(Búsqueda Avanzada)
¿Qué es un buen servicio? Mujeres trans por favor léanlo
#1
Publicado:
(Última modificación: 05-04-2021, 05:42 AM por ares1975..)

Estimados foreros y amigas trans, muy buena noche.

Es innegable que este foro es leído no solo por los que tenemos el gusto por las mujeres trans, también por ellas y no han sido pocos los eventos un tanto bochornosos que se han presentado, las auto promociones, el matoneo hacia otras trans con perfiles falsos, entre otros.   Es por eso que me animé a proponer este tema, esperando que al ser leído, aporte a quienes lo leen ( en especial a las chicas sexoservidoras que son objeto de este foro).

Me gusta leer los aportes al foro (aunque últimamente son más las preguntas que los aportes)  donde muchos se quejan por el servicio. ¿pero qué es un buen o mal servicio?.   Para tratar de dar respuesta me voy a centrar en lo que para mi es un buen servicio (lo que no necesariamente debe ser igual para todos, pero es un buen punto de partida).

Antes de dar mi respuesta, creo que es importante poner algunos antecedentes:  para los más expertos y de trayectoria, creo que podemos concordar que el precio debe tener relación con la calidad del servicio y la belleza. Lamentablemente no es así en muchos casos y solo por mencionar algunos ejemplos ya muy reconocidos por todos: Sarita Love, Sarita Frexita, Valery Henao, entre otras que si bien son bellas, tienen un servicio costoso y con garantía de perder el dinero.  Caso contrario,  excelentes servicios y belleza que valen cada peso pagado: Salome Quintana, Andrea Gomez, Carolina Garzón, Carolina Arias, Alexandra Arboleda, Laura Herrera entre otras.   Ya muchas tienen una fama muy reconocida (bien sea por la mala o la buena fama).

No soy tacaño y no regateo precios, pero si un servicio está por encima de los 100.000 los pagó con gusto siempre y cuando sea un buen servicio.    

¿Que es un buen servicio para mi?  

1.  Seguridad: la tranquilidad de ir a un lugar y saber que no te va a pasar nada (en lo físico, a mis pertenencias, mi salud y reputación). 

2. Aseo: nada más delicioso que una chica trans oliendo rico, pero en especial que no tenga olores feos (pipi hediondo, sudor concentrado, grajo, pecueca, mal aliento en la boca y en el ano.   Una chica que preste atención a este detalle, ya tiene muchos puntos a su favor.   Cuando estoy con una trans también  trato de estar impecable.

Ojo que también  aplica para el lugar: una habitación con olor a marihuana, ropa sucia por todos lados, oliendo a perro, a orina....no es que provoque mucho.    

3.  Apariencia: creo que es uno de los puntos siempre a considerar:  es obvio que a mayor apariencia femenina, el precio es superior.  La cara, el cabello natural y limpio,  el cuerpo, las uñas, son un aspecto para mi crucial.   Una mujer con el cabello sucio, postizo, las uñas con mugre..no provoca mucho.   Especial atención con la zona púbica y obviamente la cara: el vello.    En lo personal, me gustan depiladas, pero en su defecto, un "mechoncito" púbico bien manejado es sensual, pero un estambre de pelos...gas.

En cuanto la apariencia, obviamente los senos ayudan, pero no siempre son necesarios. He estado con mujeres trans planas, pero compensan con todo lo otro.  En la apariencia también incluyo la presentación personal: una ropa delicada y limpia ayuda mucho.   La feminidad no siempre la da la ropa cara.

Acá voy a hacer una anotación adicional:  no siempre es ser una mujer o pretender parecerse a una.  Si bien hay mujeres trans espectaculares, muchos gays pretenden pasar por una mujer trans (lo que llamamos locas con peluca). Creo que eso es lo más decepcionante: tomar un servicio a partir de unas fotos y al llegar...mejor dicho. 

Hay un mercado que deberían explotar y es aquel al que llaman andróginos y los femboy.  En lo personal y puede que me equivoque, ya que no soy muy conocedor del tema, pero un gay afeminado que este pasando ya a esa etapa de mujer trans y que sepa manejar la sensualidad y en especial la imagen de sumisión,  es una figura que me llama la atención (y a otros con los que he tenido la oportunidad de hablar) .  La oferta de servicios es muy limitada, de hecho hay un tema recién propuesto acá en el foro de medellin, creo que preguntando por un andrógino que se llama Ailin o algo así.

Muchos podrán reconocer el nombre de Andrea Mora, pues les cuento que hace ya varios años tuve la oportunidad de estar con ella cuando estaba iniciando en su transformación y estaba en ese límite de gay afeminado y niña trans.  Creo que algunos podrán recordar en el foro anterior un tema dedicado a ella, el cual creo que se llamaba "qué mariquita tan rico" (entre 2011 y 2012).

En apariencia también incluyo el lugar. Como lo mencioné antes, un lugar feo, sucio, desordenado, oscuro...no provoca.  Aunque ahora están con el boom de los apartamentos (en especial por el sector de la Castellana y la 70) no se ganan nada con un lugar bonito por fuera y adentro vuelto una mierd...

4. Desempeño: cada quien tendrá sus gustos (activo, pasivo o versátil)  pero el desempeño es cumplir lo que prometen en sus anuncios.   

5. Actitud: otro de los puntos cardinales.  La actitud lo marca todo: una buena mirada (de esas pícaras) un susurro al oído, un pason de mano disimulado por el paquete..  sensualidad, coqueteo...   Una mamada suave, pero con ganas...un meneo de nalga ... en otras palabras: que le pongan ganas a lo que están haciendo.  En eso se caracteriza una Angi Santodomingo, una Salome Quintana, una Alexandra Arboleda, Una Sofía Tobon...y muchas otras 

Nada peor que una frase despectiva ("¿ya se va a venir?, mirar el reloj (las famosas relojeras), estar pegada de un  celular..mamar de forma mecánica, ser vaca muerta, acosar para acabar entre otros aspectos negativos.

6. Honestidad.  Muy de la mano con el numeral 1, pero en este caso, la honestidad de hacer lo que se promete en un anuncio.  Honestidad de cumplir el tiempo pactado. Honestidad de no robar o chantajear...

7. Valores agregados: ofrecer un baño antes y después con una toalla limpia (Andrea es una de ellas), no mirar el reloj y que el tiempo pase un poco más de lo pagado; ser cordial y amable, trato de novia, entre otros (es muy difícil conocer lo que para cada uno es un valor agregado... solo  cuando se recibe es cuando se reconoce) .

Un servicio que cumpla los anteriores ítems, es un servicio que vale la pena tomar y repetir.    

Para terminar, lo que pretendo mostrar es un equilibrio entre el precio que se paga, la actitud, la feminidad y la calidad del servicio.  Si se llega a esos cuatro aspectos tengan la seguridad que solo tendrán comentarios buenos en este tipo de foros y podrán estar en un rango de precios por encima de 100.000 y sin regateos.

Un abrazo, 

Ares1975

(05-04-2021, 05:40 AM)ares1975. escribió: Estimados foreros y amigas trans, muy buena noche.

Es innegable que este foro es leído no solo por los que tenemos el gusto por las mujeres trans, también por ellas y no han sido pocos los eventos un tanto bochornosos que se han presentado, las auto promociones, el matoneo hacia otras trans con perfiles falsos, entre otros.   Es por eso que me animé a proponer este tema, esperando que al ser leído, aporte a quienes lo leen ( en especial a las chicas sexoservidoras que son objeto de este foro).

Me gusta leer los aportes al foro (aunque últimamente son más las preguntas que los aportes)  donde muchos se quejan por el servicio. ¿pero qué es un buen o mal servicio?.   Para tratar de dar respuesta me voy a centrar en lo que para mi es un buen servicio (lo que no necesariamente debe ser igual para todos, pero es un buen punto de partida).

Antes de dar mi respuesta, creo que es importante poner algunos antecedentes:  para los más expertos y de trayectoria, creo que podemos concordar que el precio debe tener relación con la calidad del servicio y la belleza. Lamentablemente no es así en muchos casos y solo por mencionar algunos ejemplos ya muy reconocidos por todos: Sarita Love, Sarita Frexita, Valery Henao, entre otras que si bien son bellas, tienen un servicio costoso y con garantía de perder el dinero.  Caso contrario,  excelentes servicios y belleza que valen cada peso pagado: Salome Quintana, Andrea Gomez, Carolina Garzón, Carolina Arias, Alexandra Arboleda, Laura Herrera entre otras.   Ya muchas tienen una fama muy reconocida (bien sea por la mala o la buena fama).

No soy tacaño y no regateo precios, pero si un servicio está por encima de los 100.000 los pagó con gusto siempre y cuando sea un buen servicio.    

¿Que es un buen servicio para mi?  

1.  Seguridad: la tranquilidad de ir a un lugar y saber que no te va a pasar nada (en lo físico, a mis pertenencias, mi salud y reputación). 

2. Aseo: nada más delicioso que una chica trans oliendo rico, pero en especial que no tenga olores feos (pipi hediondo, sudor concentrado, grajo, pecueca, mal aliento en la boca y en el ano.   Una chica que preste atención a este detalle, ya tiene muchos puntos a su favor.   Cuando estoy con una trans también  trato de estar impecable.

Ojo que también  aplica para el lugar: una habitación con olor a marihuana, ropa sucia por todos lados, oliendo a perro, a orina....no es que provoque mucho.    

3.  Apariencia: creo que es uno de los puntos siempre a considerar:  es obvio que a mayor apariencia femenina, el precio es superior.  La cara, el cabello natural y limpio,  el cuerpo, las uñas, son un aspecto para mi crucial.   Una mujer con el cabello sucio, postizo, las uñas con mugre..no provoca mucho.   Especial atención con la zona púbica y obviamente la cara: el vello.    En lo personal, me gustan depiladas, pero en su defecto, un "mechoncito" púbico bien manejado es sensual, pero un estambre de pelos...gas.

En cuanto la apariencia, obviamente los senos ayudan, pero no siempre son necesarios. He estado con mujeres trans planas, pero compensan con todo lo otro.  En la apariencia también incluyo la presentación personal: una ropa delicada y limpia ayuda mucho.   La feminidad no siempre la da la ropa cara.

Acá voy a hacer una anotación adicional:  no siempre es ser una mujer o pretender parecerse a una.  Si bien hay mujeres trans espectaculares, muchos gays pretenden pasar por una mujer trans (lo que llamamos locas con peluca). Creo que eso es lo más decepcionante: tomar un servicio a partir de unas fotos y al llegar...mejor dicho. 

Hay un mercado que deberían explotar y es aquel al que llaman andróginos y los femboy.  En lo personal y puede que me equivoque, ya que no soy muy conocedor del tema, pero un gay afeminado que este pasando ya a esa etapa de mujer trans y que sepa manejar la sensualidad y en especial la imagen de sumisión,  es una figura que me llama la atención (y a otros con los que he tenido la oportunidad de hablar) .  La oferta de servicios es muy limitada, de hecho hay un tema recién propuesto acá en el foro de medellin, creo que preguntando por un andrógino que se llama Elian o algo así.

Muchos podrán reconocer el nombre de Andrea Mora, pues les cuento que hace ya varios años tuve la oportunidad de estar con ella cuando estaba iniciando en su transformación y estaba en ese límite de gay afeminado y niña trans.  Creo que algunos podrán recordar en el foro anterior un tema dedicado a ella, el cual creo que se llamaba "qué mariquita tan rico" (entre 2011 y 2012).

En apariencia también incluyo el lugar. Como lo mencioné antes, un lugar feo, sucio, desordenado, oscuro...no provoca.  Aunque ahora están con el boom de los apartamentos (en especial por el sector de la Castellana y la 70) no se ganan nada con un lugar bonito por fuera y adentro vuelto una mierd...

4. Desempeño: cada quien tendrá sus gustos (activo, pasivo o versátil)  pero el desempeño es cumplir lo que prometen en sus anuncios.   

5. Actitud: otro de los puntos cardinales.  La actitud lo marca todo: una buena mirada (de esas pícaras) un susurro al oído, un pason de mano disimulado por el paquete..  sensualidad, coqueteo...   Una mamada suave, pero con ganas...un meneo de nalga ... en otras palabras: que le pongan ganas a lo que están haciendo.  En eso se caracteriza una Angi Santodomingo, una Salome Quintana, una Alexandra Arboleda, Una Sofía Tobon...y muchas otras 

Nada peor que una frase despectiva ("¿ya se va a venir?, mirar el reloj (las famosas relojeras), estar pegada de un  celular..mamar de forma mecánica, ser vaca muerta, acosar para acabar entre otros aspectos negativos.

6. Honestidad.  Muy de la mano con el numeral 1, pero en este caso, la honestidad de hacer lo que se promete en un anuncio.  Honestidad de cumplir el tiempo pactado. Honestidad de no robar o chantajear...

7. Valores agregados: ofrecer un baño antes y después con una toalla limpia (Andrea es una de ellas), no mirar el reloj y que el tiempo pase un poco más de lo pagado; ser cordial y amable, trato de novia, entre otros (es muy difícil conocer lo que para cada uno es un valor agregado... solo  cuando se recibe es cuando se reconoce) .

Un servicio que cumpla los anteriores ítems, es un servicio que vale la pena tomar y repetir.    

Para terminar, lo que pretendo mostrar es un equilibrio entre el precio que se paga, la actitud, la feminidad y la calidad del servicio.  Si se llega a esos cuatro aspectos tengan la seguridad que solo tendrán comentarios buenos en este tipo de foros y podrán estar en un rango de precios por encima de 100.000 y sin regateos.

Un abrazo, 

Ares1975
Los siguientes 9 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ares1975.:
  • Alejo2338, animaliax, Deuz69, FRAPAC, jdpena, jorgebf 1, madinino, Maduro62Bta, Venudominatrix®
Responder
#2
Publicado:
(Última modificación: 05-04-2021, 10:51 AM por Venudominatrix®.)

Muy bueno para alguien que paga los 150 mil en adelante con esos presupuestos de mierda que ofrecen ustedes no se que pretenden obtener al final todo lo mencionado arriba está entre los parámetros lógicos de una trans de nivel lo decepcionante es cuándo pretenden encontrar eso por menos de 50 USD caigan a la realidad menos paguen peor les va a ir SIEMPRE

Es que ya ni regatean últimamente arrancan con mi presupuesto es de Y A MI QUE ME IMPORTA CUÁL ES SU PRESUPUESTO.

Y que es un buen cliente entonces ? El que le decís que le cobras 200 y te da 350  ejemplo puede ser cualquier gesto de generosidad algo que les falta. El que llega con buen aliento a la cita contemplando que la persona  a la que le estás pagando también merece un poco de respeto ( por si acaso llevo halls y siempre tengo uno puesto), y ni ustedes ni nosotras tenemos porqué sentir olores extraños  . EL QUE SE HACE BIEN EL LAVAJE ANAL Y NO TE CAGA TODA A VOS MUCHO MENOS LAS SABANAS NI LA CASA. Muchos de ustedes creen que porque están pagando se les da derecho a apretarnos las protesis hasta reventarlas eso no se hace . Otros te tocan la cara o te meten los dedos en la boca con dedos con olor a tabaco comida uñas cortas largas sucias o arregladas y creen que porque pagan eso también está bien . Sin hablar los que te jalan del pelo hasta comprobar que no es peluca ni extenciones . seguimos por los pelos algunos vienen sin rasurarse. con un tapete como una niña de 17 años sin nodriza ni niñera que le expliqué nada  oliendo a cebolla a pis y hasta culo .sin hablar de los borrachos que vienen y nos vomitan en la casa o en el mejor de los casos fuman tirando ceniza y riegan el trago por todos lados . Los que vienen armados y creen que te intimidan los que hablan toda la sesión de niños infantiles esos son los que más detesto. Después tenemos a los que fuman se traban y obvio por supuesto como pagaron como les explicas que Ares está a punto de llegar y detesta el olor a marihuana y eso es culpa de la sexo servidora NOOO  que un man venga y le ensolve la casa NOOOOO. El que pretende que le chupes el culo porque paga y  tiene mierda enredada en lo bellos o una pregunta porque vos me pagues yo te voy a. Chupar un culo lleno de mierda y pelos  Y PARA TERMINAR TU RANGO MAYOR A LOS 100 MIL ES PENOSO CON TANTA RESTRICCIÓN 100 MIL PESOS NO SON NI 27 dólares de mierda

Y nadie vive de este foro ni de los comentarios de la gente de hecho la mayoría de los foristas son falsos E inventan permanente TODO SIGAN CON SU BURBUJA DE FANTASÍA  Y VOY A NOMBRAR UN COMENTARIO BUENO DE MI AL PRINCIPIO QUE DICE QUE DOY BAÑO QUE DOY TOALLA QUE LES CHUPO EL CULO LITERALMENTE DICE QUE SOY LA TRANS MAS PROFESIÓNAL CON LA QUE HA ESTADO EL MAN SIN EMBARGO HAY MUCHOS OTROS AFIRMAN LO CONTRARIO Y SIGO ACA MI AMOR FACTURANDO Y DE LO LINDO.

Y los he atendido en mi apartamento de casada carrera 30 10 225 piso 801 durante  4 aÑOs en EL edificio más lujoso de Latinoamérica dónde  AUN vivo (ENERGY LIVING) Y ESO TAMBIEN LO SABEN MUCHOS DE USTEDES HAN FRECUENTADO MI APARTAMENTO Y HASTA HAN HECHO INCAPIE DEL SITIO EN ALGUN COMENTARIO AQUÍ MISMO.  AHORA PUSE MI CASA D TRABAJO EN EL ESTADIO CON PARQUEADERO CUBIERTO Y CERRADO DONDE MIS PACIENTES ENTRAN DIRECTO Y ASI SEPARÉ MI CASA  DONDE VIVO DE DÓNDE TRABAJO Y NO ME CAGAN MAS LAS SABANAS DE MI LUJOSA TORRE DEL POBLADO JAJA

Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Los siguientes 7 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • Antonyxxx, Juanjo, Maduro62Bta, Pimpo, Ricky, Susanavip, Venudominatrix®
Responder
#3
Publicado:

(05-04-2021, 09:01 AM)Venudominatrix® escribió: Muy bueno para alguien que paga los 150 mil en adelante con esos presupuestos de mierda que ofrecen ustedes no se que pretenden obtener al final todo lo mencionado arriba está entre los parámetros lógicos de una trans de nivel lo decepcionante es cuándo pretenden encontrar eso por menos de 50 USD caigan a la realidad menos paguen peor les va a ir SIEMPRE

Es que ya ni regatean últimamente arrancan con mi presupuesto es de Y A MI QUE ME IMPORTA CUÁL ES SU PRESUPUESTO.

Y que es un buen cliente entonces ? El que le decís que le cobras 200 y te da 350  ejemplo puede ser cualquier gesto de generosidad algo que les falta. El que llega con buen aliento a la cita contemplando que la persona  a la que le estás pagando también merece un poco de respeto ( por si acaso llevo halls y siempre tengo uno puesto), y ni ustedes ni nosotras tenemos porqué sentir olores extraños  . EL QUE SE HACE BIEN EL LAVAJE ANAL Y NO TE CAGA TODA A VOS MUCHO MENOS LAS SABANAS NI LA CASA. Muchos de ustedes creen que porque están pagando se les da derecho a apretarnos las protesis hasta reventarlas eso no se hace . Otros te tocan la cara o te meten los dedos en la boca con dedos con olor a tabaco comida uñas cortas largas sucias o arregladas y creen que porque pagan eso también está bien . Sin hablar los que te jalan del pelo hasta comprobar que no es peluca ni extenciones . seguimos por los pelos algunos vienen sin rasurarse. con un tapete como una niña de 17 años sin nodriza ni niñera que le expliqué nada  oliendo a cebolla a pis y hasta culo .sin hablar de los borrachos que vienen y nos vomitan en la casa o en el mejor de los casos fuman tirando ceniza y riegan el trago por todos lados . Los que vienen armados y creen que te intimidan los que hablan toda la sesión de niños infantiles esos son los que más detesto. Después tenemos a los que fuman se traban y obvio por supuesto como pagaron como les explicas que Ares está a punto de llegar y detesta el olor a marihuana y eso es culpa de la sexo servidora NOOO  que un man venga y le ensolve la casa NOOOOO. El que pretende que le chupes el culo porque paga y  tiene mierda enredada en lo bellos o una pregunta porque vos me pagues yo te voy a. Chupar un culo lleno de mierda y pelos  Y PARA TERMINAR TU RANGO MAYOR A LOS 100 MIL ES PENOSO CON TANTA RESTRICCIÓN 100 MIL PESOS NO SON NI 27 dólares de mierda

Y nadie vive de este foro ni de los comentarios de la gente de hecho la mayoría de los foristas son falsos E inventan permanente TODO SIGAN CON SU BURBUJA DE FANTASÍA  Y VOY A NOMBRAR UN COMENTARIO BUENO DE MI AL PRINCIPIO QUE DICE QUE DOY BAÑO QUE DOY TOALLA QUE LES CHUPO EL CULO LITERALMENTE DICE QUE SOY LA TRANS MAS PROFESIÓNAL CON LA QUE HA ESTADO EL MAN SIN EMBARGO HAY MUCHOS OTROS AFIRMAN LO CONTRARIO Y SIGO ACA MI AMOR FACTURANDO Y DE LO LINDO.

Y los he atendido en mi apartamento de casada carrera 30 10 225 piso 801 durante  4 aÑOs en EL edificio más lujoso de Latinoamérica dónde  AUN vivo (ENERGY LIVING) Y ESO TAMBIEN LO SABEN MUCHOS DE USTEDES HAN FRECUENTADO MI APARTAMENTO Y HASTA HAN HECHO INCAPIE DEL SITIO EN ALGUN COMENTARIO AQUÍ MISMO.  AHORA PUSE MI CASA D TRABAJO EN EL ESTADIO CON PARQUEADERO CUBIERTO Y CERRADO DONDE MIS PACIENTES ENTRAN DIRECTO Y ASI SEPARÉ MI CASA  DONDE VIVO DE DÓNDE TRABAJO Y NO ME CAGAN MAS LAS SABANAS DE MI LUJOSA TORRE DEL POBLADO JAJA



Muy buen día. 


Mi opinión es la del cliente y de lo que espero de un buen servicio.  Muy chévere que tu opines desde tu visión de sexo servidora y que des tus anotaciones con lo que consideras  un buen cliente. De eso se trata, que todos aprendamos y así, ganamos todos y todas.    Concuerdo que uno como cliente también debe ir bien presentado y comportarse de manera adecuada. No por pagar se da el derecho de tratar mal a alguien.

Ahora, los que me conocen  de este (con la anterior cuenta no pude volver a ingresar) y de foros anteriores saben que siempre me dirijo con respeto a todos y escribo con consideración y sin lenguaje ofensivo,  de esa forma creo que me he ganado cierto reconocimiento.

Ahora, si están de acuerdo o no, estan en su derecho, pero en el caso de no estarlo, lo pueden hacer, pero de manera respetuosa.     El objetivo tal y como lo comenté previamente, es el de aclarar que es un buen servicio y obvio, esperar anotaciones de lo que es un buen cliente.

Dejando atrás el preámbulo, quiero aclarar algunos aspectos.

1.  Por encima de 100.000 puede ser 200, 300, 400.....  como mencione no soy chichipato pero un servicio por encima de 100.000 debe ser compensado con los aspectos que anote.  una sexoservidora puede poner el valor que quiera a su servicio, pero que en realidad valga por lo que se pague.   Si tu cobras 200, 500 o más y te los pagan y los clientes vuelven a ti, excelente. De eso se trata. 

2.  Es posible que nadie viva del foro, pero es innegable que es un escenario muy importante para nuestra seguridad.  En mi  caso particular, antes de conocerlo aprendí a partir de los errores.  Con las recomendaciones del foro no volví a tener problemas.   La experiencia colectiva de verdad ayuda.

3. Tal y como mencionas, el foro está plagado de perfiles falsos (hasta el mío es falso ya que Ares1975 no es mi nombre verdadero)  pero al menos muchos me reconocen por los más de 12 años de participación y de aportes. Ahora, cuando menciono "perfiles falsos" hago referencia a aquellos que son usados para autopromoción o para ofender a otr@s.   Hay perfiles que reconozco y cuando tengo la oportunidad de leerlos, confío plenamente de quien lo hace: Frapac, asterphoenix, Alberto Uribe, Eltix, entre otros, son usuarios reconocidos y de trayectoria de aportes serios y en los cuales confío.  

De tu mensaje puedo extraer algunos aspectos interesantes para hablar de un buen cliente:

 1.  Ser generoso.  Si un servicio vale la pena, ¿porqué no pagar más?  Claro que sí, aunque dependerá del presupuesto de cada quien.  En mi caso particular siempre doy más del valor que me cobran.

2. Si exigimos aseo, obviamente debe ser reciproco.  Existen parámetros de urbanidad que se deben respetar.  El respeto no solo es con palabras o no agredir a los demás. El respeto es tratar y comportarse así cómo quieres que nos traten.  Si exigimos aseo, pues también debemos estar en iguales condiciones.    

3.  Un error muy común es buscar sexo bajo los efectos del licor o drogas. En lo personal es mejor no hacerlo.

4. Aunque nuestra cultura paisa es dada a regatear, considero que en el caso de comprar servicios sexuales es mejor no hacerlo.   

5. Y creo que es muy importante: el trato físico debe ser acorde al trato que uno quisiera hacia si mismo.  El mal trato, la brusquedad no debe ser parte del trato de un cliente hacia una sexoservidora.

Un abrazo a tod@s

Ares1975
Los siguientes 9 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ares1975.:
  • animaliax, Deuz69, FRAPAC, jdpena, jorgebf 1, Juan2241, JulioUribest, MedellinEnHD, Venudominatrix®
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 05-04-2021, 02:45 PM por Venudominatrix®.)

Fue totalmente respetuosa ojo

Hablo así no soy testigo de Jehová y creo que me conocen como hablo enojada mis amores

Y lo de cagar es algo normal todos cagamos ojo algunos no hacemos en el baño
Responder
#5
Publicado:

Completamente de acuerdo con el señor Ares, esa es el verdadero significado de un buen servicio, obviamente con reciprocidad si uno como cliente tiene exigencias también debe de acojerse a ellas (me refiero al aseo y los temas economicos).   Yo hasta el momento solo me he topado con 3 malos servicios  (Daniela Triana, Sarita Frexita y Sarita Love) y gracias al foro y a los aportes que hace los perfiles a los que le tenemos confianza no han sido más.

Y los 7 puntos que comparte Ares respecto lo que para él es un buen servicio es un excelente punto de partida para tener un mejor criterio a la hora de calificar un servicio, si la sexoservidora cumple con los 7 item se podría considerar un 10 de 10.

Por otro lado estoy deacuerdo con Ares a que el foro se está tornando de solo preguntas, son pocos los que se atreven a compartir sus experiencias.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • Venudominatrix®
Responder
#6
Publicado:

(05-04-2021, 05:40 AM)ares1975. escribió: Estimados foreros y amigas trans, muy buena noche.

Es innegable que este foro es leído no solo por los que tenemos el gusto por las mujeres trans, también por ellas y no han sido pocos los eventos un tanto bochornosos que se han presentado, las auto promociones, el matoneo hacia otras trans con perfiles falsos, entre otros.   Es por eso que me animé a proponer este tema, esperando que al ser leído, aporte a quienes lo leen ( en especial a las chicas sexoservidoras que son objeto de este foro).

Me gusta leer los aportes al foro (aunque últimamente son más las preguntas que los aportes)  donde muchos se quejan por el servicio. ¿pero qué es un buen o mal servicio?.   Para tratar de dar respuesta me voy a centrar en lo que para mi es un buen servicio (lo que no necesariamente debe ser igual para todos, pero es un buen punto de partida).

Antes de dar mi respuesta, creo que es importante poner algunos antecedentes:  para los más expertos y de trayectoria, creo que podemos concordar que el precio debe tener relación con la calidad del servicio y la belleza. Lamentablemente no es así en muchos casos y solo por mencionar algunos ejemplos ya muy reconocidos por todos: Sarita Love, Sarita Frexita, Valery Henao, entre otras que si bien son bellas, tienen un servicio costoso y con garantía de perder el dinero.  Caso contrario,  excelentes servicios y belleza que valen cada peso pagado: Salome Quintana, Andrea Gomez, Carolina Garzón, Carolina Arias, Alexandra Arboleda, Laura Herrera entre otras.   Ya muchas tienen una fama muy reconocida (bien sea por la mala o la buena fama).

No soy tacaño y no regateo precios, pero si un servicio está por encima de los 100.000 los pagó con gusto siempre y cuando sea un buen servicio.    

¿Que es un buen servicio para mi?  

1.  Seguridad: la tranquilidad de ir a un lugar y saber que no te va a pasar nada (en lo físico, a mis pertenencias, mi salud y reputación). 

2. Aseo: nada más delicioso que una chica trans oliendo rico, pero en especial que no tenga olores feos (pipi hediondo, sudor concentrado, grajo, pecueca, mal aliento en la boca y en el ano.   Una chica que preste atención a este detalle, ya tiene muchos puntos a su favor.   Cuando estoy con una trans también  trato de estar impecable.

Ojo que también  aplica para el lugar: una habitación con olor a marihuana, ropa sucia por todos lados, oliendo a perro, a orina....no es que provoque mucho.    

3.  Apariencia: creo que es uno de los puntos siempre a considerar:  es obvio que a mayor apariencia femenina, el precio es superior.  La cara, el cabello natural y limpio,  el cuerpo, las uñas, son un aspecto para mi crucial.   Una mujer con el cabello sucio, postizo, las uñas con mugre..no provoca mucho.   Especial atención con la zona púbica y obviamente la cara: el vello.    En lo personal, me gustan depiladas, pero en su defecto, un "mechoncito" púbico bien manejado es sensual, pero un estambre de pelos...gas.

En cuanto la apariencia, obviamente los senos ayudan, pero no siempre son necesarios. He estado con mujeres trans planas, pero compensan con todo lo otro.  En la apariencia también incluyo la presentación personal: una ropa delicada y limpia ayuda mucho.   La feminidad no siempre la da la ropa cara.

Acá voy a hacer una anotación adicional:  no siempre es ser una mujer o pretender parecerse a una.  Si bien hay mujeres trans espectaculares, muchos gays pretenden pasar por una mujer trans (lo que llamamos locas con peluca). Creo que eso es lo más decepcionante: tomar un servicio a partir de unas fotos y al llegar...mejor dicho. 

Hay un mercado que deberían explotar y es aquel al que llaman andróginos y los femboy.  En lo personal y puede que me equivoque, ya que no soy muy conocedor del tema, pero un gay afeminado que este pasando ya a esa etapa de mujer trans y que sepa manejar la sensualidad y en especial la imagen de sumisión,  es una figura que me llama la atención (y a otros con los que he tenido la oportunidad de hablar) .  La oferta de servicios es muy limitada, de hecho hay un tema recién propuesto acá en el foro de medellin, creo que preguntando por un andrógino que se llama Ailin o algo así.

Muchos podrán reconocer el nombre de Andrea Mora, pues les cuento que hace ya varios años tuve la oportunidad de estar con ella cuando estaba iniciando en su transformación y estaba en ese límite de gay afeminado y niña trans.  Creo que algunos podrán recordar en el foro anterior un tema dedicado a ella, el cual creo que se llamaba "qué mariquita tan rico" (entre 2011 y 2012).

En apariencia también incluyo el lugar. Como lo mencioné antes, un lugar feo, sucio, desordenado, oscuro...no provoca.  Aunque ahora están con el boom de los apartamentos (en especial por el sector de la Castellana y la 70) no se ganan nada con un lugar bonito por fuera y adentro vuelto una mierd...

4. Desempeño: cada quien tendrá sus gustos (activo, pasivo o versátil)  pero el desempeño es cumplir lo que prometen en sus anuncios.   

5. Actitud: otro de los puntos cardinales.  La actitud lo marca todo: una buena mirada (de esas pícaras) un susurro al oído, un pason de mano disimulado por el paquete..  sensualidad, coqueteo...   Una mamada suave, pero con ganas...un meneo de nalga ... en otras palabras: que le pongan ganas a lo que están haciendo.  En eso se caracteriza una Angi Santodomingo, una Salome Quintana, una Alexandra Arboleda, Una Sofía Tobon...y muchas otras 

Nada peor que una frase despectiva ("¿ya se va a venir?, mirar el reloj (las famosas relojeras), estar pegada de un  celular..mamar de forma mecánica, ser vaca muerta, acosar para acabar entre otros aspectos negativos.

6. Honestidad.  Muy de la mano con el numeral 1, pero en este caso, la honestidad de hacer lo que se promete en un anuncio.  Honestidad de cumplir el tiempo pactado. Honestidad de no robar o chantajear...

7. Valores agregados: ofrecer un baño antes y después con una toalla limpia (Andrea es una de ellas), no mirar el reloj y que el tiempo pase un poco más de lo pagado; ser cordial y amable, trato de novia, entre otros (es muy difícil conocer lo que para cada uno es un valor agregado... solo  cuando se recibe es cuando se reconoce) .

Un servicio que cumpla los anteriores ítems, es un servicio que vale la pena tomar y repetir.    

Para terminar, lo que pretendo mostrar es un equilibrio entre el precio que se paga, la actitud, la feminidad y la calidad del servicio.  Si se llega a esos cuatro aspectos tengan la seguridad que solo tendrán comentarios buenos en este tipo de foros y podrán estar en un rango de precios por encima de 100.000 y sin regateos.

Un abrazo, 

Ares1975
(05-04-2021, 05:40 AM)ares1975. escribió:  
Buenas tardes amigo Ares

Creo que lo que describes representa el buen servicio. Comparto que las cosas deben ser reciprocas y el respeto por la otra persona (cliente/sexoservidora) debe reflejar educación, no del colegio sino de aquella que nos enseñaron en casa, saludar, responder amablemente, ser cordiales y demás.

A la lista de 7 agregaría 1 más y es la empatía definiendo esta como la capacidad de conectar con el otro así no lo conozcas, sumando a esto como lo dije los modales. Respeto profundamente quien se dedica a sexoservir dado que muchas veces son decisiones difíciles para quien las toma, pero una vez allí procuren ser las mejores en todo y algo que da mucho para el buen servicio es ser tranquilas y acercarse al cliente cuando este lo permite, no se trata de ser amigos se trata de empatía que genera confianza en el servicio. Quienes pagamos por un servicio, yo al menos espero un buen trato y el mejor servicio que no solo es buen sexo oral y anal, creo que el buen servicio engloba muchas cosas de la personalidad de cada uno y ese conjunto puede hacerlo complicado de realizar, pero hay una gran cantidad de mujeres trans que lo logran, se trata finalmente de disposición que ayudara a su reputación y a tener verdaderos clientes.

Saludos a todos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de animaliax:
  • FRAPAC
Responder
#7
Publicado:

Buenas tardes, es una buena descripción de un buen servicio , entiendo que hay diferentes servicios y tarifas y eso lo respeto ,pero creo que lo único que no es negociable es el respeto mutuo y la seguridad y cada una de la srtas está en la libertad de cobrar lo que crean necesario y nosotros estamos en la libertad de escoger que tarifa pagar , hablo a título personal , soy una persona seria respetuosa y no pido nada raro a un buen servicio que se ajusta a lo que el compañero describe pero tristemente veo que hay muchas quejas al respecto y que reconociendo que pueden existir clientes fuera de tono también es sensato reconocer que algunas de las chicas están más por despachar rapido y tal vez no han entendido que la mejor publicidad es un cliente satisfecho
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Alejo2338:
  • Antonyxxx, Deuz69, FRAPAC, Maduro62Bta, Venudominatrix®
Responder
#8
Publicado:

Muy buen aporte gracias a todos incluso al venu que esta compartiendo su punto de vista y tiene razon en ciertas cosas como el hygiene del cliente...

Ahora tiene que entender algo estamos en colombia por que comparar siemore en dolls o a casl aqui pagan los salarios en esta moneda por que no comparar en euros en yen en pesos peruanos o sea esto si lo veo estupido. Cua to es el minilo aqui un poco mas de 900 000 pesos cierto entonces si uno pretende cobrar mas del 30 por ciento de un salario minimo puto minimo tiene que ser algo fantastico una experiencia inolvidable, pero venu de verdad para de pensar e. Dolls que tu no estas en estados unidos y si prefierrs allá bien pueda
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juan2241:
  • Venudominatrix®
Responder
#9
Publicado:

Colega Ares gracias por el aporte. Te envié un mensaje interno. Agradezco tu respuesta.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricuritas:
  • Deuz69, Venudominatrix®
Responder
#10
Publicado:

(06-04-2021, 02:22 PM)Juan2241 escribió: Muy buen aporte gracias a todos incluso al venu que esta compartiendo su punto de vista y tiene razon en ciertas cosas como el hygiene del cliente...

Ahora tiene que entender algo estamos en colombia por que comparar siemore en dolls o a casl aqui pagan los salarios en esta moneda por que no comparar en euros en yen en pesos peruanos o sea esto si lo veo estupido. Cua to es el minilo aqui un poco mas de 900 000 pesos cierto entonces si uno pretende cobrar mas del 30 por ciento de un salario minimo puto minimo tiene que ser algo fantastico una experiencia inolvidable, pero venu de verdad para de pensar e. Dolls que tu no estas en estados unidos y si prefierrs allá bien pueda

Las tarifas en dólares se pasan a colombianos amor pero son precios estimativos y a las colombianos salvo que sea un servicio complejo mantengo una tarifa de entre 150 y 200 x h con TODO INCLUÍDO.
Los siguientes 7 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • Alpha, Antonyxxx, Juanjo, Pimpo, Ricky, Salomon, Tinod
Responder


Posibles temas similares...
 Trans en Caldas
Iniciado por andrelito
30 13266
Ultimo mensaje : Ayer, 10:57 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : Ayer, 10:55 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : Ayer, 02:42 PM
Por: s.penagos
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 08:38 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:25 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 11:05 PM
Por: danieltrans89
 alguien a catado esta trans ?
Iniciado por propit69
30 13266
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 04:59 PM
Por: propit69
Ultimo mensaje : 05-03-2024, 06:13 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 07:49 PM
Por: Mamachev
 Ana Sofía, Pésimo servicio!
Iniciado por Sstn
30 13266
Ultimo mensaje : 29-02-2024, 11:20 AM
Por: username699



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear