| Scarlet Santamaría 3028418473 |
|
Esta flaca está en Bello pero hace domicilios.
En resumen, flaquita como me gustan, es modelo webcam pero se publica de vez en cuando Mide como 1.80, cara con rasgos fuertes que quizás sea su punto débil, pero cuerpo delgado con culo redondito. Es venezolana pero de piel clara y suave. Eso sí, nada de tetas Tiene un muy buen vergon, me entretuvo toda la hora dándome verga. Verga de tamaño mayor al promedio, con buena energía mientras me penetraba. Resultó agradable y me hizo charla amena, al final yo no aguantaba más verga, a pesar que estaba rica. pero le pedi que se viniera... Yo creo que ella quería seguir dándome verga porque la vi muy aplicada jaja Le pedí su semen en mi abdomen y WOW, si que eyaculó... Corrí con suerte porque las trans que trabajan en estudio generalmente andan deslechadas, pero para mí agradable sorpresa, se botó con bastantes chorros, cómo 10 le alcancé a contar, de espesa leche Como me cobró barato ($100) y me atendió bien, se ganó su propinita. Recomendada de activa https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../25270021/
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
• Eversince, happosai, PereiraCitizen, s.penagos
Muy buen precio y linda la señorita... Gracias por el aporte colega
|
| Posibles temas similares... | |||||
|
Ultimo mensaje : 28-10-2024, 03:55 AM
Por: Houston |
|||||
| Usuarios navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |