Reseña AMBROSIA 3152139241 |
De esta chica hay un corto comentario anterior, así que voy a dejar una reseña un poco más detallada y objetiva de mi experiencia con Ambrosía.
Hacia meses que le venia haciendo seguimiento y mirando sus fotos y videos en distintas.net y la verdad le llevaba ganas, así que me decidí el viernes pasado a visitarla. La contacté por wapp y fue amable, directa y concreta, me complació en algunos fetiches. No acosa, nada relojera, se concentra en prestar el servicio y atender al cliente. ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: yo le calculo en los 30 3) Color de piel: Trigeña claro (en las fotos se ve mucho mas blanca de lo que es) 4) Estatura: 1.75 5) Cara: Algo brusca, se ve mejor con las gafas que usa (se ve mejor en las fotos) 6) Senos: Naturales, algo pequeños para mi gusto. 7) Cola: natural 8) Verga: Entre 14 y 17 mas o menos, cabezona ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo :Excelente muy limpia, el apartamento muy cómodo, limpio, ordenado, allí tiene su negocio de peluquería 10) Tatuajes: en el brazo y espalda 11) ¿Da besos?: Si pero da muy pocos. 12) Calidad del oral / anal: oral: muy bueno, al natural, se lo traga todo/ Anal: la encontré muy apretada, para mi fue difícil de penetrarla, se me cayo varias veces ----- Otros Atributos 14) En dónde fue el servicio: en su apto en Belén Granada, seguro, tranquilo, discreto 15) ¿Es como las fotos?: No propiamente, pero tampoco es desagradable. 16) Calificación final: 7/10 En general fue una buena experiencia, no puedo decir que cumplió mis expectativas y diré por qué, y ya sabemos que hasta en esto de pagar por sexo la química, la conexión es necesaria. Llegué a la hora acordada, ella baja y te abre, luego se cambió de ropa y se puso lo que le pedí, comenzamos con caricias, algo de besos, oral mutuo, se nota que le gusta ser activa y tiene buena dotación para hacerlo, yo soy solo activo. Luego beso negro mutuo, le encanta que le hagan sexo oral. Su cuerpo es natural, ella alta, para mi gusto la encontré un poco barrigona, creo que se esta descuidando comparado con las fotos. Me parece que debe poner más atención al depilado, estaba muy belluda en las piernas y nalgas. La penetración como dije fue difícil, muy apretada, la verdad no pude, así que terminé en su cara y no puso problema, ella se masturbo hasta venirse. Para mi le falto morbo, calentura, fingir más placer, ponerle más pasión, ser más guarra como dicen en España, en general no repetiría, pero la recomiendo, a lo mejor otro cliente le encuentra el sabor.
Buenos días, bien que le fue bien, buena reseña, pero la menos pon el link o el teléfono. No se sabe de quién hablas.
(03-08-2021, 05:15 PM)Dionisio77 escribió: Buenos días, bien que le fue bien, buena reseña, pero la menos pon el link o el teléfono. No se sabe de quién hablas (03-08-2021, 05:15 PM)Dionisio77 escribió: En distintas la encuentra fácilmente por el nombre o ponga el teléfono que dejó el camarada en el navegador
(03-08-2021, 02:04 PM)pacemakerlover escribió: De esta chica hay un corto comentario anterior, así que voy a dejar una reseña un poco más detallada y objetiva de mi experiencia con Ambrosía. Que Hijuepucha pa tener fotos no joda
Después de leer la reseña me metí al perfil de distintas y vi las fotos de dominatrix y me pudo el antojo.
Le pedí que llevara la ropa de dominatrix y yo lleve una fusta que tengo escondida en el cuarto útil del apartamento y una cuerda, le dije que quería que me tratara como a un esclavo. Llego y conversamos un poco, la empece a manosear y le pregunte que si había traido la ropa, se metió al baño y se la puso, mientras tanto yo me quite la ropa, puse la fusta en la cama y me puse en 4. me empezo a pegar, pero suave, yo le pedi que mas duro y ella se fue emocionando. ella se monto en la película y me metio mera cascada, me dio por la boca durisimo, despues me dio un rato por detras sin misericordia, me puso a rogarle que parara y ella me cogia duro de la cintura y me seguia dando, hasta que ya le dije que no aguantaba mas, que ya si era en serio. cuando paro yo me acoste, ella me puso boca arriba, se me monto encima y se hizo la paja en mi cara. en mi experiencia si se monto en el papel con ganas. y aunque las teticas son chiquitas a mi juicio estan muy buenas, adema ella gime rico cuando uno le chupa los pezones. (16-05-2025, 11:57 PM)s.penagos escribió: Después de leer la reseña me metí al perfil de distintas y vi las fotos de dominatrix y me pudo el antojo. Se ve interesante la chica, aunque el BDSM no es lo mío |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:27 PM
Por: Templario |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo |
|||||
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM
Por: AlexCol |