REseña GREICY CARRERA 3045614483 |
Saludos compañeros de foro. Sé que de esta niña se ha hablado ya, sin embargo quiero dejar esta referencia reciente y así alimentar un poco el foro que anda bastante desnutrido, jejeje, y pues bueno también para dar confianza a los compañeros en estos tiempos de incertidumbres.
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: aprox de 26 a 29 años le calculo 3) Color de piel: Blanca 4) Estatura: aprox de 1.66 a 1.70 5) Cara: armonica, tirando a bella 6) Senos: en hormonas, tipo cascara de limón, muy suaves a tacto 7) Cola: muy rica, redonda, durita y suave 8) Verga: no la pude evaluar, no se le paro, igual esta vez no me importo ya que iba con unas ganas de culiar y ya. ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: excelente 10) ¿Da besos?: como que si, como que no, jejeje 11) Calidad del oral / anal: oral nada del otro mundo, el anal muy rico 12) Tarifa: 120 pesos/hora ----- Otros Atributos 13) En dónde fue el servicio: en su apto en Envigado 14) ¿Es como las fotos?: de cuerpo y cara si 15) Calificación final: 9 de 10 16) Comentario general: La contacte la noche del viernes a eso de las 12 y me dijo que si la esperaba 15 min que estaba en Sabaneta, y así fue, pues resulta que vive cerca de donde vivo, la espere y apenas llego me aviso. Llegue a su apto que está bien, nada de lujos, el desorden normal de una chica que vive sola, ya saben como son ellas, algo descuidadas en el aseo y orden pero nada que impida una buena culiada. A esta nena le llevaba ganas hace tiempo y anoche andaba bien arrecho y bueno me decidí a buscarla. La nena es tranqui, no se notan rollos raros. Me impresiono su cuerpo, muy lindo y armónico, los senos hormonizados son ricos para chupar, tiene un cuerpo delgado y firme, muy blanquita como me gustan, un tatuaje en el abdomen y otro en la espalda. Pero lo que más me gustó fue su culito, yo estaba feliz chupando, es muy suave, limpio, sin olores raros, me enamoré, así que estuve un buen rato dándole lengua. Luego me hizo un oral sin mucha destreza así que le pedí que me pusiera el condón, y otra vez ese culito, la penetración fue muy suave, apretado pero entra suave y sin problemas, le di un rato en pollo asado, luego se sento y cabalgó y por último en 4, es muy rico acariciar esas nalgas blancas, suaves y firmes, así la penetre un buen rato hasta que me vine. Lo único que le doy negativo es que no se implico al 100, no sé si porque era tarde y estaba cansada o quien sabe, en fin, en general la recomiendo, se puede ir con tranquilidad, es parchada, linda, muy bien ubicada para el que va en carro, y se deja manejar dentro de lo normal. https://co.mileroticos.com/travestis/120.../23411582/
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de pacemakerlover:
• Deuz69, El mejor, FRAPAC, polvorin
Eso es una cosita rica la que catado unas 3 veces y es de lo más lindo que hay es muy femenina
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:27 PM
Por: Templario |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo |
|||||
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM