(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA de María José 3227378157
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: INDEPENDIENTE 
2) Edad: 22 años
3) Color de piel:BLANCA
4) Estatura: 1.58m
5) Cara:bonita con una sonrisa perfecta y se maquilla muy bien
6) Senos: MEDIANOS OPERADOS(CON PIERCINGS) 
7) Cola: MEDIANA(ACORDE A SU CONTEXTURA) 
8) Verga: 18 Cm(según lo que publica yo siempre voy de activo así que ignoro ese detalle) 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: EXCELENTE
10) ¿Da besos?: Si
11) Calidad del oral / anal: ORAL BUENO AL NATURAL,ANAL DELICIOSO(APRETADA) 
12) Tarifa:200MIL HORA

----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: En su domicilio 
14) ¿Es como las fotos?: SI
15) Calificación final: 10 
16) Comentario general: Yo ya había consultado con ella y estaba impaciente ese día y como me demoró en contestar ya había tomado otra chica, pero luego otro día le escribí que si estaba disponible y me contestó que si a lo que fui rápido a la dirección que me indicó. Me abrió ella misma es un aparta estudio o al menos un espacio dividido de una casa y estaba en una linda lencería negra luego me pidió quitarme los zapatos al entrar, tiene mascotas y para mi no hay lío con eso pero ella los tiene adiestrados para que no interrumpan y se van a otra parte de la casa y bueno hace preguntas para conocernos y la verdad me trató super bien me complació con los besos ya que a mi me encanta besar mucho y deja que tu lleves el ritmo sin afanes, no mira tiempo ni nada y no lleva la cuenta pasamos de besos yo le besé todo el cuerpo y le chupé la cola y el ano buen rato rico muy higiénica y luego me hizo oral al natural ella me reviso qué estuviera limpio y aseado para proceder un oral normal pero rico muy disfrutable a parte que fue por un buen rato y luego pasamos a la pentración a lo que ella prepara todo me puso el condon y me ayudó a endurecerme(dejo claro que como llevaba mucho tiempo sin tener sexo y esto de estar con trans es muy nuevo para mi y es algo que siempre quise probar he tenido mis problemitas pero ella te ayuda y te hace sentir muy cómodo) luego me puso un lubricante y se lo acomodó y vaya que es apretada y fue con cuidado al principio y la verdad no aguanté mucho la penetre como casi tres minutos y me vine ella me dijo donde botar el condon y me limpio y me dijo que le avisara cuando estuviera listo para el otro round pero lastimosamente no se me paró más mala mía pero en ese resto de tiempo hablamos mucho me alentó y es que ella te presta atención y bueno pasamos un rato rico no veo la hora de estar con ella de nuevo. Con ese encuetro y otra que tuve con una mujer xx me ha dado confianza y he mejorado mucho el rendimiento ahora quiero repetir para aprovechar al máximo a esa preciosura. Yo he leído este foro qué me ha ayudado a elegir y en este caso recomiendo a María José, también recomiendo a Melany Rojas, Melany Giraldo de Cali pero que está de paso en Medellín(otra 10 de 10 y muy recomendada o al menos bien reseña da en este foro) y Mara de Villavicencio que es una bacana ojalá les suba reseñas mías cuando pueda mi encuentro con María José fue el 3 de agosto de este año. Dejo el link de MILERÓTICOS qué puede que esté desactualizado pero ese es su número y contesta ya el de distintas no está. 
17) https://co.mileroticos.com/travestis/pol.../25163030/
PD no encontré la plantilla de reseña así que tomé una reseña y la edité.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de TeASser:
  • Deuz69, happosai, s.penagos
Responder
Publicado:

Se ve muy deliciosa, una consulta, mas que zona de Laureles atiende? ya que por discresion me gusta saber eso. gracias!
Responder
Publicado:

(16-09-2024, 03:32 PM)monguito4351 escribió: Se ve muy deliciosa, una consulta, mas que zona de Laureles atiende? ya que por discresion me gusta saber eso. gracias!

Fue cerca a la avenida San Juan con 76 o 75. Y si, es un mujeron.
Responder
Publicado:

hace cuanto fueron tus encuentros con ella? Porque ahorita anda pidiendo 300
- Happosai
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de happosai:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

(23-09-2024, 04:07 AM)happosai escribió: hace cuanto fueron tus encuentros con ella? Porque ahorita anda pidiendo 300

En la misma reseña puse la fecha que es 3 de agosto.
Responder
Publicado:

(18-09-2024, 06:53 PM)TeASser escribió:
(16-09-2024, 03:32 PM)monguito4351 escribió: Se ve muy deliciosa, una consulta, mas que zona de Laureles atiende? ya que por discresion me gusta saber eso. gracias!

Los buenos ya abundan. Gastar 200 y vivir una experiencia pésima vs 300 y vivir una experiencia inolvidable no tiene precio
Responder
Publicado:

Osea una inflación del 50% en 5 meses... No sea mk
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de anon2727:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Hace meses la había visto y no le decidía, pero los mensajes de acá me animaron en diciembre que la vi disponible y no se si es que no hubo match entre los 2 pero desde que llegué me cobró y como sin ánimos me preguntó que quería y comenzamos, pero en menos de 5 minutos se pegó del celular para para luego sacarme en menos de media hora porque debía hacer una videollamada y ya acaso llegaba alguien más. 

recuerdo que por celular luego de acordar el precio por PAYPAL le decía que tan chichipato, que la mandara más plata. 

definitivamente me hubiera ido mejor con un pajazo en casa
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Elcata:
  • Cameli
Responder
Publicado:

(14-01-2025, 12:23 PM)Elcata escribió: Hace meses la había visto y no le decidía, pero los mensajes de acá me animaron en diciembre que la vi disponible y no se si es que no hubo match entre los 2 pero desde que llegué me cobró y como sin ánimos me preguntó que quería y comenzamos, pero en menos de 5 minutos se pegó del celular para para luego sacarme en menos de media hora porque debía hacer una videollamada y ya acaso llegaba alguien más. 

recuerdo que por celular luego de acordar el precio por PAYPAL le decía que tan chichipato, que la mandara más plata. 

definitivamente me hubiera ido mejor con un pajazo en casa

hermano como vamos, en Bogotá esta por estos días y el servicio, valoración 1 de 10, pesimo, NO recomendada, vio la plata y ni se intereso por ofrecer un buen servicio, solo pidio que le hicieran oral y ya, no se dejo tocar nada, el rostro nada que ver con las fotos muy masculino.

mucho mejor hecharse un pajaso con esas trans que uno ya estuvo y ofrecen buen servicio. Hay mejores chicas trans que la tal maría josé
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de catadorx12:
  • Deuz69
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 02:29 AM
Por: HollMan777
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:27 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo
 Reseña Kimberly + Historia
Iniciado por agxe
8 9952
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM
Por: AlexCol
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:37 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:01 PM
Por: Don Vito
 Alguna reseña de Angely
Iniciado por Johnwick90
8 9952
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:45 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 23-05-2025, 02:38 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 12:34 PM
Por: trans_lover

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear