(Búsqueda Avanzada)
Reseña Ambrosia 315 2139241
#1
Publicado:

Bueno, les comparto mi primera reseña en el foro


Hace unos días revisando la página de distintas vi el perfil de una niña aparentemente nueva en la página, se hace llamar Ambrosia, tiene muy buen contenido de fotos y videos en el perfil y eso fue una de las cosas q me llamó la atención y me antojo de probar. 

Le escribí y concrete una cita, muy respetuosa y muy amable por WhatsApp. 

Esta ubicada en un buen sector en Belén, buen apartamento y y todo muy discreto. 

La tarifa fue de 150, ella dice q por una hora y media y q atiende sin afanes, cosa q es verdad yo estuve casi las dos horas y todo finalizó porq yo me debía ir, nunca me dijo q se me había acabado el tiempo. 

Es versátil, tiene una dotación de más o menos unos 16 o 17 cm le pongo yo, es delgada, buenos pecho, muy sensual y arrecha, un oral una belleza. 

En general muy buen servicio, yo la recomendaría, y en definitiva volveré a visitarla. 


Les comparto el link del perfil. 

distintas.net/ambrosia/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Barrabas:
  • MedellinEnHD
Responder
#2
Publicado:

Yo me la culié por módicos $0 pesos hace 5 años gracias al maravilloso badoo.

Cool Tongue
Responder
#3
Publicado:

Jajajajja y q tal?
Responder
#4
Publicado:

(03-06-2021, 05:41 PM)Barrabas escribió: Bueno, les comparto mi primera reseña en el foro


Hace unos días revisando la página de distintas vi el perfil de una niña aparentemente nueva en la página, se hace llamar Ambrosia, tiene muy buen contenido de fotos y videos en el perfil y eso fue una de las cosas q me llamó la atención y me antojo de probar. 

Le escribí y concrete una cita, muy respetuosa y muy amable por WhatsApp. 

Esta ubicada en un buen sector en Belén, buen apartamento y y todo muy discreto. 

La tarifa fue de 150, ella dice q por una hora y media y q atiende sin afanes, cosa q es verdad yo estuve casi las dos horas y todo finalizó porq yo me debía ir, nunca me dijo q se me había acabado el tiempo. 

Es versátil, tiene una dotación de más o menos unos 16 o 17 cm le pongo yo, es delgada, buenos pecho, muy sensual y arrecha, un oral una belleza. 

En general muy buen servicio, yo la recomendaría, y en definitiva volveré a visitarla. 


Les comparto el link del perfil. 

distintas.net/ambrosia/
Retiró la publicación de Distintas... Alguien sabe por qué?
Responder
#5
Publicado:

Como q la había desactivado, ya esta activa otra vez
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Barrabas:
  • Deuz69, JulioUribest
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:00 PM
Por: Angelacatalinareal
 Reseña/ Culona selena
Iniciado por CamachoRichard
4 4441
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 12:36 PM
Por: CamachoRichard
 Reseña Lauren Torres
Iniciado por Juanusma
4 4441
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 04:34 AM
Por: Juanusma
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:43 AM
Por: Melany Rojas
Ultimo mensaje : 28-02-2024, 01:55 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 27-02-2024, 06:44 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 27-02-2024, 01:15 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 04:13 PM
Por: happosai
 Reseña de Greicy Carrera
Iniciado por Cloudsilver
4 4441
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 02:47 AM
Por: Feros1212
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 02:26 AM
Por: Feros1212



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear