(Búsqueda Avanzada)
reseña de esta niña trans de caldas
Publicado:

Recuerdo que era un sábado en la noche,me encontraba en caldas tomando con unos amigos y viendo el partido de la selección Colombia,después de terminar de ver el juego,todos mis amigos se fueron para sus casas,yo quedé solo y prendo y con ganas de seguir,me dió por meterme en la página,para ver qué había en caldas,y me sale esta niña trans toda Lolita y uffff de una se me paro,le escribí a su WhatsApp,y se demoró un poco en responder,hasta que respondió,le dije que cuánto cobraba y su dirección,me dijo que 100 la hora y 70 la media,me pareció bien y de una me fui para donde ella,llegué al lugar rápido,ella vive cerca de ancon ,su casa queda por la orilla de la carretera,ella vive en una habitación pequeña y sola,está bien para tener sexo,ella es bonita,me pareció linda,estaba con un vestido y debajo tenía un hilito negro que delicia,no tiene senos,tiene un culo rico, proporcionado a su cuerpo pequeño,ella es tipo lolita,una voz bonita,olía rico,daba ganas de besarla toda,me dijo que quieres hacer,yo le dije que solo soy activo y eso como que le gusto,ella es muy pasiva,me quite la ropa ,y de una se pegó a chupar al natural con huevas y todo,y muy ensalivado te lo deja,eso me gustó,después la puse en 4 y le di lengua en ese culo rosadito y apretado,y le gustaba mucho,se retorcía jajaja yo le pagué media hora 70mil,se lo metí en 4 un ratico,luego la puse en pollo asado,y le di duro y ella gime delicioso y fuerte,eso me emociono mucho y me vine,me limpie,me vesti y me fui,a mi me gustó la experiencia,me gusta como se ve y lo hace,no pone problema en nada,y le puedes dar duro que ese culo resiste mucha verga

https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../24374837/
Responder
Publicado:

confirmo, tengo una reseña de ella tambien, yo la hice venirse
Responder
Publicado:

(28-01-2025, 11:37 PM)SEX-LOVER escribió: Recuerdo que era un sábado en la noche,me encontraba en caldas tomando con unos amigos y viendo el partido de la selección Colombia,después de terminar de ver el juego,todos mis amigos se fueron para sus casas,yo quedé solo y prendo y con ganas de seguir,me dió por meterme en la página,para ver qué había en caldas,y me sale esta niña trans toda Lolita y uffff de una se me paro,le escribí a su WhatsApp,y se demoró un poco en responder,hasta que respondió,le dije que cuánto cobraba y su dirección,me dijo que 100 la hora y 70 la media,me pareció bien y de una me fui para donde ella,llegué al lugar rápido,ella vive cerca de ancon ,su casa queda por la orilla de la carretera,ella vive en una habitación pequeña y sola,está bien para tener sexo,ella es bonita,me pareció linda,estaba con un vestido y debajo tenía un hilito negro que delicia,no tiene senos,tiene un culo rico, proporcionado a su cuerpo pequeño,ella es tipo lolita,una voz bonita,olía rico,daba ganas de besarla toda,me dijo que quieres hacer,yo le dije que solo soy activo y eso como que le gusto,ella es muy pasiva,me quite la ropa ,y de una se pegó a chupar al natural con huevas y todo,y muy ensalivado te lo deja,eso me gustó,después la puse en 4 y le di lengua en ese culo rosadito y apretado,y le gustaba mucho,se retorcía jajaja yo le pagué media hora 70mil,se lo metí en 4 un ratico,luego la puse en pollo asado,y le di duro y ella gime delicioso y fuerte,eso me emociono mucho y me vine,me limpie,me vesti y me fui,a mi me gustó la experiencia,me gusta como se ve y lo hace,no pone problema en nada,y le puedes dar duro que ese culo resiste mucha verga

https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../24374837/

Yo también ando queriendo visitarla, gracias por la reseña, la recomienda… aunque me gustaría saber más sobre cómo fue la atención que recibió por parte de ella?
Responder
Publicado:

Con esta nena con protección, lo da a pelo
Responder
Publicado:

Se ve deliciosa, el parqueo es fácil en la zona?
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 horas
Por: Elcata
 Recomienden Trans
Iniciado por Jhonatan12
4 2382
Ultimo mensaje : Ayer, 12:03 AM
Por: Jhonatan12
 Pido reseña
Iniciado por Jjjjjjj
4 2382
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 08:40 PM
Por: Deuz69
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:10 AM
Por: hellscythe88
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 11:24 PM
Por: SebasTicho.04
 Trans de Twitter
Iniciado por Lalotello90
4 2382
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 10:00 PM
Por: Lalotello90
Ultimo mensaje : 02-02-2025, 08:11 PM
Por: Juanusma
 Consejos con estas trans
Iniciado por srcatador
4 2382
Ultimo mensaje : 01-02-2025, 05:56 PM
Por: DonBerna
 Reseña Irina Chanell
Iniciado por TheBean
4 2382
Ultimo mensaje : 30-01-2025, 04:49 AM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 30-01-2025, 04:10 AM
Por: LizzyCAT

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear