(Búsqueda Avanzada)
Reseña Princess Sophia
#1
Publicado:

Bueno parceros, voy a contar mi experiencia con Princess Sophia.
La verdad fue mi primera vez con una chica trans y estaba cagado del susto, esto fue a mitades de 2023, yo ya llevaba vario tiempo viendo chicas trans y me generaban mucho morbo, conocí el foro y empecé a leer reseñas así como para saber como era estar con una chica trans y pues medio saber un poquito como era tomar un servicio con una de ellas.
Un día a eso de las 3pm me entró una arrechera impresionante y entré a distintas y vi su anuncio, estaba muy asustado pero me ganaron las ganas y el morbo de comerme a una chica trans entonces le escribí, me respondió rápido y amable, cuadramos el servicio (yo quería ser activo) ella aceptó y me dijo su tarifa (no recuerdo exactamente pero era algo alrededor de 200 tal vez un poco más), le digo que de una y salgo de inmediato, algo curioso que nunca leí en el foro de ninguna chica es que te pide la ubicación en tiempo real porque dice que hay dizque mucho pato que solo jode y no toman el servicio (eso me asustó porque me pareció raro que pidiera ubicación en tiempo real), el lugar era por los lados de San Juan (no recuerdo exactamente donde) y se estaba quedando como en unos apartamentos/hotel, cuando llego estaba cagadísimo del susto que incluso pensé en irme jajajaja, pero le aviso que estaba abajo y de una me dice el número del apto/habitación, en la entrada me cobran 10mil y subo, me abre la puerta en tacones, brasier y tangas muy sexys, me hace pasar y vamos a la habitación, hablamos un breve, le digo que recuerdo ser activo y me dice que sin problemas y me pide el dinero por adelantado. 
Ya una vez le pago me empieza a besar de una manera deliciosa, con lengua profunda y unos besos re ricos todos humedos, yo ahí ya medio boté el miedo y me dejo llevar, me desnuda y me empieza a masturbar, le quito el brasier y le empiezo a chupar esas tetas enormes, ella me dice que le meta el dedo en el culo y yo se lo empiezo a meter suave, después me pone el condón y me lo mama de una manera que nunca se me va a olvidar, le digo que se lo quiero chupar y me dice que le ponga el condón y la verdad me encantó ese penesito chiquito pero durito (era mi primera vez y la verdad me gustó jajaja), despues de chuparle la verguita y el ano un rato me dice que hagamos un 69, me pone abajo y ella arriba, la verdad que hp delicia verle ese anito rosadito mientras le chupaba esa verguita. Ya llega la hora de la penetración y ella me notó asustado y me dice que me relaje que todo está bien, se pone lubricante y se monta encima, le sentí el culito apretadito y calientico, ahí se movió un rato y me daba besos re intensos, le digo que le quiero dar en misionero y ahí me quedo un rato hasta que me vengo. Ahí me quito el condón, me trae pañitos, me limpia y nos quedamos hablando un breve, la verdad seguia muy asustado y apenas terminé me entró como mero arrepentimiento entonces me vestí y me fui. 
He de decir que la chica es muy amable, por chat y en persona la verdad la noté muy parchada, siento que conectamos chimba porque incluso al final me dijo que le gustó prestarme el servicio, que sintió una conexión chimba (no sé si fue enserio o no pero eso me calmó un poco, soy un pelao joven y me considero pintoso entonces sentí como que eso le medio gustó jajajaja).
Para terminar la chica es como en las fotos, esas tetas enormes, un culo muy grande y unas caderas anchas espectaculares, la verguita pequeñita me encantó. Tiene tatuajes y algo que he visto que mencionan siempre en las reseñas son los olores, la chica olia rico, cero olores raros a sudor o lo que sea.
Desde eso no he vuelto a tomar ningún servicio con una chica trans porque me rayé y dije nunca más, pero he visto que Sophia está en Bogotá y si vuelve a medallo volvería a repetir con ella. 
Pd: del susto y el raye de ser la primera vez con una chica trans al otro día fui al médico a pedir exámenes de ETS y todo normal (sizas, aún así culeando con condón me entró la paranoia pero mejor estar seguro) 

Aquí dejo el link (se anuncia en bogotá): https://co.mileroticos.com/travestis/uni.../25013615/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DipperG:
  • visitante22
Responder
#2
Publicado:

Buena reseña, un poco paranoico lo de las ETS porque el examen se hace mínimo a los 3 meses ya que muchos reactivos reaccionan a los anticuerpos que se generan al haber infección, aun así si la pelada se proteje tanto es buena señal que se cuida y bacano eso, con el tiempo se le pasa esa rayada y las ganas de repetir lo vulven a llamar.
A bear in the jungle.
Responder
#3
Publicado:

Estimado DipperG
Es muy bueno que tenga cuidado y que se cuide, con el tiempo va a perder el miedo y eso es peligroso. 99.9% que volverá a reincidir con Princess o con otra.

Mis primeras experiencias con ts fueron solo sexo Oral, con condon. Tenia una chica q siempre visitaba y siempre ella me decía -Es mejor q se cuide y q no le allá comido el culo a una trans, pq hay si se volverá adicto- 100% fue como dijo ella. 
Es q no solo lo maman mejor q una mujer, sino cuando se entregan puedes hacer lo q quieras con ellas.

Si me permiten unos consejos.
Cuídese del papiloma, y los peligros de lamer culo o besar o sexo oral sin condon. O sea cuídese. 
Si lo q quieres es culiar a lo loco, búsquese una amiguita y le manda hacer los exámenes. 

pronto vera q hay diferentes tipos de Ts. 
Hay ts mas para heteros, pene chico pasivas, sumisas. pasan por hembras, siempre se han sentido hembras y sienten que se equivocaron de cuerpo. (de estas ya hay pocas)
Ts mas activas, no se hormonizan, acá debe tener cuidado xd. se lo van a intentar meter a penas puedan (yo con una de estas no dormiria al lado) 
Ts manes con peluca. Aca se encuentra literal manes con peluca hasta ts top en Europa, que se dieron cuenta q el negocio de Ts es bueno se operaron silicona, culo etc, y toman el rol de Ts por la plata. Le daris el ejemplo de una Ts TOP q esta en europa pero los caballeros no tiene memoria xD

y si llega a tener una relacion mas que de cliente con una Ts debe saber que son muy celosas, extramadamente celosas. ojo con eso. Que compensa? las mamadas de horas q le darn y el sexo de horas ja. 

cuídese q la salud es lo primero. 

Y Mis comentarios lo digo desde lo personal, que su historia me recordó mucho cuando inicie y lo digo con el mayor respeto a la chicas Ts. 

Espero nos cuente su Reincidencia sea mala o buena.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de visitante22:
  • DavidC6130, trans_lover
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 08:59 PM
Por: Angelacatalinareal
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 12:45 PM
Por: CamachoRichard
 Reseña María Fernanda
Iniciado por ares1975.
2 1387
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 05:41 AM
Por: happosai
 Reseña Lauren Torres
Iniciado por Juanusma
2 1387
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 04:56 AM
Por: Silver
 Reseña/ Culona selena
Iniciado por CamachoRichard
2 1387
Ultimo mensaje : 27-03-2024, 12:36 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 15-03-2024, 02:43 AM
Por: Melany Rojas
Ultimo mensaje : 28-02-2024, 01:55 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 27-02-2024, 06:44 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 27-02-2024, 01:15 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 04:13 PM
Por: happosai



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear