Buenas noches compañeros catadores
queria que me compartieran sus experiencias cantando las trans de las bodegas de guayabal y me dijeran si es peligroso el sitio, si les ha pasado cosas malas, he pasado varias veces pero nunca me decido quisiera que me asesoran si es bueno o no comer trans en este sitio, gracias!!!
Parce, si te refieres a la zona que hay abajo de la Av Guayabal por la fabrica de carpas, te cuento que dos veces he ido, la primera vez me lo chuparon detrás de unos camiones, y la segunda culie en la entrada de una bodega, las dos veces me fue muy bien, además es muy excitante estar ahí en la calle culiando y atento por que si aparece alguien pailas, jeje., también lo que puedes hacer si vas en carro es recoger a la chica y llevarla por ahí y ponerla a mamar. Las verdad te digo que las dos veces lo hice con Andrea, que es una chica que se anuncia en mil eróticos y ahí te paso el link, a lo mejor porque la conozco hace tiempo y se porta bien conmigo, no se las otras chicas que tal son, pero si es por tener la experiencia podrías probar con Andrea y ver que tal te va, si algo me preguntas y de una.
https://co.mileroticos.com/travestis/sex...s/7685426/
Buenas amigos con exactitud ese sitio por donde es ?? Ya que paso muy frecuente cerca a
guayabal. Por el zoológico pero exactamente. no se a que sitio se refieren podrían ubicarme mejor y más o menos cuales Ts se pueden conseguir Gracias.
Es de la fabrica de carpas que está en la avenida guayabal hacia abajo, como entre la 10 sur y la 12 sur, en esa zona hay bodegas, fabricas, camiones parqueados
|
| Posibles temas similares... | |||||
|
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:53 AM
Por: Skeleton101 |
|||||
|
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:09 PM
Por: DonBerna |
|||||
|
Ultimo mensaje : 23-10-2025, 01:02 AM
Por: Deco24 |
|||||
|
Ultimo mensaje : 22-10-2025, 08:58 PM
Por: Josuetore |
|||||
|
Ultimo mensaje : 16-10-2025, 05:37 PM
Por: Debutante |
|||||
|
Ultimo mensaje : 13-10-2025, 05:40 PM
Por: ConejoMalo |
|||||
|
Ultimo mensaje : 18-09-2025, 02:22 PM
Por: fernando1092 |
|||||
|
Ultimo mensaje : 17-09-2025, 05:31 PM
Por: Templario |
|||||
|
Ultimo mensaje : 04-09-2025, 04:09 AM
Por: Pascual |
|||||
|
Ultimo mensaje : 30-08-2025, 01:11 AM
Por: s.penagos |
|||||
| Usuarios navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |




