reseña de esta niña trans de caldas |
Recuerdo que era un sábado en la noche,me encontraba en caldas tomando con unos amigos y viendo el partido de la selección Colombia,después de terminar de ver el juego,todos mis amigos se fueron para sus casas,yo quedé solo y prendo y con ganas de seguir,me dió por meterme en la página,para ver qué había en caldas,y me sale esta niña trans toda Lolita y uffff de una se me paro,le escribí a su WhatsApp,y se demoró un poco en responder,hasta que respondió,le dije que cuánto cobraba y su dirección,me dijo que 100 la hora y 70 la media,me pareció bien y de una me fui para donde ella,llegué al lugar rápido,ella vive cerca de ancon ,su casa queda por la orilla de la carretera,ella vive en una habitación pequeña y sola,está bien para tener sexo,ella es bonita,me pareció linda,estaba con un vestido y debajo tenía un hilito negro que delicia,no tiene senos,tiene un culo rico, proporcionado a su cuerpo pequeño,ella es tipo lolita,una voz bonita,olía rico,daba ganas de besarla toda,me dijo que quieres hacer,yo le dije que solo soy activo y eso como que le gusto,ella es muy pasiva,me quite la ropa ,y de una se pegó a chupar al natural con huevas y todo,y muy ensalivado te lo deja,eso me gustó,después la puse en 4 y le di lengua en ese culo rosadito y apretado,y le gustaba mucho,se retorcía jajaja yo le pagué media hora 70mil,se lo metí en 4 un ratico,luego la puse en pollo asado,y le di duro y ella gime delicioso y fuerte,eso me emociono mucho y me vine,me limpie,me vesti y me fui,a mi me gustó la experiencia,me gusta como se ve y lo hace,no pone problema en nada,y le puedes dar duro que ese culo resiste mucha verga
https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../24374837/
(28-01-2025, 11:37 PM)SEX-LOVER escribió: Recuerdo que era un sábado en la noche,me encontraba en caldas tomando con unos amigos y viendo el partido de la selección Colombia,después de terminar de ver el juego,todos mis amigos se fueron para sus casas,yo quedé solo y prendo y con ganas de seguir,me dió por meterme en la página,para ver qué había en caldas,y me sale esta niña trans toda Lolita y uffff de una se me paro,le escribí a su WhatsApp,y se demoró un poco en responder,hasta que respondió,le dije que cuánto cobraba y su dirección,me dijo que 100 la hora y 70 la media,me pareció bien y de una me fui para donde ella,llegué al lugar rápido,ella vive cerca de ancon ,su casa queda por la orilla de la carretera,ella vive en una habitación pequeña y sola,está bien para tener sexo,ella es bonita,me pareció linda,estaba con un vestido y debajo tenía un hilito negro que delicia,no tiene senos,tiene un culo rico, proporcionado a su cuerpo pequeño,ella es tipo lolita,una voz bonita,olía rico,daba ganas de besarla toda,me dijo que quieres hacer,yo le dije que solo soy activo y eso como que le gusto,ella es muy pasiva,me quite la ropa ,y de una se pegó a chupar al natural con huevas y todo,y muy ensalivado te lo deja,eso me gustó,después la puse en 4 y le di lengua en ese culo rosadito y apretado,y le gustaba mucho,se retorcía jajaja yo le pagué media hora 70mil,se lo metí en 4 un ratico,luego la puse en pollo asado,y le di duro y ella gime delicioso y fuerte,eso me emociono mucho y me vine,me limpie,me vesti y me fui,a mi me gustó la experiencia,me gusta como se ve y lo hace,no pone problema en nada,y le puedes dar duro que ese culo resiste mucha verga Yo también ando queriendo visitarla, gracias por la reseña, la recomienda… aunque me gustaría saber más sobre cómo fue la atención que recibió por parte de ella? |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 6 horas
Por: Elcata |
|||||
Ultimo mensaje : Ayer, 12:03 AM
Por: Jhonatan12 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 08:40 PM
Por: Deuz69 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:10 AM
Por: hellscythe88 |