(Búsqueda Avanzada)
Reseña + Megan Sex Symbol + 3102710860
Publicado:
(Última modificación: 12-04-2022, 04:04 PM por SeñorB.)

Atributos Físicos y Generales

1)Estilo de trabajo: Independientes
2)Edad: Actualmente por ahí 25
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.70
5) Cara: Gótica y exuberante
6) Senos: operados y grandes
7) Cola: operada pero está buena, muy buen culo 8) Verga: no se quitó la tanga, se la corrí para un lado todo el tiempo. ----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:Aceptable
10) Tatuajes: Demasiados, casi todo el cuerpo y Tiene la lengua vipeda
11) ¿Da besos?: Si, a mí me los dio
12) Calidad del oral / anal: oral: Excelente ambas, era lo que buscaba y cumplió
13) Tarifa: 300 mil pesos + Hotel. ----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: motel
15) ¿Es como las fotos?: Si, es muy femenina.
16) Calificación final: 9\10 (abajo explico por qué)
17) Teléfono (celular o fijo) el actual +573102710860 

18) Comentario general: Yo ya había estado con ella hace rato cuando se hacía llamar Emily Andrea Mora, y la seguía en sus redes sociales y pude ver sus cambios, está experiencia es la tercera vez que estoy con ella, obviamente el servicio aumento mucho pero accedí a pagar. Le hable y respondió a la hora, me dió una tarifa más alta y dije que no me daba, pensé que las cosas iban a estar ahí pero me rebajó y accedí. Aclaro, es el servicio más caro y también haré de otras reseñas que fueron costosas pero ella tiene el número 1 en cuanto a servicio caro. Agendamos pa la noche, llegó a la hora pactada, pusimos electrónica, y ella traía una bolsa de tusi, se puso a soplar un rato, luego yo también, y ya con el climax empezamos a besarnos, a tocarnos, se me puso de rodillas, me desabrocha el pantalón, me saca el pene y lo empieza a chupar suavemente sacando su lengua vipeda, se sentía rico y ya con el tusi aún con efecto si me puse más violento, la empecé a atragantar. Ella le gustaba que le hiciera éso y luego pidio que la cacheteara con el pene y luego con la mano, después se paro, se metió otra dosis de tusi y se terminó de quitar todo a excepción del hilo negro, se fue a la cama y se puso en 4, y se echó lubricante, yo me puse el condón y le empecé a meter suavemente hasta que entró del todo, y empecé a darle más duro, ella cogía mi mano y se la ponía en la garganta, quería que la ahorcara, y luego que le diera cachetadas. Ya eso era un sexo fuerte y rudo, le di duro como 20 minutos seguidos, ya después ella me quita el condón y se vuelve a arrodillar y me dice que quiere la leche en su boca, me empezó a masturbar y a sacar esa lengua vipeda bien rica, me chupaba las guevas y así hasta que me le vine en la boca, jugaba con mi semen moviendo esa lengua llena de semen, se paró, se limpio, cada uno se duchó, hablamos un rato, pidió un taxi y me dijo que si quería seguir con ella que iba de fiesta pero no acepte, quería irme ya a dormir y así fué. Conclusión, fue el servicio más caro pero al menos salí contento de allá, repetiría sino fuera tan caro el servicio.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • FRAPAC, jorgebf 1
Responder
Publicado:

Huy costoso solo 1 polvo ?
Responder
Publicado:

(12-04-2022, 04:01 PM)SeñorB escribió: Atributos Físicos y Generales

1)Estilo de trabajo: Independientes
2)Edad: Actualmente por ahí 25
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.70
5) Cara: Gótica y exuberante
6) Senos: operados y grandes
7) Cola: operada pero está buena, muy buen culo 8) Verga: no se quitó la tanga, se la corrí para un lado todo el tiempo. ----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:Aceptable
10) Tatuajes: Demasiados, casi todo el cuerpo y Tiene la lengua vipeda
11) ¿Da besos?: Si, a mí me los dio
12) Calidad del oral / anal: oral: Excelente ambas, era lo que buscaba y cumplió
13) Tarifa: 300 mil pesos + Hotel. ----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: motel
15) ¿Es como las fotos?: Si, es muy femenina.
16) Calificación final: 9\10 (abajo explico por qué)
17) Teléfono (celular o fijo) el actual +573102710860 

18) Comentario general: Yo ya había estado con ella hace rato cuando se hacía llamar Emily Andrea Mora, y la seguía en sus redes sociales y pude ver sus cambios, está experiencia es la tercera vez que estoy con ella, obviamente el servicio aumento mucho pero accedí a pagar. Le hable y respondió a la hora, me dió una tarifa más alta y dije que no me daba, pensé que las cosas iban a estar ahí pero me rebajó y accedí. Aclaro, es el servicio más caro y también haré de otras reseñas que fueron costosas pero ella tiene el número 1 en cuanto a servicio caro. Agendamos pa la noche, llegó a la hora pactada, pusimos electrónica, y ella traía una bolsa de tusi, se puso a soplar un rato, luego yo también, y ya con el climax empezamos a besarnos, a tocarnos, se me puso de rodillas, me desabrocha el pantalón, me saca el pene y lo empieza a chupar suavemente sacando su lengua vipeda, se sentía rico y ya con el tusi aún con efecto si me puse más violento, la empecé a atragantar. Ella le gustaba que le hiciera éso y luego pidio que la cacheteara con el pene y luego con la mano, después se paro, se metió otra dosis de tusi y se terminó de quitar todo a excepción del hilo negro, se fue a la cama y se puso en 4, y se echó lubricante, yo me puse el condón y le empecé a meter suavemente hasta que entró del todo, y empecé a darle más duro, ella cogía mi mano y se la ponía en la garganta, quería que la ahorcara, y luego que le diera cachetadas. Ya eso era un sexo fuerte y rudo, le di duro como 20 minutos seguidos, ya después ella me quita el condón y se vuelve a arrodillar y me dice que quiere la leche en su boca, me empezó a masturbar y a sacar esa lengua vipeda bien rica, me chupaba las guevas y así hasta que me le vine en la boca, jugaba con mi semen moviendo esa lengua llena de semen, se paró, se limpio, cada uno se duchó, hablamos un rato, pidió un taxi y me dijo que si quería seguir con ella que iba de fiesta pero no acepte, quería irme ya a dormir y así fué. Conclusión, fue el servicio más caro pero al menos salí contento de allá, repetiría sino fuera tan caro el servicio.

esa vieja es una bomba sexual, Chimba de reseña.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 14-01-2023, 04:18 PM por Bogotranslover.)

Parce bien huevon el que le de $500-$600 por un polvo, que no es garantizado que sea bueno. Gástese eso en varias nenas top, hasta modelitos que dan culo cobran menos. Esa vieja se cree lo mejor de colombia y hay muchas más nenas deliciosas que cobran menos la mitad de lo que pide esa loca.

(14-01-2023, 04:17 PM)Bogotranslover escribió: Parce bien huevon el que le de $500-$600 por un polvo, que no es garantizado que sea bueno. Gástese eso en varias nenas top, hasta modelitos que dan culo cobran menos. Esa vieja se cree lo mejor de colombia y hay muchas más nenas deliciosas que cobran menos la mitad de lo que pide esa loca.
Responder
Publicado:

fotos y link?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de trans_lover:
  • bedejed608
Responder
Publicado:

(14-01-2023, 06:51 PM)trans_lover escribió: fotos y link?

tambien se anuncia con el Whasab: +34673494316

un parcero q viajo a usa vio a esta nena anuncaida en tinder vendiendo masajes en persona, nunca hicieron match, como el numero es de españa, seguro se la pasa viajando y se vuelven divas recareras cuando se montan a un avion

https://distintas.net/megan-sex-symbol/s...ra-virtual

https://www.instagram.com/megan_sexsymbo...MTA2M2Y%3D

https://onlyfans.com/megan_sexsymbol

Archivos adjuntos Miniatura(s)

✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de bedejed608:
  • Deuz69
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 12:27 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo
 Reseña Kimberly + Historia
Iniciado por agxe
5 7346
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM
Por: AlexCol
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:37 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:01 PM
Por: Don Vito
 Alguna reseña de Angely
Iniciado por Johnwick90
5 7346
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:45 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 23-05-2025, 02:38 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 12:34 PM
Por: trans_lover
 Reseña Melany rojas
Iniciado por CamachoRichard
5 7346
Ultimo mensaje : 17-05-2025, 01:33 AM
Por: hellscythe88

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear