(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA MELANY GOVEIA
Publicado:

Buen dia , sigo el oro desde algún tiempo pero hasta ahora me atreve a dejar una reseña , la idea es estar aquí de forma activa 

mi primer relato:  siendo pasivo de melany.

1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 22 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.68
5) Cara: bonita
6) Senos: operados
7) Cola: grande
8) Verga:  como 17 o 18 cms

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien
10) ¿Da besos?: sólo besitos
11) Calidad del oral / anal: bueno
12) Tarifa: a mi en ese tiempo fueron 150 mil pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: lugar de el/ella, 
14) ¿Es como las fotos?:  sí, aunque el dia que fui tenia un poco de vigote 
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: opino que...
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
https://distintas.net/melany-goveia

18) FOTOConfusedi

era uno de esos días que me puse a ver videos , leer el forro mirar que habían anunciado nuevo en las paginas , y viendo me fui antojando de una verga , a mi me gusta las trans ser mas pasivo que activo .

Bueno continuando me antoje y encontré el perfil de melany y decidí ir a catarla me respondió el mensaje y cuadramos vernos ante de ir me gusta decirles en que rol voy por lo general de pasivo y les digo mas que todo preguntar si es paciente por que solo si estoy muy excitado quiero que me den duro .
 llegue a verme con ella a la hora acordada , llegue y estaba hablando por el celular pero solo fue un momento cuando suelta el celular y empieza contigo , lo mama delicioso pero la tentación de verle esa verga que se veía deliciosa le dije que parara que se la quería chupar la quería sentir entera en la boca antes que empezara hasta que dijo para te voy a follar empieza suave boca hacia arriba  pone una almohada debajo de la cola para quedar alto y empieza darte primero suave y poco a poco empieza a dar mas duro pero de a poco a poco le digo que me deja cabalgarla y me dijo que no por que no le gusta sentirse dominada , pero fue que vio mi cara de perra en celo que me dejo cabalgarla moverme bien rico en esa verga hasta que me bajo y me comenzó a dar en 4 y como vio que le estaba aguantando me comenzó a dar mas y mas duro , solo sentida como esa verga en cada empujón como me volvía poco a poco en su perra en celo solo quería sentirme que era su perra que me culiara como quisiera con esa verga , luego de dar un buen rato me dijo que se venia y se vino en el condon y yo me vine mientras ella me masturbaba ,

al terminar casi dejándome sin ganas de caminar me dice quieres que te de mas y le indico que no ya no le aguanto mas .

que no me gusta ya que empezó en un cobro de 150 mil me parecía bien pero cuando subió a 200 quede como no se si volverla a catar por ese precio

saludo mi primer relato por aquí
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CURIOSO910:
  • Ronaldinho
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:52 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 11:11 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo
 Reseña Kimberly + Historia
Iniciado por agxe
0 146
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM
Por: AlexCol
Ultimo mensaje : 24-06-2025, 05:29 PM
Por: El mejor
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:37 AM
Por: luis0897
 Me recomiendan a melany?
Iniciado por Josuetore
0 146
Ultimo mensaje : 14-06-2025, 01:46 AM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 11:40 PM
Por: Deco24
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:01 PM
Por: Don Vito
 Alguna reseña de Angely
Iniciado por Johnwick90
0 146
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:45 AM
Por: Johnwick90

Usuarios navegando en este tema:
Cameli, 1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear