(Búsqueda Avanzada)
Morenita
#1
Publicado:

Alguien que haya estado con esta peladita la recomiendan y si no es mucha molestia podrían reseñarla, muchas gracias!!

https://co.mileroticos.com/travestis/sar.../10320453/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Cazatrans:
  • Bighorse, Deuz69
Responder
#2
Publicado:

Buenas noches.
En lo personal está mamasita me encanta, mi segunda vez con una trans fue ella, llego a mi casa y sin afanes,educada,complaciente al 100% tiene un culo de infarto y las tetas aún no se había operado, no he vuelto a tenerla por el covid-19 pero es un rico un sabor y recomendable 100% 
Buena noche
Responder
#3
Publicado:

(28-05-2020, 01:11 AM)Juancho123 escribió: Buenas noches.
En lo personal está mamasita me encanta, mi segunda vez con una trans fue ella, llego a mi casa y sin afanes,educada,complaciente al 100% tiene un culo de infarto y las tetas aún no se había operado, no he vuelto a tenerla por el covid-19 pero es un rico un sabor y recomendable 100% 
Buena noche

Hombre muy amable por su respuesta, eso si discúlpame pues lo tarde que le respondo; en estos días iré a Medellín espero tener el gusto de encontrarme a esa morena
Responder
#4
Publicado:

esa nena casi me la como en el 2019 cuando no tenia tetas yo andaba de paseo en bello, hable con ella por  wapp fue muy hable la niña  en eso tiempos hasta me invito a follar por niquia por donde queda  unas mangas donde hay unos posos pero ami me dio miedo el encuentro jajaja ahora me arrepiento no haber ido a esa misión.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de el lado oscuro dark:
  • Deuz69
Responder
#5
Publicado:

Está buena, culea rico, no pone problema a nada, cero rollos hagale de una
Responder
#6
Publicado:

Hola, muy buenas días a todos, quisiera compartir mi experiencia con esta chica, cuyo nombre es Saray, la contacte el miércoles 13 de octubre, el encuentro fue en hotel Roma, el cual está ubicado cerca a la estación Prado del Metro. En resumen fue una gran experiencia, la tuve como pasiva, la recomiendo. Es tal cual en las fotos.  A continuación la tabla correspondiente:

 Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independientes
2) Edad: No se la pregunte, pero es joven y tal cual se ve en las fotos, yo le pongo un rango entre los 20-24 años.
3) Color de piel: No es tan morena como uno pensaría
4) Estatura: más o menos entre 1.68 a 1.70
5) Cara: Esto es muy subjetivo, pero es como la de las fotos, a mi me gusto y cuando la están clavando hace gestos de placer muy arrechante (8/10)
6) Senos: Sí tiene, operados, no muy grandes, pero con buena proporción con el resto del cuerpo (7/10), le pongo 7 porque tenia algunos pelos alrededor de la areola que, aunque no eran gruesos o interfirieran, no se veían bien
7) Cola: Lo más chimba, redondito, buena sensación al tacto y bastante proporcionado al resto del cuerpo (9/10)
8) Verga: morenita, limpia, un tamaño entre 16-18 cm

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente (9/10) Los pelos en los pezones me impiden ponerle el 10
10) Tatuajes: Sí, recuero uno, unos labios rojos en el abdomen hacia la derecha
11) ¿Da besos?: Sí, aunque fueron más bien piquitos sin lengua
12) Calidad del oral / anal: oral: Casi no me gusta que me lo hagan, debido a que es mi debilidad y me vengo muy rápido, por tanto, en este apartado desconozco su desempeño
                                            Anal: Una delicia, se nota que lo disfruta, se sentía estrechito
13) Tarifa: 80 000 pesos/hora 

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: No tiene sitio, el encuentro fue en el hotel Roma (precio: desde 35 000 - 45 000 pesos las tres horas, el valor depende del tipo de habitación)
15) ¿Es como las fotos?:
16) Calificación final: 9/10
17) Teléfono (celular): 3162995317
Link: Saray en mileroticos
Twitter: @Diosa_96s

18) Comentario general: Fue un encuentro al medio día, la llame al celular, le pedí información pertinente, me comento que no tenia sitio y que todos sus encuentros son a domicilios. Así que la cite en el Roma, llegué primero, luego de 15-20 minutos llego ella, vestía un jean y una camiseta amarrada a modo de brasier, hablamos un rato y procedimos con unos besos, le quite la camisa y le bese los hermosos senos que tiene, como mencione tenia unos cabellos que me sacaron de honda, pero a aparte de eso estaba inmaculada. Le quito el jean y disfruto por un momento del cuerpazo que tiene, continuo besándola hacia abajo y se lo chupo, es una verga rica, nada desagradable, juego un poco con su glande y continuo hacia su culo, el cual bese hasta que me canse, le metía los dedos, prácticamente la lubrique con mi saliva, durante ese momento ella estaba en cuatro y ahí me quede un buen rato besándola, introduciendo mis dedos a lo que ella ponía un poco de resistencia, pero suavemente los metí. Le voleé lengua hasta que decidí frotar mi verga en ese culo, me pasó el condón y se lo empecé a metérselo delicadamente, muy despacio se lo metía y paulatinamente fuimos incrementando el ritmo, movía ese culazo de una manera...deliciosa. Me vine adentro, me quita el preservativo, nos duchamos, ella se va y quedo completamente satisfecho.

Repetiría?: Sí
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Undead69:
  • Deuz69
Responder
#7
Publicado:

Uff Saray, la he pasado muy rico con ella

He estado en tres ocasiones, todas antes de pandemia, ella ha mejorado últimamente su físico, con cirugías y gimnasio, definitivamente toca volver a probar... 

Ella siempre me atendió bien, no pone problema oara nada, es morbosa y le gusta hacer de todo, cumple tanto como pasiva como activa, además que su semen le sabe rico. 

Hágale sin mente que le va bien
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 09-04-2023, 09:19 AM
Por: madinino
Ultimo mensaje : 19-08-2021, 06:51 PM
Por: andrelito



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear