Reseña - Violetta Pineda - 573127549370 |
https://distintas.net/violetta-pineda
Aunque no ponga la plantilla, trataré de poner toda la información necesaria a través de mi experiencia. Para empezar, fue un servicio excelente, encoñador, inolvidable. Siempre la tenía en el radar pero nunca vi reseñas de ella, entonces me daba miedo tirarme el kamikaze y que me fuera mal, sin embargo las ganas y la curiosidad de verla todos los días en su Instagram me ganaron, le escribí solo por saber su información, me respondió rápido indicando que el servicio valía 300$ la hora, un poco caro, pero accesible para mí, decidí pactar la hora y me envía su ubicación que queda a 2 cuadras del Éxito de Laureles, llegó a la hora pactada y me abre ella misma y me saluda de pico en la boca, mientras subía las escaleras le vi las nalgas y eran ricas, y eso que bajó con vestido largo, ya en el apartamento lo primero que sentí fue un olor a marihuana lo cual a mí no me choca, ella me dice que si le chocaba que fumara, le respondí que no y que si quería también le recibía un par de plones así que prendió su porro y empezamos a fumar juntos, mientras fumaba me hacía preguntas y me pasaba el baretico pa que yo fumara y yo le hacía preguntas y se lo devolvía. -¿Activo o pasivo? -Activo, le respondí, ¿Y tu? -Versatil pero disfruto más siendo pasiva. - ¿Y que te gusta que te hagan? Me pregunta ella botando el humo en mi cara y mirandome directamente a los ojos. -Disfruto mucho el oral y los besos, le respondí¿Y a ti? -Amor no te imaginas lo que a mí me gusta. Así eue con esa sintonía se rompió el hielo y hubo buena química, yo no soy el más vicioso así que el efecto fue inmediato y por lo que veía a ella también le hizo efecto porque ella estaba fumando desde antes, pusimos música electrónica y se me acercó y me dio un beso largo, con la mano me tocaba y la erección fue inmediata, me abre el pantalón sin dejar de besarme, se pone de rodillas y termina de bajar el pantalón y empieza a besarme el miembro pero con los boxer puestos y pone su mirada deseando quitarme los bóxer, y medio segundo me quita el boxer y se queda mirando el pene y me miraba con morbo, -"¿Todo esto para mí? -Si, asentí con la cabeza. Y empezó un oral delicioso, una mamada señores que me tenía excitado, ella me coge la mano y la direcciona contra si cabeza pa que se la empuje y se mete todo el pene hasta la garganta y se quedó ahí sin exagerar como casi un minuto dejando que le salieran salivas y tosiendo mientras aguantaba la respiración, cuando se safo de mi pene ya su cara tenía con lágrimas derramando el rimel y su boca llena de salivas, lo peor es que fue corto. De haber seguido me hubiera venido seguramente, pero se pone de pie, me agarra el pene con su mano y me guiaba para la cama donde tenía un espejo al frente, me pone el preservativo y se pone en cuatro e inmediatamente se llena de lubricante, ella misma me coge el pene y se lo introdujo y nos quedamos mirando al espejo, y ella empieza a darme la orden que le diera duro y le hice caso, la tenía gritando y me decía que no pare que le siga dando más duro, que la cogiera del cabello y yo con esa traba, excitación y mirando el espejo toda esa escena me fue imposible aguantar y le dije que iba a eyacular, y no sé cómo hizo pero me quito el condón en menos de 5 segundos se acostó y puso mi pene entre sus tetas y me hizo una rusa que ni 10 segundos dure, todo el semen cayó en sus pezones y me miraba morbosa mente. De ahí inmediatamente me lleva a la ducha nos bañamos juntos, me besaba, me echaba jabón por todas partes, otra vez se arrodilló y me lo chupo un rato y esta vez me dio una chupada de guevas tan fuerte que sentí un poco de dolor, aunque también es que yo había quedado sensible y esa ducha me termino de relajar del todo, así que yo estaba seguro que no me daba pa un segundo round. Seguimos hablando como 20 minutos, le pago y me voy. Salí contento y al día siguiente le escribo para cuadrar otra vez porque, primero que servicio tan chimba, y segundo había quedado con ganas de más Y la segunda vez ya fue una cosas de locos, debo decir que ella entra en el top de los mejores servicios que he tenido, y donde me recuerda que culear con trans es algo muy enviciador. Esta fue mi reseña. Saludos. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:27 PM
Por: Templario |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo |
|||||
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM
Por: AlexCol |