(Búsqueda Avanzada)
Reseña NICOLE mileroticos 3044726425
#1
Publicado:
(Última modificación: 10-07-2020, 09:51 PM por trans_lover.)

Buenas catadores, aqui les vengo a dejar mi reseña de esta chica trasn coloco la plantilla y luego la experiencia

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../18109815/

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 24-26 años
3) Color de piel: Blanco
4) Estatura: como 1.75
5) Cara: Normal
6) Senos: nada, iniciando hormonas
7) Cola: Grande
8) Verga: como 16 cms normal

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Olia un poco a cigarro y estaba normal
10) Tatuajes: no.
11) ¿Da besos?: Si, creo que fue que le guste porque otro parcero dijo que le dio normal, pero a mi se me dio besos de novios
12) Calidad del oral / anal: Oral bueno, garganta profunda, anal muy bueno. 
13) Tarifa: 100.

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Apartamento de ella.
15) ¿Es como las fotos?: NO, PARA NADA
16) Calificación final: 7 de 10
17) Comentario general: 

eso fue el dia 09-07-2020 en itgui, en la ciudadela, la direccion es Cr 59 #70-349 apto 1302, le escribi al en la mañana a su celular 3044726425 e incluso llame y no contesto sino hasta las 4 y me dijo que si me podia atender, llegue y me toco llamarla para que el vijilante me dejara pasar, al llegar espere como 2 min afuera y me hizo entrar, lo primero que vi fue que era alta, y que en las piernas a la altura de los tobillos tenia marcas como de ronchas que se le curaron, o quemaduras, eran manchas.....eso no me gusto porque no se veia saludable...

cabe destacar que NO ES COMO LAS FOTOS, LA CARA SE PARECE UN POQUITO PERO PORQUE SE MAQUILLA, creo que usa fotos falsas en su intagram que es @18mariam.k pero ya estando alli entre porque ya me da miedo irme y que me arme un escandalo, es un poco masculina, la voz es algo femenina y un poquitico forzada, tenia los pies un poco sucios porque estaba caminando descalza en su casa, tiene una perra doverman cachorra....entramos a la habitacion y nos pusimos a hablar un poco...luego yo tome la inicativa y me fui a unos besos.

Ok, cuento entonces la experienca ya sexual, al besarla senti algo de bello en el labio, un poco de bigote, algo que odie pero como tengo barba pues no se sintio tanto, por lo que los besos fueron buenos, luego de unos minutos de besos y tocadera de culo (lo tiene grande) se le paro casi todo, y ella solita de fue al oral.... es muy bueno, hace garganta profunda y me lo hizo son condon...despues ya estaba yo listo y le dije para meterlo y ella como que queria seguir el juego de los besos y el oral pero sin mucha queja se puso en 4,...el culo es rico, es suave y grande y le entro facil, es un poquito apretada, se siente bien....luego que iniciea darle gemia super rico, no parece fingido y aunque lo fuera es muy rico ese gemido....le di duro y no se quejo, luego le pedi que se pusiera arriba y sin decir nada se puso, y se mueve rico, luego se puso arriba pero de espalda e igual se mueve super rico, y asi me vine...luego de eso hablamos un buen rato..yo me vesti y me fui....

otras cosas a considerar, no tiene condon, ya un parcero me advirtio de eso y lleve los mios, y ademas en el acto ella se metia poper, pero un poco, lo hizo dos veces....siempre gemia cuando le daba...

consejo.... NO ES COMO LAS FOTOS, ES MAS BIEN MASCULINA Y ASI QUE NO ESPEREN ALGO RICO Y BELLO COMO LA PUBLICACION...
sinceramente por fisico no, no la recomiendo, pero eso si, TREMENDA ACTIDUD PARA ATENDERLO A UNO

no es relojera, no molesta por tiempo ni revisa el celular...SE ENTREGO POR COMPLETO AL SERVICIO....asi que de repetir, no lo se, tendria que pensarlo por el tema de que es algo masculina para mi gusto, y por ultimo, ya hoy siento algo de picazon en el labio, seguro me pego algun herpes PUTA MADRE.....
bueno espero les sirva esta reseña, si alguien tiene mas experiencias con ella que contar, agreguela, gracias..!!!
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de trans_lover:
  • Deuz69, FRAPAC
Responder
#2
Publicado:
(Última modificación: 10-07-2020, 09:50 PM por Venudominatrix®.)

Ay Dios mío no me morí con lo del herpes ya Aciclovir hermano

Y usted un asado que besa a gente en pleno covid 19

Fe de erratas osado
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • Deuz69, Mrjuan84, trans_lover
Responder
#3
Publicado:

(10-07-2020, 09:49 PM)Venudominatrix® escribió: Ay Dios mío no me morí con lo del herpes ya Aciclovir hermano

Y usted un asado que besa a gente en pleno covid 19

Fe de erratas osado

Tienes toda la razón, pero es que si no beso, no se para....es algo raro que me pasa a mi en particular jajajaj
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de trans_lover:
  • Mrjuan84
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 11-07-2020, 09:44 AM por Venudominatrix®.)

Y que tal el hisopado jaja ? Era un chiste igual no quería ofenderte ni nada por el estilo yo sino chupó el culo de alguien tampoco me excito

Covid 19 hello se van a andar metiendo en la casa de alguien que recibe entre 3 y 5 personas diarias porque si cobra dos monedas va cualquiera hagan la ecuación 3 personas por 7 días de la semana 21 personas 21 por los 4 meses que llevamos son 84 aún si nos manejamos con 3 personas diarias que lo dudo porque 50 tiene cualquiera asique me arriesgo a decir que gente le llega más ojalá Dios proteja a nuestra compañera y a sus clientes y no le pase nada pero deberían reflexionar acerca de eso o dele mi teléfono y le doy un curso de sexo virtual para que venda al menos contenidos y así no esté en la necesidad de arriesgarse ella por tan poco dinero
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • JulioUribest, Mrjuan84
Responder
#5
Publicado:

También fui por curiosidad,,es una ciudadela por Itaguí.

NO es como la de las fotos..para nada...del 1 al 10  diría un 4.
Lugar: Desaseado.
Actitud: Un 5, afana mucho.
Cuerpo:  solo el trasero,,pero no es algo del otro mundo.
Besos: Preferí NO besarla..sus labios no dan confianza la verdad.

Volvería: NO, para nada.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Nacho Oso:
  • Deuz69, Venudominatrix®
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hoy, 04:51 AM
Por: CatadorAnonimo
Ultimo mensaje : Ayer, 11:09 PM
Por: a3_diego
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 04:31 PM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 06:02 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 08:59 PM
Por: Angelacatalinareal
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 07:50 PM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:00 PM
Por: Pablo radi
 Reseña María Fernanda
Iniciado por ares1975.
4 7354
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 05:41 AM
Por: happosai
 Reseña Princess Sophia
Iniciado por DipperG
4 7354
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 04:12 PM
Por: visitante22
 Reseña Lauren Torres
Iniciado por Juanusma
4 7354
Ultimo mensaje : 31-03-2024, 04:56 AM
Por: Silver



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear