(Búsqueda Avanzada)
Pregunta por esta chica 3234428685
Publicado:

Hola amigos foristas. Alguno ha catado a esta trans?

https://co.mileroticos.com/travestis/ard.../25236866/
Responder
Publicado:

Catela y nos cuenta como le va esta muy rica y femenina
Responder
Publicado:

Alguno sabe algo de ella se que atiende por san Juan con la 73
Responder
Publicado:

Hola, hace unos días la probé en Cartago - Valle del Cauca,  me llamó la atención por lo femenina que se veía y porque en el perfil de wasap se le miraban unas patotas y un culote. Ya al verla en persona, si es cierto que es muy femenina, aunque tiene temas pequeñas, es delgada y tiene colita pequeña, pero tiene un hoyito delicioso. Es muy aguantadora, la puse en 4 y aunque le dijo que mi gaver era muy grande, lubricante y para dentro, primero suave y después me emocioné y le bombie como si no existiera un mañana.  Al tiempo se quejó que le dolía, pero le dije que ya iba a acabar, lubricante de nuevo y dele que dele, me dejo fue seco, que culo para aguantador, me sorprendió xq en realidad es de contextura pequeña,  pero con culo tragHola, hace unos días la probé en Cartago - Valle del Cauca,  me llamó la atención por lo femenina que se veía y porque en el perfil de wasap se le miraban unas patotas y un culote. Ya al verla en persona, si es cierto que es muy femenina, cabello natural que es buenl, aunque tiene tetas pequeñas, es delgada y tiene colita pequeña, pero tiene un hoyito delicioso. Es muy aguantadora, la puse en 4 y aunque le dijo que mi gaver era muy grande, lubricante y para dentro, primero suave y después me emocioné y le bombie como si no existiera un mañana.  Al tiempo se quejó que le dolía, pero le dije que ya iba a acabar, lubricante de nuevo y dele que dele, me dejo fue seco, que culo para aguantador, me sorprendió xq en realidad es de contextura pequeña,  pero con culo tragon...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Vmshelman:
  • Antifaz
Responder
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 23/24
3) Color de piel: blanca, con tatuajes en uno de los brazos
4) Estatura: como 1,65
5) Cara: tiene cara bonita. la sonrisa no es tan linda, tiene los dientes un poco torcidos, pero con ortodoncia, por eso no sale riendo en las fotos
6) Senos: naturales, hormonizados. muy suaves y deliciosos
7) Cola: grande y natural. Me encantó
8) Verga: pequeña y delgada. Aproximadamente 12cm (erecta) si mucho

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bueno. Me recibió de leggins. Creo que no esperaba que yo llegara tan rápido jaja
10) ¿Da besos?: No, sólo uno que otro besito. Nada de lengua
11) Calidad del oral / anal: Normal, con condón
12) Tarifa: 80.000 + 10.000 de hotel + preservativos

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Hotel Zona Blanca
14) ¿Es como las fotos?: No, es un poco más trocita
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:

Me cogió una arrechera súper brava un día en la tarde, la llamé y le dije que ya iba. Me puse los tenis y salí a verme con ella. En menos de 20 minutos llegué a su hotel, cosa que la sorprendió un poco porque fue sin muchos rodeos.
La empecé a manosear, la desvestí y le empecé a chupar las teticas. Son hormonizadas naturales, pequeñas y muy suaves. 

Es un poco más trocita que en las fotos pero tiene un culo que se le ve delicioso en 4. Le corrí la tanga (como en la foto) y le estuve chupando el culo un buen rato. Luego le quité todo y le estuve mamando la verga, que era delgada y no tan grande. Se sentía excitada con mi mamada y me decía que no tanto porque se venía, y que según ella, cosa que no comparto, tenía un costo adicional.

Ya no me aguantaba y me puse el condón, me hizo una mamada corta y le di un buen rato en cuatro. Hasta venirme. Me vestí, le pagué y me fui.

No creo que repita en un futuro si vuelve a Medellín. Me gustan las trans con vergas un poco más grandes, que den besos y cuando se dejan llevar no ponen peros para eyacular.

17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3234428685
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3234428685/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

pana por que zona atiende ella en Hotel? pero es que ese culo en 4 se ve una delicia.
Responder
Publicado:

(19-06-2024, 01:06 PM)monguito4351 escribió: pana por que zona atiende ella en Hotel? pero es que ese culo en 4 se ve una delicia.

Ella es de Cartago, Valle. Cuando estuvo de visita en Medellín por esos días, se hospedó en un hotel que se llama Zona Blanca. Ubicado en San Juan con la 73. A unas cuadras del estadio. La buena.
Responder

Posibles temas similares...
 Pregunta
Iniciado por Josuetore
6 6404
Ultimo mensaje : Hace 1 hora
Por: jrpo
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX
 Reseñas de esta porfa
Iniciado por Templario
6 6404
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 11:31 PM
Por: monguito4351
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:51 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:18 AM
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:16 AM
 Pregunta angel femboy?
Iniciado por ConejoMalo
6 6404
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:16 AM
Por: CatadorAnonimo
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 12:27 AM
Por: jeyk23
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 08:47 AM
Por: Matias1212
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 08:01 PM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear