(Búsqueda Avanzada)
Reseña Valerin Vera 3202929366
#1
Publicado:

Reciente fui a catar a Valerin Vera, (en Twitter @ValerinVera)
Puedo decir que es la misma de las fotos, aunque sus fotos son algo editadas y con filtros.
Debo decir que totalmente decepcionado del servicio. Un servicio con afán. Pague por una hora y alos 15 minutos ya me estaba despidiendo. Un servicio muy frío. No quiso hacer poses,  un oral de igual manera de afán, menos de 30 segundos. 
No solo sé trata de ser bonita sino de prestar un buen servicio y a ella le falta mucho. Una plata completamente perdida.
De la experiencia no se puede ampliar más porque el tiempo fue muy corto para tener más detalles sino solo el pésimo servicio.

No recomendada, no pierdan la plata con ella como lo hice yo




http://co.mileroticos.com/travestis/much.../18292254/

Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Coffeeman:
  • catadordiscreto, checho21, Deuz69, JulioUribest
Responder
#2
Publicado:

hubiera leido el foro se ahorraba esa platica, esta es vieja conocida por las mañas.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de pereyrano2352:
  • catadordiscreto, Deuz69, Venudominatrix®
Responder
#3
Publicado:

Esa malparida es muy mala inversión ay varias respuestas y todas negativas es plata perdida
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Nikogann:
  • catadordiscreto, Deuz69
Responder
#4
Publicado:

Lamentablemente no leyó el foro o quiso arriesgarse. Yo recuerdo un comentario que decía que ella es más simple que una paleta de soda jaja.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de MedellinEnHD:
  • catadordiscreto, Nicko
Responder
#5
Publicado:

(25-10-2020, 03:14 AM)pereyrano2352 escribió: hubiera leido el foro se ahorraba esa platica, esta es vieja conocida por las mañas.

Señores pues la verdad a pesar de tantos malos comentarios yo me voy arriesgar con la nena … es que en verdad se ve muy buena… ojalá no se pierda la platica … 
ya la contacté que está por el parque de Belen … me anime porque es un apartamento sin portería …
mañana les cuento cómo me va… ?
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Davmendieta2021:
  • catadordiscreto, Nicko
Responder
#6
Publicado:

Autopromocion
Responder
#7
Publicado:

Que chimba llegarle a una polla de esas y ponerla a cumplir así sea a las malas, para que aprendan a respetar ?
y después salen a decir que pobrecitas que porque las fritan, si ellas no tienes respeto por nada ni nadie
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Santiago89:
  • catadordiscreto, Deuz69
Responder
#8
Publicado:
(Última modificación: 03-12-2021, 06:08 PM por Camilo3434.)

Lastimosamente no me tomé el tiempo de buscarla en este foro. Una pérdida de dinero actualmente está en Villavicencio. Le pague la media hora y me puso ese condón como con afán, le entraba llamadas y era contestando las pendiente al celular. Y así a quien se le para? Le dije que se relajara que la pasáramos bien que si era por el tiempo que no se preocupara que yo pagaba el tiempo  que se usará en el  servicio, me salió que le pagará por adelantado, decidí darle otros 50 para completar la hora pensando que era por eso y no siguio la misma actitud así que simplemente me pare busque mi ropa me vestí y adiós, si no quieren se scort y solo es pantalla mejor que se dedique a onlyfans por que no creo que para webcam sirva esta trans. Nunca pero nunca había tenido  una experiencia tan maluca Hay que tener un mínimo de química para que se den la cosas, puede estar muy rica operada pero es un asco de persona, también trate de hacer conversacion y contestaba todo grosero y chocante. Lo que tiene ella operaciónes, iPhone , es gracias a nosotros los clientes pero con esa actitud nadie debería contratarla. Al caso comprarle fotos por que es lo único bueno que tiene las fotos nada más... No pierdan su dinero hay otras chicas mejores

(03-12-2021, 06:03 PM)Camilo3434 escribió: Lastimosamente no me tomé el tiempo de buscarla en este foro. Una pérdida de dinero actualmente está en Villavicencio. Le pague la media hora y me puso ese condón como con afán, le entraba llamadas y era contestando las pendiente al celular. Y así a quien se le para? Le dije que se relajara que la pasáramos bien que si era por el tiempo que no se preocupara que yo pagaba el tiempo  que se usará en el  servicio, me salió que le pagará por adelantado, decidí darle otros 50 para completar la hora pensando que era por eso y no siguio la misma actitud así que simplemente me pare busque mi ropa me vestí y adiós, si no quieren se scort y solo es pantalla mejor que se dedique a onlyfans por que no creo que para webcam sirva esta trans. Nunca pero nunca había tenido  una experiencia tan maluca Hay que tener un mínimo de química para que se den la cosas, puede estar muy rica operada pero es un asco de persona, también trate de hacer conversacion y contestaba todo grosero y chocante. Lo que tiene ella operaciónes, iPhone , es gracias a nosotros los clientes pero con esa actitud nadie debería contratarla. Al caso comprarle fotos por que es lo único bueno que tiene las fotos nada más... No pierdan su dinero hay otras chicas mejores
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 04:31 PM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 06:02 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 08:59 PM
Por: Angelacatalinareal
 Reseña María Fernanda
Iniciado por ares1975.
7 17720
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:41 AM
Por: happosai
 Reseña Princess Sophia
Iniciado por DipperG
7 17720
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 04:12 PM
Por: visitante22
 Reseña Lauren Torres
Iniciado por Juanusma
7 17720
Ultimo mensaje : 31-03-2024, 04:56 AM
Por: Silver
 Reseña/ Culona selena
Iniciado por CamachoRichard
7 17720
Ultimo mensaje : 27-03-2024, 12:36 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 15-03-2024, 02:43 AM
Por: Melany Rojas
Ultimo mensaje : 28-02-2024, 01:55 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 27-02-2024, 06:44 PM
Por: SeñorB



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear