(Búsqueda Avanzada)
Nikki Gutierréz
Publicado:

Cara: 8/10 (realmente su cara es bonita, pero tiene algo en el labio superior que no me gusta)
tetas: 10/10
Culo: 10/10
Pene: 8710 (no es my grande, pero se le pone muy duro con facilidad y le gusta venirse)

Desempeño: 9/10

He tenido dos encuentros con Nikki, ambos el año pasado en una misma semana. La primera experiencia fue todo un desastre, anque ella se porto muy bien todo salió mal, no entrare en detalles, pero salió con la excusa de acabar de llegar de una rumba (y la verdad lo parecia, tenia la cara de cansancio característica de una rumba). De esa tarde solo rescataré que aunque no estaba muy maquillada su cara se veia bien, la piel muy bien cuidada y me hizo una paja y una mamada buenisimas, pero yo tenia muchas ganas de que me diera por detrás.
Lo extraño es que creo que ella sintió que habia prestado un mal servicio y al cabo de 4 o 5 días me mando una foto de su pene parado a whatsapp invitandome a su casa, y ahí si fue la verdadera faena, no mas entre a su apartamento y me estaba esperando en top, con tacones y sin tangas, con el pene duro, me tiro en la cama y empezo a penetrarme seguido y sin parar por unos 15 minutos, primero yo boca arriba, luego en cuatro y luego contra una ventana. ella misma me pidió que la penetrara un rato y justo antes de venirme me dijo que no, que queria mas, que me hiciera arriba, empece a cabalgarla y ella a masturbarme y me dijo, "te aviso cuando este lista y nos venimos al tiempo?" y asi fue. yo llevaba rato sin masturbarme ni pichar y me vine mucho, le callo en la cara, el pelo y los labios, yo me apresure a disculparme y ella se rio, se limpio el semen de os labios con la lengua y me dijo que se iba a tener que bañar, que si queria la esperaba. cuando salio de la ducha volvimos a comernos otra vez.

Recordando esa tarde pienso en que valdría la pena repetir despues de la cuarentena.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de eliminado-5:
  •
Responder
Publicado:

Bro no publicaste ni foto ni lino para verla gracias
Responder
Publicado:

aqui les dejo el link https://distintas.net/nikki-gutierrez/
Responder
Publicado:

Donde atiende? Cuanto te cobro?
Responder
Publicado:

(17-04-2020, 12:39 PM)Danipo87 escribió: Donde atiende? Cuanto te cobro?

Me cobro 150, me atendió en el conocido portal de la castellana
Responder
Publicado:

Experiencias asi le suben bastante el puntaje a las chicas... que detallazo el de ella buscarlo para enmendar el servicio anterior!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DarkRedGod:
  •
Responder
Publicado:

la verdad que si, nunca me habia pasado ni me volvio a pasar
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de eliminado-5:
  • Dargira
Responder
Publicado:
(Última modificación: 28-04-2020, 03:42 PM por Dargira.)

Parcero confirma si aguanta tomar este servicio, si es chimba por que en las fotos se ve más bien fea a mi me gustan de cara bonita y pene pequeño, en Medellín donde se puede ver uno con ella.??? Saben si está prestando servicio en este momento.

Ah si sabes cuánto cobra y si alguien más del
Foro ha tenido experiencia con ella. Gracias
Responder
Publicado:

Hermano la cara no es su mayor fuerte, si tiene un cuerpo muy rico, tiene un pene promedio. yo tuve una mala experiencia y ella se encargo de cambiarmela por una buena, me atendio en portal de la castellana pero no se si este trabajando en esta epoca
Responder
Publicado:

(28-04-2020, 06:00 PM)semeja12 escribió: Hermano la cara no es su mayor fuerte, si tiene un cuerpo muy rico, tiene un pene promedio. yo tuve una mala experiencia y ella se encargo de cambiarmela por una buena, me atendio en portal de la castellana pero no se si este trabajando en esta epoca

Amigo con respeto pero usted en el tema que usted mismo abre hace una tabla y dice que de cara es linda incluso le da un 8\10, realmente un puntaje alto para decir en este otro que su mayor fuerte no es preciso la cara como es esto?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Pipiventiao:
  • madinino
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 04-07-2024, 04:38 AM
Por: CamachoRichard

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear