(Búsqueda Avanzada)
Reseña / Lorena - 3017369637
Publicado:

Bueno, despues de mucho tiempo por fin me pude inscribir en este foro y estoy re emocionado de por fin publicar experiencias, así que nos fuimos 

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Es independiente, no hay más scort ni nada, melo ahí  
2) Edad: Unos 23-24 más o menos 
3) Color de piel: Blanquita 
4) Estatura: 1.71 aproximadamente  
5) Cara: Es muy bonita esa nena, créame que si no se anunciará como trans yo pienso que es vieja, enserio en persona es muy bonita, y cuando llegué recién estaba como que empezando a maquillarse, así que natural es igual de linda 
6) Senos: Naturales, un tamaño no tan grande ni tan pequeño, apenas 
7) Cola: Esa si esta como medio rarita, osea es medio grande pero si se me hizo como que le falta forma, pero es natural y se deja palpar así que todo bien 
8) Verga: Yo le pongo unos 16-17 cm más o menos

⁃ Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, muy bien, nada de olores feos ni nada 
10) Da besos?: En el tiempo que yo pagué (30 minutos) no, pero creo que si los da en la hora, no pregunté eso 
11) Calidad del oral / anal: El oral es muy bueno, el anal no pude probarlo y ya explico el por qué 
12) Tarifa: Son 60lks por media hora, que pues a comparación de muchas otras en la ciudad, se me hace muy accesible   

Otros Puntos--
13) En dónde fue el servicio: En su apartamento, pero es severo apartamento, parece penthouse y todo, y sobretodo muy discreto
14) Es como las fotos?: Si, incluso puedo decir que mucho mejor 
15) Calificación final: 9/10, pero porque faltó el oral, pero estoy seguro que la vieja es un 10/10 

16) Comentario general: Bueno, yo estaba desparchado y le escribí y dije de una, llegué y un conjunto re sencillo, me anuncie pero me dejaron pasar sin problema, fui a la torre y el primer punto a favor (para mi) es que es el piso 26, y parce, entre más alto más discreto. Llegué y me recibió en una lencería azul que uff, de una le dan como cosas a uno, me saludó y me preguntó si había traído el condon, le dije que no pero que pues ya que (lo que ocurre, es que cuando yo iba ya en el piso como 20 ella me dijo que lo comprara, y como yo ya estaba lejos mera pereza me dio devolverme y volver a entrar, pero pues bueno, ya lo que pasó pasó) antes de empezar ella me dijo que ahí había colgate para que me echara un poco (había estado todo el día en la calle y pues claro, el mal aliento, mala mia) una vez me eche empezaron las caricias, la masturbacion mutua y pues yo empecé con el oral (tengo un problema y es que no soy pasivo pero me trama resto hacer un oral a una trans) le empecé el oral y pues eso fue como 20 minutos de oral, esa vieja aguanta resto por lo que creo que es modelo webcam, pero yo le daba oral y beso negro, estaba alternando y ella me agarraba de la nuca y me hundía más para que siguiera con el oral, quien la viera si es re dominante, finalmente se vino un poquito y pues le gustó, luego ella me ayudó masturbándome y un poquito de oral y todo melo, yo finalmente acabé, ella me dio tiempo de cambiarme y todo sin problema alguno y pues ya, se acabó el servicio, pero en general, muy bueno, quedé con ganas de volver para detonarla y saber que se siente esa verga no tan grande ni gruesa dentro de uno, después con tiempo iré. Ah si, ella no es relojera, se ve que si le gusta el man lo disfruta e intenta darle una experiencia diferente, eso me trama más. 

17) Teléfono contacto: 3017369637
Y el link:https://co.mileroticos.com/travestis/buen-servicio-con-sitio-aseada-honesta-caliente-versatile-pasiva-tanbien-conteni/25152255/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Hola, yo estuve con esta trans hace un tiempo en Bello y le voy a agregar a esta reseña lo siguiente:

- Su cara es bonita
- Su cuerpo no tanto, estaba muy trocita.
- tiene una verga super grande
- el general es parchadita y no es costoso el servicio.
- Pilas con cualquier tipo de contacto sin protección, a mi ella me contagio de sífilis por un sexo oral sin protección. (Eso se cura con 3 inyecciones de penicilina, pero fue incómodo y luego de eso me continuaron saliendo como llagas ocasionales en la pelvis, no sé si sea un hérpes genital que haya contraído también, porque justo fue después de esos sucesos. Así que solo advierto que la chica en general da buen servicio pero sugiero TODO sea con protección)
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juanusma:
  • Deuz69, Fapen, s.penagos
Responder

Posibles temas similares...
 Pido reseña
Iniciado por Jjjjjjj
1 1540
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 08:40 PM
Por: Deuz69
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:10 AM
Por: hellscythe88
 reseña de esta niña trans de caldas
Iniciado por SEX-LOVER
1 1540
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:46 PM
Por: Elcata
 Reseña Irina Chanell
Iniciado por TheBean
1 1540
Ultimo mensaje : 30-01-2025, 04:49 AM
Por: SeñorB
 RESEÑA DE MARIA CAMILA URIBE
Iniciado por SEX-LOVER
1 1540
Ultimo mensaje : 26-01-2025, 01:34 AM
Por: SEX-LOVER
Ultimo mensaje : 14-01-2025, 12:23 PM
Por: Elcata
Ultimo mensaje : 12-01-2025, 08:59 AM
Por: anon2727
 Reseña Kimberly + Historia
Iniciado por agxe
1 1540
Ultimo mensaje : 11-01-2025, 11:42 AM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : 09-01-2025, 04:40 PM
Por: Yulius9292
Ultimo mensaje : 03-01-2025, 02:37 PM
Por: trans_lover

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear