(Búsqueda Avanzada)
Reseña SARAY 3162995317
Publicado:

Hola todos, sé que esta chica tiene ya su reseña de octubre pasado, sin embargo quiero actualizar un poco el foro y ofrecer información actualizada.

Me vi con ella el pasado lunes 24 de enero, hace tiempo le llevaba ganas y dado que tiene buenas referencias pues me dí a la tarea de catar algo nuevo este inicio del 2022, había estado alejado de las canchas, ya saben el mundo esta loco. La cité al mansion suites cerca de Villanueva, mi lugar de operaciones, la nena llegó muy puntual, con un enterizo que se quito de una y dejo ver ese lindo cuerpo que tiene, es delgada, trigueña, estatura mediana, buena dotación gruesa que se le pone dura, un 69 para empezar, buena mamada, luego me deleite con ese culito que tiene, es limpio y buenas nalgas naturales, después de un rato de juegos pasamos a la acción, en pollo asado, se nota que le gusta que le den verga, es bastante apretada, y así estuve un buen rato dandole y ella haciendo caras de placer, la iba voltandiando a otras poses y finalmente me vine. La nena es tranqui, no acosa, y se deja hacer de todo dentro de lo normal, tiene carita pulida, no es la más femenina pero tampoco brusca de macho, para mi sería perfecta si fuera bien blanca ya que a mi gustan así, ella es trigueña pero no está, tambien me parece que le falta mas morbo, más calle,  ser más implicada, proponer, la sentí algo mecánica y fría, pero en general estuvo bien el polvo, quiza repetiria.

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independientes
2) Edad: No se la pregunte, pero es joven y tal cual se ve en las fotos, yo le pongo un rango entre los 20-24 años.
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: más o menos entre 1.68 a 1.70
5) Cara: armónica, la veo bien.
6) Senos: Sí tiene, operados, no muy grandes, pero con buena proporción con el resto del cuerpo (
7) Cola: natural, redondito, apenas pal cuerpo
8) Verga: morenita, limpia, un tamaño entre 16-18 cm, gruesa y dura

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente 
10) Tatuajes: Sí, recuero uno, unos labios rojos en el abdomen hacia la derecha
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral / anal: oral: buen oral, buena mamada, Anal: Una delicia, se nota que lo disfruta, se sentía estrechito
13) Tarifa: 90 000 pesos/hora 

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: No tiene sitio, nos vimos en el mansion suites, la habitación cuesta 20 ocasional, es buen lugar, siempre lo uso para estos encuentros
15) ¿Es como las fotos?: diría que sí
16) Calificación final: 8/10
17) Teléfono (celular): 3162995317
Link: Saray en mileroticos
Twitter: @Diosa_96s
https://co.mileroticos.com/travestis/sara-y-la-chica-trans-hermosa-y-nueva-paisita/10320453/
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de pacemakerlover:
  • Deuz69, FRAPAC, polvorin
Responder
Publicado:

Le tengo una ganas a esa nena enormes porque a mí me encantan morenas, lástima que no de besos.
Responder
Publicado:

Que Buena reseña compañero. Se le extrañaba.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Dexter99:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Coincido totalmente con el compañero, Saray es un buen servicio, por $90mil apenas es, la chica llega rápido, es empática, inspira confianza, no lo va a robar a uno ni cosas raras.
Por mejorar, ps necesita implicarse más en el servicio, ella es bien, pero uno tiene que decirle lo que debe hacer, por ejemplo yo estaba acariciando sus caderas y metiéndole el dedo, y ella desbloqueo el celular y se puso a revisarlo, igual seguí en lo mío, al rato le dije que la quería penetrar y soltó el celular. Coincidon que es mecánica y fría, pero igual por $90mil es un buen servicio, seguro y confiable.
Pienso darme otra oportunidad con ella por qué quedaron varias cositas pendientes por hacer
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Lucas Pelaez:
  • Deuz69, polvorin
Responder
Publicado:
(Última modificación: 19-05-2022, 12:27 AM por rondamon2.)

Compañeros foristas, alguno la ha catado recién?

Me encuentro este anuncio, pero me intriga la forma en que redacta y el precio...  https://co.mileroticos.com/travestis/mor.../11518954/
diferente a otros anuncios de ella ademas que nunca coloca el precio....
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rondamon2:
  • Deuz69
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:27 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo
 Reseña Kimberly + Historia
Iniciado por agxe
4 8066
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM
Por: AlexCol
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:37 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:01 PM
Por: Don Vito
 Alguna reseña de Angely
Iniciado por Johnwick90
4 8066
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:45 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 23-05-2025, 02:38 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 12:34 PM
Por: trans_lover
 Reseña Melany rojas
Iniciado por CamachoRichard
4 8066
Ultimo mensaje : 17-05-2025, 01:33 AM
Por: hellscythe88

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear