Reseña Vanessa M 3117821769 |
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [entre 25] 3) Color de piel: trigueña bronceada 4) Estatura: [como 1.74] 5) Cara: es bonita tine lindas facciones 6) Senos: grandes, operados 7) Cola: grande operada 8) Verga: como 19 a 20 cms no es gruesa pero si es muy bonita bien rosadita ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: [excelente en ningún momento sentí nada malo 10) ¿Da besos?: [sí, pues a mi me los dio no se si lo hace con todos 11) Calidad del oral / anal: bueno sin condón- anal delicioso apretadito y con condón 12) Tarifa: 200.000 pesos/hora ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: apartamento en la 70 es como un tercer piso ella te abre desde el apartamento 14) ¿Es como las fotos?: sí o hasta mejor 15) Calificación final: 9 de 10 16) Comentario general: Bueno señores les cuento que volví a estas andanzas. como bien saben andaba un poco ausente. hasta el momento que veo esta belleza que tenia pendiente hace mucho tiempo, pero la ultima vez que la intente contactar ya iba rumbo a estados unidos. la llame viernes tipo 10 de la mañana me dijo que estaba disponible en media hora, lo cual no fue problema ya que vivo un poco retirado de su lugar al llegar a la direccion veo que hay varios carros parqueados afuera entonces no vi problema en dejar el mío en ese mismo lugar. claro que si quieren hay un parqueadero como a una cuadra. la volví a llamar y le dije que estaba en la puerta no tardo nada en abrirme, subí al apartamento toco la puerta y me abre ella en una lencería blanca se veía deliciosa me impresionó el porte que tiene como de modelo ya que es alta y flaca pero con unos atributos muy bien puestos. senos operaos abdomen plano se ve que se hizo marcar y eso me encanta. bueno entramos al apartamento me siento en la sala y me ofreció algo de tomar. el lugar estaba aseado y olía bien a pesar de que creo que le gusta fumar weed pero eso no es problema para mi. al momento llega con el vaso de agua que le pedi y me pregunta que quiero hacer a lo cual le respondo que la quería de pasiva y me dice que no hay problema que el servicio cuesta 200 la hora a lo cual por dentro pensé "Dios esta costosa" pero pues ya estoy acá y a simple vista vale la pena. bueno me dijo que pasáramos al cuarto y la seguí hasta este mirándole todo el tiempo ese culo tan rico, llegamos y me senté en la cama me dice que la espere un momento y cuando regreso llego con un bafle y me pregunto que quería escuchar a lo cual respondí que lo que ella quisiera estaba bien. puso la música y me comenzó a bailar se me sentaba encima moviendo ese culo y agarraba mis manos y las ponía en sus senos. hasta que no aguante mas y me fui quitando la ropa e inmediatamente ella me dijo tranquilo yo te ayudo. ya desnudos los dos se arrodillo y comenzó a chupármelo estuvimos asi como por 5 u 8 minutos mas o menos fue un oral muy aceptable nada fuera de lo normal. luego de esto me dice que como quiero a lo cual respondo que se acostara en la cama boca arriba (pollo asado) me puse el condón y ella se puso una almohada por debajo para quedar mas alta táctica que ayuda mucho mas a la penetración. en esta pose le di unos 10 minutas ya que es la que mas me gusta. ella se masturbaba mientras yo le daba, cosa que me excita demasiado y mas que se le puso bien dura esa verga. se dejaba agarrar duro los senos y me pedía que le diera duro. se quejaba de una manera deliciosa cosa que me excita aun mas. luego me dice que cambiemos de pose y se para al frente de un espejo de cuerpo entero que tiene en la habitación y que rico se veía eso. acá la cosa se puso mejor y me comenzó a besar, la verdad es que no soy mucho de besos pero ella se ve tan femenina que los disfrute demasiado. después se subió a la cama y se puso en cuatro y que paisaje señores uufff de inmediato se lo metí sin pensar. antes de que me dieran ganas de chuparle ese ano tan rico al rato le dije que la quería de nuevo boca arriba y ella de una dijo que si. hago enfais en esta parte y es que no me ponía problema para nada todo lo que le decía lo hacia si peros. bueno ya me quería venir y esta es mi pose favorita para hacerlo y dicho y hecho me vine y nos relajamos un momento en la cama, conversamos de todo un poco sus idas al extranjero, las operaciones que quiere y lo bien que le esta yendo en Medellín aunque ella es paisa pero creo que le va mejor en estados unidos solo que vino a hacerse alguna operación para volver al pais del tio San bien armada. después de conversar un rato comenzó a tocarme de nuevo a lo cual se me paro de una le dije que era duro para venirme la segunda vez y ella me dijo que me iba ayudar para que lo lograra que no la iba a dejar con un solo polvo jajajaja eso me gusto. bueno pues obviamente le dije que se acostara de nuevo en mi pose favorita y de una me dijo que si y comencé a darle y ella a masturbarse cuando de un momento a otro me dice que se va venir cosa que me excito demasiado y apenas la vi eyacular no pude mas y me vine con ella ufff de las mejores sensaciones de la vida. bueno luego de todo esto me ofreció una ducha a lo cual dije que si me vestí cogí mis cosas y chao en conclusion repetiria claro que no muy seguido ya que el presupuesto es alto pero lo que les puedo confirmar es que si vale la pena no es relojera ni se mantiene en el celular gran punto a su favor 17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://distintas.net/vanessa-m 3117821769
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de GuillerMotel:
• FRAPAC, monopasivo, polvorin, Stick99
Yo estuve con ella varias veces cuando ella vivía por el sur , logré entablar un vinculo a parte del "trabajo" y las veces que estuve fue excelente, no tengo queja alguna ya que por ende no pagaba y su compañía es espectacular.
Su cuerpo es excelente, senos, cola y todo lo demás.
Amigo deja fotos, por que el link no existe, ya ese numero no registra en mileroticos y es duro saber de quien hablas.
[font]Trans lover.[/font]
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:27 PM
Por: Templario |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo |
|||||