(Búsqueda Avanzada)
Pregunta por Maddie 3187790535
#1
Publicado:

Hola,
Soy nuevo en las andadas trans y quisiera saber si alguien ha estado con esta niña, tiene un aura muy femenina que me enloquece, dice que cobra 130 la hora y 70 la media por el sector de la floresta, agradezco cualquier información

https://co.mileroticos.com/travestis/nue.../24775608/

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Notcacorro:
  • happosai
Responder
#2
Publicado:

Esta lindo ese mariquita, también le tengo ganas, después me tiro al agua y les comento.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Eltinx:
  • Eltinx
Responder
#3
Publicado:

Como le fue? Tire el dato
Responder
#4
Publicado:

(21-10-2023, 05:48 AM)Snoopdog escribió: Como le fue? Tire el dato

Hola 

Como les fue, algun comentario?
Responder
#5
Publicado:

(17-10-2023, 07:51 PM)Notcacorro escribió: Hola,
Soy nuevo en las andadas trans y quisiera saber si alguien ha estado con esta niña, tiene un aura muy femenina que me enloquece, dice que cobra 130 la hora y 70 la media por el sector de la floresta, agradezco cualquier información

https://co.mileroticos.com/travestis/nue.../24775608/

A mi me dijo que atendía por el parque del periodista. Pero puso mucho problema para dar redes sociales o una videollamada. Alguien que ya haya ido ???
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Houston:
  • happosai
Responder
#6
Publicado:

Buen día

Quien tiene datos de esta nena
Responder
#7
Publicado:

Bros, a esta le tengo unas ganas, pero no me he atrevido, aún no hay reseñas, y soy muy novato para ir de kamikazie
Responder
#8
Publicado:

Hola amigos , estube conversando con ella y dice que atiende en un Hotel Baru frente a la 4 Brigada.. pero yo frecuento esa zona por cuestiones laborales y la eh visto... Posiblemente sea real espero tenér fondo para Catar o ser Kamikaze
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de WaliirWayuu:
  • happosai
Responder
#9
Publicado:

Hola. ninguno se ha animado con esta bebe ??? por favor alguna referencia esta una cosa de locos.
Responder
#10
Publicado:

(11-01-2024, 09:51 PM)Houston escribió: Hola. ninguno se ha animado con esta bebe ??? por favor alguna referencia esta una cosa de locos.

Compañeros la pelada es linda, es alta y de verga mediana tirando pequeña, la actitud es rara, porque es gentil y tiene una actitud tímida,  pero a la vez es muy remilgada para muchas cosas. El oral al natural vale 50 mil adicionales y para eyacular encima de ella también es adicional.  No es acusadora, pero solo te ofrece un condon, el aseo es regular,  ya que es una habitación muy pequeña y Lo peor es que es un hotel al frente de la cuarta brigada  y a la entrada eso es lleno de gente y pelaos que prestan servicio militar. En conclusión es un servicio regular y muy costoso
Responder


Posibles temas similares...
 Pregunta Daniela Jaramillo
Iniciado por agxe
10 7358
Ultimo mensaje : Ayer, 12:06 AM
Por: s.penagos
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 07:08 PM
Por: CamachoRichard
 Pregunta Paulina hot
Iniciado por Demon777
10 7358
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 02:54 PM
Por: pablo515
 Pregunta Valeria Nanclares
Iniciado por Salope
10 7358
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 06:51 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 03:01 AM
Por: Pitecantropo123
 Pregunta/ Melany
Iniciado por CamachoRichard
10 7358
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 08:11 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 07:32 AM
Por: mauroxxx
Ultimo mensaje : 25-04-2024, 02:44 PM
Por: Fabio ponce
Ultimo mensaje : 12-04-2024, 08:13 PM
Por: Alejo7153
 Pregunta anyel - bello
Iniciado por Mr_t95
10 7358
Ultimo mensaje : 11-04-2024, 12:08 AM
Por: CamachoRichard



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear