(Búsqueda Avanzada)
Pregunta está es la misma trans Nicol Alexandra Suárez
Publicado:
(Última modificación: 24-03-2025, 11:07 PM por Paisaman.)

Viendo noticias internacionales ,ví un artículo donde mientan a una trans colombiana Nicol Suárez,será la misma que todos conocemos, quiero que me ayuden a identificarla,para no dar noticias malas de alguien parecido,la acusan por violar a un menor de 14 años en estados unidos,yo le veo bastante parecido,para los catadores experimentados es o no es 

(24-03-2025, 11:02 PM)Paisaman escribió: Viendo noticias internacionales ,ví un artículo donde mientan a una trans colombiana Nicol Suárez,será la misma que todos conocemos, quiero que me ayuden a identificarla,para no dar noticias malas de alguien parecido,la acusan por violar a un menor de 14 años en estados unidos,yo le veo bastante parecido,para los catadores experimentados es o no es 

https://www.facebook.com/share/v/1AAD9FgCJ4/

(24-03-2025, 11:02 PM)Paisaman escribió: Viendo noticias internacionales ,ví un artículo donde mientan a una trans colombiana Nicol Suárez,será la misma que todos conocemos, quiero que me ayuden a identificarla,para no dar noticias malas de alguien parecido,la acusan por violar a un menor de 14 años en estados unidos,yo le veo bastante parecido,para los catadores experimentados es o no es 

https://www.facebook.com/share/v/1AAD9FgCJ4/

Responder
Publicado:

Efectivamente es la misma, compañero.

A mi me fue terrible con ella la única vez que estuve con ella, bote plata con esa ladrona, mera tramadora.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • Deuz69, Paisaman
Responder
Publicado:

(24-03-2025, 11:23 PM)SeñorB escribió: Efectivamente es la misma, compañero.

A mi me fue terrible con ella la única vez que estuve con ella, bote plata con esa ladrona, mera tramadora.

En la vida todo es un karma,uno paga todo lo malo que hace,un claro ejemplo de como termina destruida una persona que obra mal,yo le llevaba bastante ganas,se veía bastante hermosa y deliciosa,cuando estaba en Colombia,llevaba muchos años sin saber de ella ,está demacrada y llevada,y la gente creyendo que por estar en estados unidos,lleva una buena vida y vea tirada en las calles del bronx
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • Deuz69, Fapen
Responder
Publicado:

Parece la misma. Esa tenía fama pésimo servicio. Una completa ladrona 
ASi va a terminar una por ahí medio reconocida que también le gusta los menores
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Deco24:
  • Paisaman
Responder
Publicado:

Era muy guapa y le había perdido el rastro. Allá no hay justicia que la perdone. Le llegó su Noche Buena.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de catadorpasivo:
  • Deuz69, Paisaman
Responder

Posibles temas similares...
 Pregunta
Iniciado por Josuetore
4 2153
Ultimo mensaje : Hace 3 horas
Por: jrpo
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:15 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:10 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:14 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX
 Reseñas de esta porfa
Iniciado por Templario
4 2153
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 11:31 PM
Por: monguito4351
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:51 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:41 AM
Por: Templario

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear