(Búsqueda Avanzada)
Reseña Sofia Otálvaro en Medellín, celular 3188818980
Publicado:

Hola, muy buenas tardes compañeros, deseo que se encuentren muy bien. El día de hoy comparto con ustedes mi experiencia con esta mujer, una huilense, que recomiendo con los ojos cerrados. Debo mencionar que era una trans que tiene una vagina operada, lo cual fue lo que más me motivo a estar con ella, ya que nunca había estado con este tipo de mujeres y la experiencia fue muy excitante. En general puedo recomendar a Sofia, ya que, desde mi experiencia cumple con todos los criterios de lo que es un excelente trato con la persona que está, el encuentro puede ser sexo al punto o también puede ser una experiencia más pausada y relajada conversando (es muy complaciente), con besos y caricias, claro está, todo limitado por el cruel tiempo, una hora por $100 000 + $10 000 para ingresar al hotel (el cual es el hotel Roma, a mi parecer un sitio muy seguro y con muy buenas instalaciones). Estuve con ella dos horas, por lo que experimente el lado de solo folleteo sin misericordia y la fase de charlar con ella, hacer conversa con sexo de por medio. A mi parecer es mejor en persona que en fotos y ante su presencia la feminidad está al máximo. Procedo con la tablita:

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 24 años
3) Color de piel: trigueñita
4) Estatura: entre 1.65-1.68
5) Cara: Tal como se ve en las fotos, a mi gusto mucho más atractiva en persona
6) Senos: Desconozco la talla exacta, pero son muy bonitos y proporcionado
7) Cola: No es el más grande, pero sí es bastante proporcionado con lo demás 
8) Vagina: Es una belleza la vagina que tiene, es muy bonita, se moja rico, y está muy estrechita.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: 10/10
10) Tatuajes: ninguno
11) ¿Da besos?: sí 
12) Calidad del oral/anal: oral: Lo hace delicioso, debido a que me vengo rápido no dejo que me lo practiquen mucho tiempo, pero sí, es un muy buen oral.
                                          Anal: Lo practica, uno decide si prefiere comérsela vaginalmente o analmente, por mi parte le di vaginalmente, pero su culito es muy                                                        limpio, limpio, apretadito y calientito
13) Tarifa: 100 000 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: en su sitio, es una de las habitaciones sencillas del hotel Roma, bastante organizada, muy limpia y muy buena ambientación para el encuentro
15) ¿Es como las fotos?: sí
16) Calificación final: 9/10, no le doy una nota perfecta porque hay un detalle que a mi gusto me sacaban un poco de onda y son los gemidos, que pueden sonar un poco falsos, pero para quien le guste ese tipo de sexo donde la chica se suelta y pide cuerda, es un punto a favor
17) Teléfono (celular): 3188818980
Link anuncio: Sofia en Mileroticos
Instagram: Sofia en Instagram

18) Comentario general: Mi experiencia fue esta semana, la contacte en horas de la mañana, le escribí tipo 8 am (se puede demorar un rato en contestar ya que por el tiempo que estuve con ella, le escriben mucho) y para las 11 establecimos la hora del encuentro, llegue ingrese sin problemas al hotel, dije que iba para donde Sofia, me dijeron que esperara mientras ella se organizaba, entre 5-8 minutos de espera y ya estaba con ella. Al ingresar noto que todo el cuarto estaba muy limpio y organizado y olía muy rico. Centrándome en Sofia, ella estaba con una lencería negra: una faldita muy cortita con unos ligeros que complementaban todo el atuendo, noté su hermoso cabello de color negro, yo estaba sentando en la cama mientras ella rompía el hielo íbamos hablando me dio alcohol para desinfectar mis manos, se me arrimo y me dio unos buenos besos, me puso de pie y empecé a tocar todo su cuerpo, luego me hizo un oral delicioso (previamente me desinfecto con pañitos), la iba tocando, sentía su vagina húmeda, eso me excito mucho más. Me desvisto completamente y procedo a hacerle sexo oral primero en su vagina, la cual es bastante limpia y rasurada, aunque sentí uno que otro pelo, no me molesto, se calienta bastante y se moja muy rico, le metía un dedo y señores esa vagina está muy estrecha, a mí me gusto, luego con su boca me pone el preservativo y me lo chupa rico, y empecé a darle por esa vagina, ella gemía, en ocasiones me hacía sentir como si estuviera con Esperanza Gómez, gemidos muy similares, pero que por algo me hicieron salir de la película, los sentía falsos, pero a quien le guste ese tipo de sensaciones gozara como nadie. Así continuamos hasta sacar el primero. Paramos, hablamos un buen rato y comenzamos de forma similar el segundo round. Aunque ya no tenía el mismo nivel de libido que durante el primero logré echarle el segundo a punta de pajazos. Hablamos otro rato y el tiempo se me fue volando, me bañé, me organice, me despedí de ella y bueno eso fue todo. Bastante encomendable.

Repetiría?:

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Undead69:
  • ricorodriguez, s.penagos
Responder
Publicado:

Si es posible que una persona con este tipo de cirugías lubrique? Hablo desde mi ignorancia pero para mí es más que se aplico lubricante antes de que ingresaras...
Responder
Publicado:
(Última modificación: 16-10-2022, 11:14 PM por Undead69. Razón: Quise adicionar una despedida )

(16-10-2022, 10:19 PM)FRAPAC escribió: Si es posible que una persona con este tipo de cirugías lubrique? Hablo desde mi ignorancia pero para mí es más que se aplico lubricante antes de que ingresaras...

Muy buenas tardes colega FRAPAC, las mejores el poder saludar a alguien como tú. Tienes razón ella se aplicó lubricante, porque ella lo hizo frente a mí y me dijo que siempre lo hace, pero te puedo decir que, bajo mi experiencia con ella, sí sentí que se mojara. Desconozco si es posible atreves de una cirugía de reasignación de sexo otorgar esa propiedad, de que la vagina lubrique, pero con ella en sentí la humedad y calentura de una vagina, pero no me atrevo a decir que sea una humedad natural otorgada por la cirugía o si solo fue mero lubricante lo que sentí, el caso es que se sentía muy bien.

Ante cualquier otra duda, con mucho gusto.

Feliz tarde y las mejores leyenda FRAPAC.
Responder
Publicado:

(16-10-2022, 11:09 PM)Undead69 escribió:
(16-10-2022, 10:19 PM)FRAPAC escribió: Si es posible que una persona con este tipo de cirugías lubrique? Hablo desde mi ignorancia pero para mí es más que se aplico lubricante antes de que ingresaras...

Muy buenas tardes colega FRAPAC, las mejores el poder saludar a alguien como tú. Tienes razón ella se aplicó lubricante, porque ella lo hizo frente a mí y me dijo que siempre lo hace, pero te puedo decir que, bajo mi experiencia con ella, sí sentí que se mojara. Desconozco si es posible atreves de una cirugía de reasignación de sexo otorgar esa propiedad, de que la vagina lubrique, pero con ella en sentí la humedad y calentura de una vagina, pero no me atrevo a decir que sea una humedad natural otorgada por la cirugía o si solo fue mero lubricante lo que sentí, el caso es que se sentía muy bien.

Ante cualquier otra duda, con mucho gusto.

Feliz tarde y las mejores leyenda FRAPAC.

Estimados Frapac y undead.

La respuesta dependerá del tipo de procedimiento quirúrgico.  La reasignación de sexo es un procedimiento complejo, pero que tiene repercusiones positivas en la psiquis y cuerpo de las personas que lo hacen.  En Colombia el procedimiento más común es la inversión peneana, donde se reconstruye la cavidad a partir de tejido de piel y de escroto.  Por los cambios de epitelio, si es posible "lubricar" a partir de las glándulas existentes en la piel, pero en mínima cantidad, por lo que requieren de lubricantes adicionales.   El otro procedimiento, el que utiliza segmento de colon sigmoides, si se genera moco suficiente para la lubricación, ya que se preserva las glándulas de esa parte del intestino grueso.   Los avances en los procedimientos hacen que sean neovaginas no solo estéticas, también muy funcionales y placenteras para quien las tiene.   Además, las mujeres que han tenido este procedimiento, deben continuar con terapia hormonal, por tanto tienen cambios anatómicos y funcionales por el uso de hormonas.   Un abrazo

Ares
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ares1975.:
  • FRAPAC, ricorodriguez
Responder
Publicado:

Vos si sos una leyenda, yo soy simplemente amigo de la Leyenda. Gracias Ares.
Responder
Publicado:

Viejo, excelente reseña. Aunque nunca le encontré sentido a comerse una trans con vagina. Creo que por el morbo, más que otra cosa. En todo caso, excelente reseña. Por cierto, me dejó pensando eso de que se le mojó la vagina... ¿Cómo es eso posible?
Responder
Publicado:

(16-10-2022, 10:01 PM)Undead69 escribió: Hola, muy buenas tardes compañeros, deseo que se encuentren muy bien. El día de hoy comparto con ustedes mi experiencia con esta mujer, una huilense, que recomiendo con los ojos cerrados. Debo mencionar que era una trans que tiene una vagina operada, lo cual fue lo que más me motivo a estar con ella, ya que nunca había estado con este tipo de mujeres y la experiencia fue muy excitante. En general puedo recomendar a Sofia, ya que, desde mi experiencia cumple con todos los criterios de lo que es un excelente trato con la persona que está, el encuentro puede ser sexo al punto o también puede ser una experiencia más pausada y relajada conversando (es muy complaciente), con besos y caricias, claro está, todo limitado por el cruel tiempo, una hora por $100 000 + $10 000 para ingresar al hotel (el cual es el hotel Roma, a mi parecer un sitio muy seguro y con muy buenas instalaciones). Estuve con ella dos horas, por lo que experimente el lado de solo folleteo sin misericordia y la fase de charlar con ella, hacer conversa con sexo de por medio. A mi parecer es mejor en persona que en fotos y ante su presencia la feminidad está al máximo. Procedo con la tablita:

8) Vagina: Es una belleza la vagina que tiene, es muy bonita, se moja rico, y está muy estrechita.

12) Calidad del oral/anal: oral: Lo hace delicioso, debido a que me vengo rápido no dejo que me lo practiquen mucho tiempo, pero sí, es un muy buen oral.
                                          Anal: Lo practica, uno decide si prefiere comérsela vaginalmente o analmente, por mi parte le di vaginalmente, pero su culito es muy                                                        limpio, limpio, apretadito y calientito

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: en su sitio, es una de las habitaciones sencillas del hotel Roma, bastante organizada, muy limpia y muy buena ambientación para el encuentro
16) Calificación final: 9/10, no le doy una nota perfecta porque hay un detalle que a mi gusto me sacaban un poco de onda y son los gemidos, que pueden sonar un poco falsos, pero para quien le guste ese tipo de sexo donde la chica se suelta y pide cuerda, es un punto a favor

18) Comentario general: Mi experiencia fue esta semana, la contacte en horas de la mañana, le escribí tipo 8 am (se puede demorar un rato en contestar ya que por el tiempo que estuve con ella, le escriben mucho) y para las 11 establecimos la hora del encuentro, llegue ingrese sin problemas al hotel, dije que iba para donde Sofia, me dijeron que esperara mientras ella se organizaba, entre 5-8 minutos de espera y ya estaba con ella. Al ingresar noto que todo el cuarto estaba muy limpio y organizado y olía muy rico. Centrándome en Sofia, ella estaba con una lencería negra: una faldita muy cortita con unos ligeros que complementaban todo el atuendo, noté su hermoso cabello de color negro, yo estaba sentando en la cama mientras ella rompía el hielo íbamos hablando me dio alcohol para desinfectar mis manos, se me arrimo y me dio unos buenos besos, me puso de pie y empecé a tocar todo su cuerpo, luego me hizo un oral delicioso (previamente me desinfecto con pañitos), la iba tocando, sentía su vagina húmeda, eso me excito mucho más. Me desvisto completamente y procedo a hacerle sexo oral primero en su vagina, la cual es bastante limpia y rasurada, aunque sentí uno que otro pelo, no me molesto, se calienta bastante y se moja muy rico, le metía un dedo y señores esa vagina está muy estrecha, a mí me gusto, luego con su boca me pone el preservativo y me lo chupa rico, y empecé a darle por esa vagina, ella gemía, en ocasiones me hacía sentir como si estuviera con Esperanza Gómez, gemidos muy similares, pero que por algo me hicieron salir de la película, los sentía falsos, pero a quien le guste ese tipo de sensaciones gozara como nadie. Así continuamos hasta sacar el primero. Paramos, hablamos un buen rato y comenzamos de forma similar el segundo round. Aunque ya no tenía el mismo nivel de libido que durante el primero logré echarle el segundo a punta de pajazos. Hablamos otro rato y el tiempo se me fue volando, me bañé, me organice, me despedí de ella y bueno eso fue todo. Bastante encomendable.

Repetiría?:

Hola mi hermano, de verdad muchas gracias por la reseña, esto me motivó a ir donde la nena acá en Pereira, de verdad que es un 10, demasiada mujer, que cuerpo tan espectacular y que trato tan particular, el mejor trato que he recibido, ESPECTACULAR.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de charliepurpu:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

(16-11-2022, 11:59 PM)charliepurpu escribió:
(16-10-2022, 10:01 PM)Undead69 escribió: Hola, muy buenas tardes compañeros, deseo que se encuentren muy bien. El día de hoy comparto con ustedes mi experiencia con esta mujer, una huilense, que recomiendo con los ojos cerrados. Debo mencionar que era una trans que tiene una vagina operada, lo cual fue lo que más me motivo a estar con ella, ya que nunca había estado con este tipo de mujeres y la experiencia fue muy excitante. En general puedo recomendar a Sofia, ya que, desde mi experiencia cumple con todos los criterios de lo que es un excelente trato con la persona que está, el encuentro puede ser sexo al punto o también puede ser una experiencia más pausada y relajada conversando (es muy complaciente), con besos y caricias, claro está, todo limitado por el cruel tiempo, una hora por $100 000 + $10 000 para ingresar al hotel (el cual es el hotel Roma, a mi parecer un sitio muy seguro y con muy buenas instalaciones). Estuve con ella dos horas, por lo que experimente el lado de solo folleteo sin misericordia y la fase de charlar con ella, hacer conversa con sexo de por medio. A mi parecer es mejor en persona que en fotos y ante su presencia la feminidad está al máximo. Procedo con la tablita:

----- Otros Atributos

Repetiría?:

Hola mi hermano, de verdad muchas gracias por la reseña, esto me motivó a ir donde la nena acá en Pereira, de verdad que es un 10, demasiada mujer, que cuerpo tan espectacular y que trato tan particular, el mejor trato que he recibido, ESPECTACULAR.

entonces que arranque pa medellin que aca se le espera ya me dejaron con ganas ome.
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

Hace un par de días me anime a catar a Sofia, aunque ya había estado con Victoria, la trans caleña que también se hizo la cirugía de cambio de genero y que estuvo hace un par de años en Medellín, se me despertó la curiosidad por sentir una vagina hecha. Personalmente me gustan las trans muy operadas, y no creo que valga la pena comparar penetrar una vagina natural con una hecha o con un ano, simplemente creo que es otra experiencia, una vagina hecha es otra sensación, no es como una natural ni como un culo y no tiene que ser como ninguna de las dos cosas.

Tengo que decirles que me fue muy bien con Sofia, me pareció parchada, cero afanes, tranquila.

En cuanto a lo físico:
-La vagina que se hizo es perfecta, no se como sea el procedimiento y si el "clitoris" conserve algunos nervios del pene o algo, pero si me dio la impresión que se ponía un poco mas grueso mientras la penetraba. La vagina le quedo perfecta, mas bonita que la de muchas mujeres y creanme que si uno no es detallista se puede ir a la casa pensando que se comió una mujer. Contrario a lo que señala el compañero no sentí que lubricara de manera natural, de hecho antes de penetrarla me lleno el pene de lubricante, mucho, y cada que cambiábamos de posición me volvía echar mas lubricante. la "vagina" le quedo apretada como la de una niña y al penetrarla se siente como si tuviera fondo, es una sensación rara, como si la cabeza del pene se chocara con una pared, al sentir eso empece a darle un poco mas duro cada vez y parecía gustarle o actuaba muy bien.
-Las tetas me perecieron deliciosas, los implantes son proporcionados para su cuerpo, ella es muy flaca y se ven grandes sin ser desproporcionados y los pezoncitos son pequeños sin parecer de hombre y se le ponen duros con solo acercarles la lengua, una de las ventajas cuando se hacen la cirugía por debajo del músculo y no por el pezón, lo único que no me gusto, pero que no tampoco es un problema son las cicatrices de la cirugía. 
-Culo: El culito es muy apretado, es una flaca talladora, cuando se me hizo encima y se lo metió por detrás me dio la impresión que el "clitoris" se le ponía un poco mas grueso y duro.
-Oral: Lo hace sin miedo, se compromete a chuparlo y si uno no la para ahí se queda chupando hasta que uno se venga, mientras me la chupaba se rozaba la "vagina" contra mi pierna.

-Lugar: Esta ubica por detrás de la Consolata, en ese edificio de rejas negras donde muchas prepagos y trans se hospedan, la verdad esos lugares no me dan mucha confianza y prefiero jugar de local, pero los costos de la vida a duras penas están dando para pagarle a la trans, en este momento prefiero arriesgar un poco que pagar ubers y moteles. El edificio me parece sórdido Pero el apartamento de ella estaba ordenado, limpio, sin malos olores.

-Pensando solo en el desempeño repetiría, ella es comprometida y sin rollos raros, pero en lo personal me gusta ser pasivo, así que aunque la pase muy bien con ella prefiero las trans activas con un chimbo grande, grueso y duro!

Responder
Publicado:

Al compañero @s.penagos nos puedes contar cuánto está cobrando? me llama la atención y me gustaría visitarla, hace muchos años estuve con una chica trans con vagina, en aquella época la chica vivía por Boston, no recuerdo su nombre, pero si recuerdo que fue muy parchada, la curiosidad en estos casos es lo que manda y da arrechera, y a mi me ganó la curiosidad, y sería bueno repetir con una de estas chicas, así que si por favor nos cuentas cuánto está cobrando me ayudas a tomar decisiones. Gracias!
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
 RESEÑA SABRINA JIMENEZ 100%ACT
Iniciado por Ekimot
10 11696
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:27 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:10 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo
 Sofía Rodríguez Itagüí
Iniciado por Deco24
10 11696
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 04:07 AM
Por: Don Pp
 Reseña Kimberly + Historia
Iniciado por agxe
10 11696
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM
Por: AlexCol
Ultimo mensaje : 25-06-2025, 03:04 AM
Por: anon2727
 RESEÑA + ZULEIKA + 3506464912
Iniciado por luis0897
10 11696
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:37 AM
Por: luis0897
 (PREGUNTA) CABINAS TRANS MEDELLIN
Iniciado por luks24
10 11696
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 02:18 AM
Por: luks24

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear