Quien sabe de Nicole 3013098380 |
Hola chicos soy nuevo en este mundo, todo empezó con curiosidad sobre las trans después me fui metiendo cada vez más en el tema y a mirar las chicas que se publican en páginas no me e atrevido a estar con ninguna, e estado apunto pero no me e animado sigo este foro que me parece muy bien porque da ayuda en cuanto a quienes prestan un buen servicio. Por mil eróticos ví un chica llamada Nicole con el número 301 3098380 esa chica me encanta es con la que quiero estar, al parecer ella ccambio de cel yo estuve hablando con ella y ya no le llegan los mensajes leí en este foro que Ares estuvo con ella quisiera saber esa experiencia y si alguien tiene otro contacto de ella o red social les agradezco
https://co.mileroticos.com/travestis/bue.../20168179/.
Pues que yo sepa, creo que se dedico a lo webcam
https://es.ashemaletube.com/videos/68030...-nicole-4/
(27-08-2021, 01:23 AM)Pagadiario escribió: Pues que yo sepa, creo que se dedico a lo webcam Uy qué detallazo. Yo la he estado buscando también. ¿Cómo es que se dan cuenta de esas cosas?
Parce yo estuve hace unos 4 años con ella, me encanto, era pasiva creo que vivia por villa hermosa si no estoy mal y estuvimos en el hotel roma pero en esos tiempos me encantaba lo blanquita y ese aro todo blanquito, daba ganas de chuparlo y no sacarselos, despues de años supe que esta de nuevo al ruedo, ps para mi era un buen polvo, sencilla y aunque un poco se le veia la cara de hombre lo tierna se le aceptaba.
Espero te pueda setvir en aquella epoca le pague como $80.000 y estuve casi todo el dia y no puso problemas. Que chimba poder probarla de nuevo, claro si no ha cambiado. Se me olvido decir que esas fotos son algo viejas, pero si esta como en los videos que mandaron todavia esta buena
Gracias por la información parce, pues esa chica me encanta, me gustan más las naturales como ella y Susanna de Bello. Voy a mirar por esos lados a ver si la puedo catar.
Holaaa, soy Nicole.
Un amigo me informó de estos mensajes y fotos que se están compartiendo de mí. no me quedé con la curiosidad e ingresé. Me impresiona ver algunas cosas que encuentro por acá: *que me quedé todo el dia? *que cobré $80.000? *que tengo cara de hombre? pues si te parece que tengo cara de hombre esta bien...respeto ese criterio, pero nunca me he quedado todo el día con una persona por $80.000 es una gran mentira. entonces por favor para aquellos con quienes he creado una amistad no se sientan mal, no crean eso, esta información es falsa. Comprendo que algunas personas también se han llegado a sentir mal porque estaban buscando algo que no quiero compartir por ahora, yo también he sentido ese rechazo muchísimas veces. pero así son las cosas. También les quiero informar que en unos días tendré un aumento de senos y si se manejan BIEN les compartiré por este medio fotos, videos calientes donde haré cositas muy ricas que he aprendido por medio de la webcam. Muchos besos.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de nicole_rosse:
• , Deuz69, JulioUribest, Robertsexy
Hola Nicole, pero entonces cuéntanos a tus fans si perdemos la esperanza de poder tener un servicio presencial contigo o si algún día tendremos ese placer.
Saludos!
Como dije estuve hace algunos años contigo, no tengo necesidad de mentir, estaba en mi época de universitario y recuerdo bien que te había pedido descuento y no tuviste reclamo.
No estoy hablando mal, ni insultando, solo di mi punto de vista y por eso decía que me había gustado tu forma de ser en ese momento. No era para que te molestaras |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |