(Búsqueda Avanzada)
Reseña Jimena (Jime) 3148508212
Publicado:

Hola a todos mis colegas! como estan? Paso por aca presentandome y aparte dando mi primer aporte al foro, espero que sea util.
Por lo general me gustan operadas, pero disfruto tambien con naturales.. No tengo problema. Me considero que soy totalmente activo aunque a veces me gusta ser pasivo.. Depende si veo una buena verga que me aliente.. Pero si me gusta mamar  y jugar bastante con las chicas.. 
En fin estoy atento para conversar con ustedes linda noche a todos!

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: de 22 a 25
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Yo le calculo como 1,70 por ahi no es muy alta pero tampoco muy baja
5) Cara: Muy linda, muy femenina
6) Senos:No esta operada, pero es muy linda la verdad.
7) Cola: Es natural, pero es grande la verdad y pulposa
8) Verga: como unos 12cm a 15cm. No es muy grande, ni gordad.. Pero muy rica 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, muy limpia
10) ¿Da besos?: a full, los besos me prenden, ojo ella no busca darlos, mas sin embargo no se niega..
11) Calidad del oral / anal: Bueno, debo decir que tiene buena tecnina y le gusta mamar bolas y de ahi da un pequeño beso negro si te gusta. 
12) Tarifa: 130k/hora y 100k la media

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Hotel
14) ¿Es como las fotos?: [sí, aunque usa muchos filtros en la foto
15) Calificación final: 7 de 10. le falta mucho para ser un 10
16) Comentario general: cuando llegue al lugar la encuentro vestida muy normal un vestido ajustado, entre al cuarto me pide un momento,  el servicio que tome es ella completamente pasiva aun que no niego que a veces si me dan antojos de cambiar cuando tienen una buena herramienta pero no me he arriesgado, sale del baño con una lenceria pequeña ajustada a su cuerpo y no es tan alta para mi tamaño ella mide como 1.70 aprox empezamos con unos cuantos besos, me ponía cada ves mas caliente con sus manos empieza a jugar con mi verga mientras iba sacando su culito en cuatro para bajar a darme un buen oral, sin condon pero lo hace bastante bien, con su lengüita me tenia super caliente la verdad mientras tanto estaba jugando un poco con su culito, ella traía unos cuantos jugueticos para jugar, podía notar que ya traía su culo bien dilatado y listo, sus gemidos me ponían también muy calientes, mientras se comía mi verga ella también aprovecho a jugar con mi colita un poquito pero no en exceso, la verdad la estaba pasando bastante bien asi que me deje llevar, en un momento ella me tira en la cama y se sube para empezar a cabalgar, me sorprendió lo caliente que puede ser esta chica, movía muy bien su culo, ella en los juguetes que tenia había un lubricante siento que era de esos que hacen dar mas sensación, asi duramos un rato ella arriba cabalgado al rato le di la vuelta y la puse en 4 ella muy sutil pero a la ves también muy caliente, la estaba pasando demasiado bien.
Cuando terminamos se limpia y yo paso un momento al baño me limpio y salgo me tiro a la cama unos cuantos besos mas le digo que la pase genial hablamos otro poco y pasa a darse una pequeña ducha y nos despedimos.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:  3148508212 / Jimena
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 12:27 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo
 Reseña Kimberly + Historia
Iniciado por agxe
0 1677
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM
Por: AlexCol
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:37 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:01 PM
Por: Don Vito
 Alguna reseña de Angely
Iniciado por Johnwick90
0 1677
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:45 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 23-05-2025, 02:38 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 12:34 PM
Por: trans_lover
 Reseña Melany rojas
Iniciado por CamachoRichard
0 1677
Ultimo mensaje : 17-05-2025, 01:33 AM
Por: hellscythe88

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear