RESEÑA ANDREA TS |
Hola amigos de este mundo la vdd llevo poco experimentando con chicas ts la vdd me dan mucho morbo, el día de hoy me di una pasada por la pagina distintas.net y venía mirando hace rato esta chica llamada Andrea TS pero nunca se había podido concretar nada, ya que siempre está ñb lejos de mi en otras ciudades etc y Wow! Valla sorpresa la vi publicada en Medellín y me pareció raro, e igual le escribí muy concreta me contestó a todo precio ubicación etc la vdd la pensé un poco, llendo al grano decido pedirle que si hace videollamada de confirmación para ver Si si era ella, y realmente lo es! Bueno al grano saque el carro y fui al entrar a la habitación estaba muy seria luego se fue desenvolviendo más cuando procede al oral y lo chupa delicioso todo con preservativo, muy precavida ella misma eligió posiciones y se movía sola aguanta buena verga la vdd me gustó al final saqué gorrito y me vine.
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: Segun uns 22 a 23 3) Color de piel: Blanca muy blanca 4) Estatura: como 1.69 aprox 5) Cara: Hermosa, muy femenina la verdad su cara es lo que más destaca realmente es una mujer! 6) Senos: Son pequeños, pero ricos 7) Cola: buen tamaño súper blanca 8) Verga: no me fije ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Bueno bien limpia nada de malos olores 10) ¿Da besos?: no se lo pedí 11) Calidad del oral / anal: delicioso muy apretada. 12) Tarifa: 200k la hora ----- Otros Atributos 13) En dónde fue el servicio: en su Apt 14) ¿Es como las fotos?: Si e incluso mejor 15) Calificación final: 8 de 10 16) Comentario general: tiene una cara hermosa realmente de mujer femenina no necesita retoques y es lo que más destaca su rostro. https://distintas.net/andrea-ts
Bonita esa Hembra. Encontré un video de como un barbudo la preña full, descargándole ese teterado dentro de ese culito rosado y lampiño.
Que delicía! ![]() https://www.xvideos.com/video31439299/ho..._on_webcam
Don’t slide down the rabbit hole. The way down is a breeze, but climbing back’s a battle.
Yo he estado dos veces con ella. La primera vez fue muy rico, varias posiciones, totalmente limpia, una delicia aunque besa poco.
La segunda solo una posición, tenía un genio terrible y apurandome sin terminar el tiempo pagado. Su oral es lo mejor, se nota lo disfruta y en mi caso fue al natural, pero luego de la última vez ya no quise volver porque una que dependa del genio no suele ser buena idea. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 4 horas
Por: CamachoRichard |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:21 AM
Por: morenohot222 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 02:45 PM
Por: XEN MASSACRE |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:12 AM
Por: Demon777 |