| PORFAVOR PINGAN AQUI LAS TRANS QUE DAN BUEN SERVICIO | 
| 

Buenos días muchachos , no sé si podamos pedirle a los admins que pongan un mensaje así como fijado , la idea es hacer una lista de las peladas que prestan bien su servicio y si hay forma de ranquiarlas sería genial, para nadie es un secreto que hay muchas trans mañosas y la idea es pagar por un buen servicio solo datos sencillos  Nombre Red social o link (me parece mejor si tienen distintas.net) Aseo Calidad de su servicio ( de 1 a 5 ) donde uno es pésimo y 5 es genial) Que tal les parece la idea ? 
 (Hace 4 días, 03:20 PM)Iloveyoucock escribió: Buenos días muchachos , no sé si podamos pedirle a los admins que pongan un mensaje así como fijado , la idea es hacer una lista de las peladas que prestan bien su servicio y si hay forma de ranquiarlas sería genial, para nadie es un secreto que hay muchas trans mañosas y la idea es pagar por un buen servicio solo datos sencillos 
		Le sugiero que si busca ese detalle tan particular, utilice la IA, que se base en todos los comentarios de foro, redacte un buen prompt, los.resultados son muy buenos

| 
| Posibles temas similares... | |||||
| 
		Ultimo mensaje : Hace 7 horas Por: trans_lover | |||||
| 
		Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:26 AM Por: ricorodriguez | |||||
| 
		Ultimo mensaje : Hace 8 días, 01:02 AM Por: Deco24 | |||||
| 
		Ultimo mensaje : Hace 9 días, 08:58 PM Por: Josuetore | |||||
| 
		Ultimo mensaje : 16-10-2025, 05:37 PM Por: Debutante | |||||