(Búsqueda Avanzada)
Reseña - Emilly Van - 3132447338
#1
Publicado:

Buenos Días catadores.

El día de ayer estuve con esta trans, Emilly Van, ella siempre me llamó la atención pero nunca me atreví a concretar nada con ella, de hecho lo que es ella, Isabella Ceballos y Ximena Golden me llaman la atención, todas las mencionadas son de Cali, son operadas en exageración, las sigo en Instagram y siempre son subiendo historias en restaurantes finos, discotecas, y licores finos.

Cuando vi el anuncio de Isabella Ceballos me atreví a escribirle, de ella puse un post acá para saber sobre su servicio pero no recibí respuesta, iba con la intención de tirarme un kamikaze y esperar que me fuera bien.

Sin embargo ella no me responde de inmediato y me meto a Instagram y veo que Emilly también andaba acá en Medallo, refresco la página de Distintas y veo su anuncio, y también le escribí y pensé: "La que responda primero esa fue".

-"Hola amor, ¿Como estás?"
Fue la respuesta inmediata de Emilly!

Así que decidido; me fui por Emilly, le pregunté tarifa y disponibilidad.

Se ubica en Laureles y su servicio vale 250$. Era una tarifa accesible para mí y le pregunté su disponibilidad y me dijo que estaba disponible para la tarde, agendamos pa la tarde. Llegue al edificio, y la veo y que mujersota, estaba de shorts y escote y con verla ya se me había parado el amigo, sigo y nos hablamos un rato, y le comento que soy activo y que no me gusta ser pasivo, ella sin ningún problema acepta, le doy el dinero, va por un vaso con agua, y empezó la faena.

La verdad me gustó mucho el servicio, lo que más destaco son sus besos, según ella no los da a cualquiera pero que le parecía lindo y que estaba bien presentado, el oral también es rico aunque corto, hicimos 2 poses, ella en 4 y también en cucharita, le gusta el sexo en forma pasional y siempre se nos fue casi la hora completa, entre esas 2 poses.

Me vine en sus senos, y ponía caras de diabla, después de terminar me limpio y otra vez la conversa, efectivamente le gusta la fiesta, de hecho se iba a organizar para ir al poblado, me dijo que estaba con Isabella, que ofrecen el trío, que les gusta mucho tomar, y que no siempre pero si son selectivas con el cliente, el que llegue de atarvan, o con problemas de desaseo va perdiendo de entrada, les gusta los manes músculosos o gorditos con barba, etc...


Pido el carro y me fui con buena sensación, me quite las ganas de conocerla y el servicio estuvo bien para mí gusto. De hecho en este punto me atrevo a decir que con todas las trans que son de Cali siempre me ha ido bien: Karina Montoya, Valerie Millán, Victoria Medina y ahora ésta chica de Emilly, tengo le percepción que a ellas les gusta mucho los paisas.

Y esa fue mi reseña, espero que les sirva, si se da la oportunidad de conocer a su amiga Isabella también dejaré la reseña.

Saludos.


Enlaces:

Anuncio 
https://distintas.net/emilly-van


IG:

https://www.instagram.com/Emilly_siren19/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • Antifaz, happosai
Responder
#2
Publicado:

Hola amigo, gracias por aportar con su reseña, muy valiosa

Pregunta, le pudiste ver el miembro? Es grande, normal? Se la para full o no le viste en acción? La chica chupa culo?

Graxias
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Milton Cesar
Responder
#3
Publicado:

(25-02-2024, 02:47 PM)SeñorB escribió: Buenos Días catadores.

El día de ayer estuve con esta trans, Emilly Van, ella siempre me llamó la atención pero nunca me atreví a concretar nada con ella, de hecho lo que es ella, Isabella Ceballos y Ximena Golden me llaman la atención, todas las mencionadas son de Cali, son operadas en exageración, las sigo en Instagram y siempre son subiendo historias en restaurantes finos, discotecas, y licores finos.

Cuando vi el anuncio de Isabella Ceballos me atreví a escribirle, de ella puse un post acá para saber sobre su servicio pero no recibí respuesta, iba con la intención de tirarme un kamikaze y esperar que me fuera bien.

Sin embargo ella no me responde de inmediato y me meto a Instagram y veo que Emilly también andaba acá en Medallo, refresco la página de Distintas y veo su anuncio, y también le escribí y pensé: "La que responda primero esa fue".

-"Hola amor, ¿Como estás?"
Fue la respuesta inmediata de Emilly!

Así que decidido; me fui por Emilly, le pregunté tarifa y disponibilidad.

Se ubica en Laureles y su servicio vale 250$. Era una tarifa accesible para mí y le pregunté su disponibilidad y me dijo que estaba disponible para la tarde, agendamos pa la tarde. Llegue al edificio, y la veo y que mujersota, estaba de shorts y escote y con verla ya se me había parado el amigo, sigo y nos hablamos un rato, y le comento que soy activo y que no me gusta ser pasivo, ella sin ningún problema acepta, le doy el dinero, va por un vaso con agua, y empezó la faena.

La verdad me gustó mucho el servicio, lo que más destaco son sus besos, según ella no los da a cualquiera pero que le parecía lindo y que estaba bien presentado, el oral también es rico aunque corto, hicimos 2 poses, ella en 4 y también en cucharita, le gusta el sexo en forma pasional y siempre se nos fue casi la hora completa, entre esas 2 poses.

Me vine en sus senos, y ponía caras de diabla, después de terminar me limpio y otra vez la conversa, efectivamente le gusta la fiesta, de hecho se iba a organizar para ir al poblado, me dijo que estaba con Isabella, que ofrecen el trío, que les gusta mucho tomar, y que no siempre pero si son selectivas con el cliente, el que llegue de atarvan, o con problemas de desaseo va perdiendo de entrada, les gusta los manes músculosos o gorditos con barba, etc...


Pido el carro y me fui con buena sensación, me quite las ganas de conocerla y el servicio estuvo bien para mí gusto. De hecho en este punto me atrevo a decir que con todas las trans que son de Cali siempre me ha ido bien: Karina Montoya, Valerie Millán, Victoria Medina y ahora ésta chica de Emilly, tengo le percepción que a ellas les gusta mucho los paisas.

Y esa fue mi reseña, espero que les sirva, si se da la oportunidad de conocer a su amiga Isabella también dejaré la reseña.

Saludos.


Enlaces:

Anuncio 
https://distintas.net/emilly-van


IG:

https://www.instagram.com/Emilly_siren19/
Parcero fueron 250 lucas por un solo polvo?
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 27-02-2024, 06:53 PM por SeñorB.)

Respondiendo a ambas preguntas:

1. Si, se le paró el miembro mientras le daba en 4, y otra cosa que destaco son sus huevas jajaja, las tiene grandes, parecía un Pitbull sin castrar, de esos que les toca caminar de lado porque las huevas les estorba jajaja, y el nepe es promedio normal, no muy grande ni muy pequeño.

2. Si, 250$ un solo polvo pero también aclaro como dije en la reseña, se me fue casi toda la hora,  fue un polvo muy rico y muy largo, con 2 poses nada más. 
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • DonBerna, happosai
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 09:36 AM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 02:47 PM
Por: BdtsBoy
 RESEÑA + LUCIANA ROMÁN
Iniciado por Krewella29
3 1936
Ultimo mensaje : 29-04-2024, 03:27 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 22-04-2024, 11:09 PM
Por: a3_diego
Ultimo mensaje : 19-04-2024, 04:31 PM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : 16-04-2024, 06:02 PM
Por: CamachoRichard
 Reseña María Fernanda
Iniciado por ares1975.
3 1936
Ultimo mensaje : 09-04-2024, 05:41 AM
Por: happosai
 Reseña Princess Sophia
Iniciado por DipperG
3 1936
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 04:12 PM
Por: visitante22
 Reseña Lauren Torres
Iniciado por Juanusma
3 1936
Ultimo mensaje : 31-03-2024, 04:56 AM
Por: Silver
 Reseña/ Culona selena
Iniciado por CamachoRichard
3 1936
Ultimo mensaje : 27-03-2024, 12:36 PM
Por: CamachoRichard



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear