(Búsqueda Avanzada)
Reseña con Sofia
Publicado:

Buenas noches queridos compañeros les vengo a compartir mi experiencia con Sofía una hermosa niña que tuve el placer de conocer en estos días 
https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../26103401/

Está nena es toda una niña en el sentido de la palabra efectivamente es tal cual que en las fotos solo que un se ve un poco más joven 
La nena es una flaca hermosa de aproximadamente 1.65 de estatura 
Cara 10/10 pura cara de niña que parece menor 
Busto 5/10 ya que la niña esta en proceso de hormonas tiene poco busto pero lo tiene firme y duro
Nalga 10/10 ya que es acordé a su complexión y tamaño 
Cola 10/10 pequeña lo normal en una niña pasiva no le pongo más de 13 - 14 cm pero se pone erecta
Cite a la nena en un motel en el centro ya que no me genera confianza ir ala hotel donde trabaja ya que esa zona me da desconfianza 
La nena llega muy puntual a la hora pactada y apenas entra la en la habitación me deja impactado por su apariencia tan joven que me hizo pensar que estaba con una menor de edad, la nena se me acerca y me saluda de beso en la boca a lo cual nos sentamos en la cama para charlar un breve momento mientras nos conocemos y entramos en confianza, acto seguido nos ponemos de pie y empezamos a besarnos y acariciarnos mientras la empiezo a desvestir poco a poco retirando la blusa que llevaba dejando ver esos hermosos senos que me deleite lamiendo y chupando mientras le desabrochaba el pantalón a lo que me levanto a quitar la camisa ella me da la espalda para que la manosee por detrás y le dijo caer el pantalón dejando ver ese hermoso trasero con ese lindo cachetero que tenía puesto lo cuál me puso a mil y me hizo desear rozar mi miembro en el.
A lo cuál procedo a hacerlo y procedo a besarle el cuello bajando por la espalda y retirarle los cacheteros mientras le beso y muerdo suavemente las nalgas me retiro el boxer y le roso el culo con el a lo cual ella demuestra que le agrada y se pone en cuatro en la cama a lo cuál yo procedo a besarle las nalgas hasta que ella se acuesta y yo le hago un roce de cuerpo a cuerpo.
Ella se voltea boca arriba y seguimos con el roce de cuerpos mientras nos besamos a  lo que ella manifiesta que quiere que la penetre y yo aceptó ella me ayuda a ponerme el preservativo con una rica mamada y se pone en posición de pollo asado y empiezo a penetrarla suavemente mientras ella gemia delicioso estubimos así unos cuantos minutos a lo que ella decide cabalgarme yo me acuesto y ella me monta como si estubiera en el rodeo cosa que me encantó mucho porque pocas lo han echo así, le digo a la nena que quiero terminar dandole en cuatro para deleitarme con ese hermoso traserito y le digo que si se lo puedo echar encima y ella dice que si y la empecé a penetrar duro mientras ella gemia y apretaba las sábanas cuando ya no pude más me saco el condón y le baño esas nalgas con mi leche.
Ella se para de la cama y de dirige al baño para limpiarse yo quedo en la cama muerto de cansancio refrescadome  y recuperando el aliento, me paro me baño y me organizo le pago los 150 que acordamos lo charro es que la nena ya se iba a ir y se le estaba olvidando cobrarme 
En conclusión la nena es buen servicio y vale la pena repetir en varias ocasiones
Responder
Publicado:

Amigo gracias por la reseña, se ve bien interesante la niña, te pregunto:
ella si es mayor de edad y tiene cédula ?
solo da 1 relación por los $150mil?
cuanto es el tiempo del servicio?
cual es el hotel que le genera desconfianza?
gracias por responder
Responder

Posibles temas similares...
 RESEÑA MELANY GOVEIA
Iniciado por CURIOSO910
1 406
Ultimo mensaje : 30-08-2025, 05:35 PM
Por: hellscythe88
Ultimo mensaje : 22-08-2025, 03:52 AM
Por: DonBerna
 Reseña Inanna/María del Mar
Iniciado por SeñorB
1 406
Ultimo mensaje : 20-08-2025, 11:11 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 30-07-2025, 12:10 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo
 Sofía Rodríguez Itagüí
Iniciado por Deco24
1 406
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 04:07 AM
Por: Don Pp
 Reseña Kimberly + Historia
Iniciado por agxe
1 406
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM
Por: AlexCol
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:37 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:01 PM
Por: Don Vito
 Alguna reseña de Angely
Iniciado por Johnwick90
1 406
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:45 AM
Por: Johnwick90

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear