Reseña Valentina 3214298789 |
Hola colegas!! Hace muchísimo que no veía a valentina, pues estaba algo aburrido y queria comer una linda traviesa de estas.. Y pues me la habian recomendado ya que es pasiva al 100% entonces vi su verga y me parecio hermosa y aparte su culito muy rico y apretado pues aca le mando la respectiva tabla y mi opinion acerca de la chica..
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: Segun su anuncio tiene 19, puede que tenga un poco mas.. 3) Color de piel: Blanca 4) Estatura: como 1.69 aprox 5) Cara: Hermosa, muy femenina la verdad 6) Senos: Son pequeños, naturales por hormona 7) Cola: redondita bien rica y blanquica 8) Verga: como 15cm ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Bueno 10) ¿Da besos?: A full, nos trabamos a besos cuando nos encontramos 11) Calidad del oral / anal: delicioso hicimos 69 bien rico 12) Tarifa: 100k ----- Otros Atributos 13) En dónde fue el servicio: mi depa 14) ¿Es como las fotos?: Si 15) Calificación final: 8 de 10 16) Comentario general:Vino a mi depa . Yo ya aseado y ella solo paso al baño a arreglarse. Saliendo con una deliciosa ropa de encaje muy sexy. Ya en bolas. Le entre a chupar la verga unos mínutos mm rica lindos labios. Le doy la pija para que me la mamara y lo hace sin. Mmm pongo forro. Arrancamos misionero. Le beso las tetas. Quería su *. La doy vuelta. Le chupoel culo. arranco con un buen besito negro ! Que manera de comer carne ese culo. Mmmm ![]() Le di una buena mamada rapido. . En cuatro y terminamos yo acostado encima de ella. se lo meti de nuevo. Ella no tiene drama en que le acaben en el cuerpo. empiezo a bombear duro para venirme y fue así.que acabe dentro de ella(Con gorrito puesto claro). Ya estábamos en el tiempo cumplido.. Y pues ella paso al baño y yo me quede esperando que saliera para despedirla y quedar liviano como pluma 17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:Valentina Hasta la proxima compañeros espero les sirva el dato! |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 4 horas
Por: CamachoRichard |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:21 AM
Por: morenohot222 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 02:45 PM
Por: XEN MASSACRE |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 06:59 PM
Por: Shep |