(Búsqueda Avanzada)
SOFIA TOBÓN RESEÑA 3108414585
Publicado:

Se que ella está bien referenciada en el foro, pero he leido que muchos preguntan por ella, así que me decidí a catarla para comprobar lo que dicen de ella, además quería probar una trans que tuviera un roll más versátil (por si me daba ganas de que me culearan) así que me decidí por ella.

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: parece de 27 a 30 mas o menos.
3) Color de piel: digamos que trigueña claro
4) Estatura: 1.60 o menos ( de las trans mas bajitas con las que he estado)
5) Cara: Lo que dicen todos, no es tan femenina, pero a mi no me desagradó
6) Senos: Operado, grande, un poco duros para mi gusto
7) Cola: Muy buen culo agarrable rico, un poquito duro.
8) Verga: 16 a 18 cm mas o menos, recto cabeza grande. Es bastante grueso
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:Excelente
10) Tatuajes: en la espalda unas mariposas y creo que en uno de los brazos tiene algun otro.
11) ¿Da besos?: Si con lengua, los disfruté.
12) Calidad del oral / anal: oral: Estuvo sabroso, al natural me lo salivó muy rico hasta el culo me chupó/ Anal: Bueno, nada fuera de lo normal.
13) Tarifa: 100.000 pesos/hora 
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Hotel Barcelona, muy cerca a la estación Estadio.
15) ¿Es como las fotos?: Digamos que sí, tiene sus retoques, pero conserva su escencia.
16) Calificación final: 9/10
17) Teléfono (celular o fijo): 3108414585
Link: https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../12414865/
18) Comentario general: Eso fue por allá a mitad de enero (13 mas o menos) estaba haciendo una diligencia en san juan con la 70 y recordé que en ese sector hay varias trans, tenía un tiempo libre y me entró esas ganas insacibles de comer trans así que empecé a buscar en mileroticos. Finalmente de tanto buscar estaba entre dos Belinda y Sofia, la verdad fisicamente me gustaba más Belinda pero varios dicen que ella es como loca a veces, entonces mejor le escribí a Sofia Tobón. Me respondió relativamente rapido y quedamos que me iba a atander a eso de la 1 pm. Así que busqué parqueadero y me dispuse a ir. Llegué a la entrada del hotel y es un sitio agradable veo que hay un espacio para dejar carros pero es de uso ocacional, es mejor no arriesgar y buscar parqueadero por otro lado ya que depronto te hagan para a mitad del polvo para que muevas el carro. En fin, llegas a la recepción, un punto a favor es que NO hay que pagar la pieza  como en otros partes que usualmente te cobran 10 o 15 mil... Bueno, llegué al piso y le toqué la puerta, se demoró como 2 minutos en abrir (uno siente que ese tiempo es eterno). Bueno me abrió la verdad luce bien, tenia un enterizo negro transparente, unas tangas negras y unos tacones muy altos, me saludó de beso en la boca y me invitó a pasar. Ella al parecer vive allí porque tiene varia ropa, tiene una mesita pequeña y  una nevera y el cuarto luce muy limpio y no huele a nada raro. Me senté en la cama me ofreció algo de tomar charlamos un rato le pagué y a la acción. Empezamos dandonos besos y manoseandonos, ella se quitó ese enterizo y quedano al descubierto las tetas, la verdad no soy muy amantes de los senos operados pero se los chupé un rato, son un poquito duros, pero nada fuera de lo normal, bueno... Seguí bajando hasta las tangas, no tenia ningun olor raro, se las quité y noté que ya tenía el pene semi erecto, así que procedí a chupar... Como tal no es un pene largo así que te atragante pero si es grueso... Luego ella empezó a chuparmelo amí y eso como que la calienta porque me empeso a chupar el culo y a masturbarse ella y a masturbarme a mí, fue una sensación bien chimba. Ella se le nota que es bien activa porque dejó de chuparle el pene y el culo y empezó a sobarme su pene con el mio y a frotarlo en mi culo, la verdad no tenía ganas de ser pasivo ese día pero me estaba tentando a dejarme culear y finalmente caí, ella se puso el condon me aplicó lubricante y me lo comenzó a meter, la verdad duele mucho al principio ya que la cabeza es un poco mas gruesa que todo el pene y su pene siempre es grueso... Ya cuando me tenía bien ensartado me comenzó a bolear como a rata, la verdad me gustó bastante, nunca había durado mucho de pasivo, pero con ella como que lo disfruté mas, me puso en cuatro y como se se vino así porque me lo sacó y se quitó el condón. Le dije que la me tocaba a mi, asi que la puse en 4 le le empecé a volear durisimo, la verdad tiene un culo muy aguantador y causa mucho morbo... Al cabo de 5 minutos me vine ya que estaba muy exitado de la culeada que me pegó... Charlamos un rato, me duché luego ella,  nos despedimos de beso parados ya ella sin tacones, ahí fue donde me dí cuenta que es muy bajita, creeria yo que menos de 1.60 ya que las que dicen que miden 1.60 son un poquito más altas que ella.
Ya para concluir me fue muy bien, me sentí complacido, no hubo visajes raros, ella es amable, conversadora, se ve que toma muy enserio su trabajo, no fue acosona y el precio esta bién. No le pongo el 10 ya que su cara no es tan femenina y su voz tampoco lo es.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 7 usuarios hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • checho21, Deuz69, FRAPAC, Huracan, Jamby, RoyZ, TheBoy2020
Responder
Publicado:

Excelente parce, los que hemos ido podemos dar fe de su reseña
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de checho21:
  • jdpena
Responder
Publicado:

a mi me fue muy bien con ella, me dejo mas tiempo de lo pague y al final hasta me invito a comer afuera jaja
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de juand1306:
  • Alejo2338, checho21, Deuz69, jdpena
Responder
Publicado:

La tendré en cuenta, no la he visitado por el detalle de su cara..
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • jdpena
Responder
Publicado:

(01-02-2021, 07:21 PM)juand1306 escribió: a mi me fue muy bien con ella, me dejo mas tiempo de lo pague y al final hasta me invito a comer afuera jaja

Excelente! Doble comida!
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • checho21, Deuz69
Responder
Publicado:

Confirmo, muy buen servicio el de ella, ahora ya cobra 120k
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de santiagol3:
  • jdpena
Responder
Publicado:

Excelente reseña, tengo una duda. La verdad nunca he sido pasivo pero me intriga si uds para ser pasivos se hacen limpieza? Como lo hacen? Pues viendo la reseña el man estaba cerca y arrimo pero entonces ahí atrás estaba limpio o la nena no pone problema por olor o cosas así?
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Catadorts:
  • Drako69, jdpena
Responder
Publicado:

(03-02-2021, 04:36 AM)Catadorts escribió: Excelente reseña, tengo una duda. La verdad nunca he sido pasivo pero me intriga si uds para ser pasivos se hacen limpieza? Como lo hacen? Pues viendo la reseña el man estaba cerca y arrimo pero entonces ahí atrás estaba limpio o la nena no pone problema por olor o cosas así?

Compa, yo no tengo tanta experiencia como pasivo pero lo que usualmente hago es lo siguiente. 
SÍ yo se que hoy voy a visitar trans y que quiero ser pasivo, ps si me preparo. Hago una deposicion al menos 30 minutos antes del encuentro y si tengo la forma me hago lavado. Pero como a veces me cogen las ganas de culear trans en la calle lo que hago es lo mismo trato de hace de "2" antes del encuentro, me limpio bien con toallas humedas que quede bien pulcro y listo. Normalmente no he tenido incovenientes. También va en que has comido varias horas antes e incluso el día anterior. Usualmente cuando visito una trans lo hago relativamente temprano así que en ese mismo dia no he comido nada.
Ya si te quieres preparar bien, hay varios videos por ahí que explican como co hace el lavado anal, creo que si piensas hacerlo, te vayas bien preparado para que no se convierta en una experiencia incomoda.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • Drako69
Responder
Publicado:

Gracias por la información.  Yo también tenía un poco de inquietud sobre este tema.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Drako69:
  • jdpena
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:27 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:10 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo
 Sofía Rodríguez Itagüí
Iniciado por Deco24
8 8052
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 04:07 AM
Por: Don Pp
 Reseña Kimberly + Historia
Iniciado por agxe
8 8052
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM
Por: AlexCol
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:37 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:01 PM
Por: Don Vito
 Alguna reseña de Angely
Iniciado por Johnwick90
8 8052
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:45 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 23-05-2025, 02:38 PM
Por: trans_lover

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear