Reseña Kimberly + Historia |
(10-01-2025, 12:05 PM)anon2727 escribió: Estamos hablando de esta misma? En caso contrario alguien tiene info de la del link? No, ese no es link de la susodicha. Esa es otra. Este es el número y los anuncios de Kimberly: https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3014023016/
A ver qué es la vaina.
Entonces alguien tiene referencias de esta Kimberly?
https://co.mileroticos.com/travestis/her.../25346472/
Estuve con Kimberly ayer. Publicaré una reseña pronto.
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3014023016/
Uy mano que historia. Lo que me alegra es ver a alguien que pudo hacerse respetar de esas ladronas
Por culpa de nosotros de poner en un altar a esas piroas y no entender que trabajan es para uno
----- Atributos físicos y generales
1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 21+ 3) Color de piel: blanco 4) Estatura: 1.7 5) Rostro: bonito 6) Tetas: grandes 7) Culo: grande 8) Polla: aprox. 20 cm ----- Atributos no físicos 9) Higiene personal/olor: aceptable 10) Besa?: no 11) Calidad del sexo oral: bueno con condón 12) Tarifa: $200,000 pesos 45 min aprox. 13) Dónde fue el servicio?: Hostel Project Bogotá 14) Es como en las fotos? Sí, muy guapa. 15) Calificación final: 6 16. Repetiría/Recomendaría?: No Estaba cachondo y una chica de Grindr me dejó plantado frente a su casa (Sí! Fui y no me abrió la puerta!). Así que entré a mileroticos desde mi celular y me decidí por Kimberly. Nunca había oído hablar de ella (solo estoy en Bogotá por el fin de semana). Me respondió 30 minutos después, muy profesional, con la tarifa, la ubicación, etc. Le dije que podía estar allí en 15 minutos y que quería ser pasivo. Ella aceptó y fui. Un hombre me recibió en la puerta del hotel y me dijo que subiera a su habitación. Así que lo hice y ella me abrió la puerta. Era guapa, así que me alegré. Pero enseguida me di cuenta de que no sonreía. La habitación era pequeña. No tenía baño. Así que me preocupé un poco. Pero estaba guapa. Así que me emocioné. Ella tomó su teléfono, así que me senté en la cama y esperé. Finalmente se acercó y me dijo "empecemos". Sin sonrisa, sin excitación. Al menos, colgó el teléfono, lo cual fue un buen punto. Me dijo que me quitara los pantalones. Luego me pidió que le diera el dinero. Así que se lo di. Soltó el dinero y volvió a la cama. Me tocó la polla y me preguntó si yo quería ser pasivo o activo. Le dije que quería ser pasivo, tal como le había informado por teléfono. Dijo que sí. En ese momento, me di cuenta de que debía tomar la iniciativa, ya que no estaba muy excitada. Le hice una paja y luego una mamada. Parecía disfrutar de la mamada, así que me tumbé boca arriba en la cama, con la cabeza hacia el suelo, y le dije que me penetrara la boca con su polla. Lo hizo. Luego cogió un condón, me lo puso en la polla y empezó a chupármela en un clásico 69. Una postura muy buena, ya que podía tragarle la polla por completo y jugar con su culo. Yo también estaba más feliz ahora, porque por fin estábamos llegando a algo. Después de 5 minutos, se puso un condón, se puso lubricante e intentó penetrarme el ano de lado, como en la posición de la cucharita. Desafortunadamente, no pude con su pene porque era demasiado grande para mi culo. Creo que se operó el pene para hacerlo más ancho. Podía ver pequeñas bolas a ambos lados de su pene. Lo intentó varias veces, primero suavemente y luego se volvió un poco más agresiva a medida que se frustraba. Así que me disculpé y le dije que su pene era demasiado grande y que no estaba seguro de poder soportarlo, ya que empezaba a dolerle demasiado. Le dije que podía intentarlo una vez más, pero nada más. Como noté que estaba excitada y quería disfrutar del momento, le dije que si eso ayudaba, me volvería activo y la penetraría. Me dijo que no podía pasar de activa a pasiva así y que tendría que pagarla 50 mil pesos más. Le dije que lo entendía, me disculpé de nuevo y le dije que no tenía más dinero. Así que intentó penetrarme de nuevo. Como era de esperar, falló de nuevo. Entonces me dijo que le diera mi leche. Le dije que sí y me hizo una paja. Así que yo también le hice una paja y le dije que me diera su leche. En ese momento, me dijo que no, que le diera 100 mil pesos más para que me diera su leche. Casi me reí. No quería molestarme. Todo se estaba volviendo ridículo. Así que simplemente le dije: “Mi amor, ojalá lo supiera, te habría dado más dinero, no hay problema, pero hoy solo me corrí con 200 mil pesos". Estaba listo para irme en ese momento. Pero sentí que seguía excitada, pues aún tenía una erección. Así que me masturbé para darle leche. Parecía excitada y empezó a masturbarse también. Le chupé la polla de nuevo y finalmente me corrí. Se excitó y se masturbó más. Entonces abrí la boca y ella se corrió en mi boca. Se levantó enseguida, fue a buscar unas toallitas para limpiarse y me ofreció algunas. Así que me limpié. Esperaba que tuviéramos una charla informal, pero ella no quería hablar. Así que le dije que me iba. Luego me dijo que bajaría conmigo. Le dije que sí. Esperé un poco. Luego volvió a coger su teléfono y caminó detrás de mí con el suyo en la mano. Así que me rendí y me fui. Conclusión: Es una mujer atractiva que puede ser sexual y excitante. Podría ser una buena experiencia para alguien activo. O para alguien pasivo que pueda con una polla grande. Pero sí, o es demasiado tímida, o es solo un trabajo para ella. Y la negociación del dinero me desanimó. Así que no lo repetiré, ya que me gusta que me deseen un poco. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:27 PM
Por: Templario |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo |
|||||
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:37 AM
Por: luis0897 |