(Búsqueda Avanzada)
Paula Valeria en Medellín 3058568246
Publicado:

Señores,

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3058568246/

Está mujer brinda buen servicio y es algo amable aunque con nosotros los paisas como que es un poco más seria, pero aguanta esa trans, vale 120 mil pesos y está ubicada en el Edificio el Portal de la castellana, solo va estar por pocos días, aprovechen.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • Madara
Responder
Publicado:

(22-10-2020, 07:19 PM)SeñorB escribió: Señores,

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3058568246/

Está mujer brinda buen servicio y es algo amable aunque con nosotros los paisas como que es un poco más seria, pero aguanta esa trans, vale 120 mil pesos y está ubicada en el Edificio el Portal de la castellana, solo va estar por pocos días, aprovechen.

Doy fe de lo dicho por el parcero, yo la visité hace unos 4 años en un hotel por la 70, es muy arrecha y siempre viene por pocos día.
Responder
Publicado:

(22-10-2020, 07:19 PM)SeñorB escribió:  

Yo voy a ir ahora a las 8 donde ella, a gozarrr
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sstn:
  • checho21, Madara
Responder
Publicado:

Excelente @Sstn nos comenta cómo le va.
Responder
Publicado:

(22-10-2020, 11:11 PM)SeñorB escribió: Excelente @Sstn nos comenta cómo le va.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente 
2) Edad: 28-30
3) Color de piel: trigueña muy excitante 
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: Bonita muy femenina 
6) Senos: grandes operados, no son duros, rusa delisciosa
7) Cola: Redonda muy rica y grande
8) Verga: Pequeña como me gustan por ahí 15 cm

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente 
10) Tatuajes: Bastantes resalto los de cada nalga
11) ¿Da besos?: Si, apasionados y buenos
12) Calidad del oral / anal: Excelentes los dos
13) Tarifa: 120.000$ la hora, la mejor calidad/precio sin duda alguna

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: lugar de ella portal de la castellana 
15) ¿Es como las fotos?: si, mucho mejor 
16) Calificación final: 10/10
17) Comentario general: Yo le escribí en la tarde para concretar la cita a las 8 y me dijo que si, luego como a las 6:30 me escribió que si podía a las 8:40 que estaba en la peluquería, accedí sin problema ya que hace rato tenía ganas y a mi parecer entre más tarde mejor sin exagerar obviamente, cuando llegue al sitio, yo he ido muchas veces, así que entre derecho hasta la habitación y cuando toque me abrió de una y la primera impresión que me dio fue de que era exactamente igual a lo que esperaba, mejor que en las fotos, me quite el tapabocas y nos empezamos a besar mucho rato y me pregunto que me gustaba, yo disfruto mucho ser versátil y más aún cuando tienen el pene pequeño porque se disfruta al máximo, nos seguimos besando y yo sentí que se le paraba, se arrecho y coje mi culo y me lo empieza a mamar de una manera, se sentía espectacular no se despegaba, me decía que le encantaba mi culo que podría mamarlo por horas y horas, yo contento, ella me quería culiar pero a mi me gusta penetrar primero para cuando haga de pasivo no tenga límites, así que me lo empezó a mamar y me excitaba mucho ver ese penecito tan parado, la puse en cuatro se echó el lubricante y no se me paraba, es un problema que yo tengo que siempre que me pongo un Hijueputa condon se me adormece(si alguien sabe una solución se lo agradecería) pero yo insisto siempre hasta que se me pare pero ella de lo arrecha no aguantaba más para metemerlo y yo me deje, ya que Hijueputas, ese pene de ese tamaño es perfecto me dio por un rato muy largo hasta que me dijo que se venía que la penetrara, así que me lo mamo otra vez hicimos el 69 pero no hacía sino chuparme el año bien rico pero yo quería darle y cuando se me paro de una me puse el condon y ella se montó encima de mi y ahí le di un rato, después en 4 y ya después de tanta mamada yo me iba a venir medio rápido y cuando me lo saque para echárselo en la cara se me bajo y ella bien arrecia me lo quería seguir metiendo yo me deje, da muy rico, nos hicimos en la ventana, luego yo encima dándole la espalda y de tanta penetracion a mi se me salió un poco de mierda y yo me asuste que de pronto se fuera a enojar pero ella lo limpio y me mamo el culo, yo quería que me siguiera dando así que nos hicimos delante el espejo y esa cara de perra que tenía toda sudada me estaba haciendo sentir espectacular, ella ya se iba venir y nos sentamos en el mueble y yo me la cabalgue en forma ella empezó a gritar bien duro y me tenía al bordo a mi también hasta que paró y me lo echo en la cara deliscioso calientico, me lo empezó a mamar y yo le coji esa cabeza y le daba duro y ella me miraba mientras lo tenía en la boca, me excito demasiado y me hizo venir demasiado una parte en la boca y la otra en toda la cara se veía re rico así, se limpió la cara le di un beso y me fui a bañar porque ya eran las 10:20, yo mientras me bañaba pensaba que por 120.000 me comí algo de 300.000$ no tiene nada que envidiarle ni en cuerpo ni nada, su voz es femenina del todo, fácilmente uno se enamora de una trans así y yo como que le guste mucho, porque la verdad uno eso si como que lo nota, me encantaría repetir pero yo ya me voy a salir de esto, estoy muy joven quien sabe después pero esta va a ser la última en mucho tiempo porque para igualar esta experiencia sería muy difícil, voy en el Uber y no hago sino pensar en que rico estaba pasando pa que me salí si ni siquiera me echo, pero bueno tampoco se puede enviciar uno y este tipo de mujeres porque es una mujer por completo son las que lo arruinan a uno
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:ya está arriba el link 

hasta luego, estaré leyendo el foro pero no pienso catar más, de pronto luego escribo mis experiencias con: Andrea Gómez, Ana Sofía Tobon, Koni, Marianita la de 25 cm, Angela la de 50, Luisa la costeña, Karina Conti y de hacer este conteo solo me queda pensar en que fueron buenas experiencias pero que ya hay que dejarlo a un lado y sentar cabeza porque apenas tengo 18 años y empecé en esto hace un año casi exacto, Feliz noche
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sstn:
  • animaliax, Deuz69, Venudominatrix®
Responder
Publicado:

Amigos yo no se, pero aca el beneficio de la duda, porque el amigo @Sstn  describe un servicio que raya con la perfección y creo que en este medio es dificil encontrar eso, hasta la misma Andrea Gomez que es de lo mejor a veces tiene sus detallitos malucos, pero este post da cuenta de un servicio perfecto, yo no se y con todo respeto pero debo ponerlo un poco en duda, no se si alguien mas ha tomado el servicio y ha sido asi tan perfecto?
gracias
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de checho21:
  • Dian, FRAPAC, osiris, Venudominatrix®
Responder
Publicado:

A U T O P R O M O QUE ES ESO DE POR 120 ME COMI ALGO DE 300 LO QUE ES DE 300 COBRA 300 OJO ... COMPARTO  CON CHECHO ESTO ES SOSpechosisimO
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • checho21, Dian
Responder
Publicado:

Yo la visité en el 2018 esa vez se quedó en un hotel por la 70, el servicio fue bueno, mama bueno y le gusta que le den verga, no pone problema y no afana, es amable por wapp, yo no tuve tantas cosas como dice el post así que si es autopromo o no vaya uno a saber, a mi me queda la tranquilidad que fue un buen polvo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de pacemakerlover:
  • Venudominatrix®
Responder
Publicado:

Jajajaja pues muchachos yo tuve experiencia con ella en Bogotá y el servicio si es muy bueno, ella si chupa culo, chupa guevas y se deja venir en la cara y en la boca, así fue mi experiencia con ella, también fue amable porque desde un inicio le dije que yo era activo pero aún así me dijo que quería lamer mi culo y me deje pero solo hasta ahí. Y para más información el año pasado me cobró fue 100 mil pesos, no tenía olores maluco, y siempre protección.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • Deuz69, Venudominatrix®
Responder
Publicado:

(23-10-2020, 04:37 AM)checho21 escribió: Amigos yo no se, pero aca el beneficio de la duda, porque el amigo @Sstn  describe un servicio que raya con la perfección y creo que en este medio es dificil encontrar eso, hasta la misma Andrea Gomez que es de lo mejor a veces tiene sus detallitos malucos, pero este post da cuenta de un servicio perfecto, yo no se y con todo respeto pero debo ponerlo un poco en duda, no se si alguien mas ha tomado el servicio y ha sido asi tan perfecto?
gracias

El muchacho dice que tiene 18 años ( muy joven) depronto es pinta y aclara que el sintio que el le gusto a ella,  hubo gusto y quizas eso llevo a paula a atenderlo asi... simplemente ella sintio atraccion  no creo que  sea autopromocion el men ya tiene trayectoria en el foro no es el primer post que hace y la verdad ellas sentiran mas gusto y satisfaccion por cierto tipo de clientela el se sintio tan bien atendido que aclara que es la mejor trans con la que ha estado por encima  de una Andrea Gomez  al parecer supero paula por monton a todas las demas trans con la que el mismo dice ha visitado yo la verdad no le creo que se retire este gusto es carnal ya es parte de tu ADN.  Amigo cuidate eres un pelao  y esperamos compartas tus demas experiencias. 

Genial la experiencia con Paula
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Boxer34:
  • Deuz69, Niño, Venudominatrix®
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : 25-06-2025, 03:04 AM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 02:18 AM
Por: luks24
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 10:10 PM
Por: animaliax
Ultimo mensaje : 29-05-2025, 05:07 AM
Por: Sidney becerra
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 12:21 AM
Por: Deco24
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 04:25 AM
Por: danieltrans89
 Sabrina Valentina en Medellín
Iniciado por SeñorB
12 9686
Ultimo mensaje : 15-04-2025, 10:23 PM
Por: Elcata
 Jeniifer y Valeria
Iniciado por keylordd
12 9686
Ultimo mensaje : 13-04-2025, 01:06 AM
Por: keylordd
Ultimo mensaje : 01-04-2025, 04:52 AM
Por: ricorodriguez

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear