(Búsqueda Avanzada)
Pregunta por Maddie 3187790535
#1
Publicado:

Hola,
Soy nuevo en las andadas trans y quisiera saber si alguien ha estado con esta niña, tiene un aura muy femenina que me enloquece, dice que cobra 130 la hora y 70 la media por el sector de la floresta, agradezco cualquier información

https://co.mileroticos.com/travestis/nue.../24775608/

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Notcacorro:
  • happosai
Responder
#2
Publicado:

Esta lindo ese mariquita, también le tengo ganas, después me tiro al agua y les comento.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Eltinx:
  • Eltinx
Responder
#3
Publicado:

Como le fue? Tire el dato
Responder
#4
Publicado:

(21-10-2023, 05:48 AM)Snoopdog escribió: Como le fue? Tire el dato

Hola 

Como les fue, algun comentario?
Responder
#5
Publicado:

(17-10-2023, 07:51 PM)Notcacorro escribió: Hola,
Soy nuevo en las andadas trans y quisiera saber si alguien ha estado con esta niña, tiene un aura muy femenina que me enloquece, dice que cobra 130 la hora y 70 la media por el sector de la floresta, agradezco cualquier información

https://co.mileroticos.com/travestis/nue.../24775608/

A mi me dijo que atendía por el parque del periodista. Pero puso mucho problema para dar redes sociales o una videollamada. Alguien que ya haya ido ???
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Houston:
  • happosai
Responder
#6
Publicado:

Buen día

Quien tiene datos de esta nena
Responder
#7
Publicado:

Bros, a esta le tengo unas ganas, pero no me he atrevido, aún no hay reseñas, y soy muy novato para ir de kamikazie
Responder
#8
Publicado:

Hola amigos , estube conversando con ella y dice que atiende en un Hotel Baru frente a la 4 Brigada.. pero yo frecuento esa zona por cuestiones laborales y la eh visto... Posiblemente sea real espero tenér fondo para Catar o ser Kamikaze
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de WaliirWayuu: