(Búsqueda Avanzada)
Miranda Sophia en Bello 3024113016
#1
Publicado:

Estuve hace unos meses  con esta bebé y la pasé muy bien

Se hace llamar Miranda Sophia Gamez, vive en Bello. Como yo estoy en Envigado se me hizo muy lejos, le propuse vernos en el hotel Roma y aceptó

Se demoró como media hora en llegar. Me cobró por wp creo que $100 pero no me cobró al inicio, entonces bien. Es una chica delgada, sin tetas (apenas ligeramente hormomizados) pero un muy buen culo, redondo y bien hecho. medirá aprox 175, llegó en vestido corto ajustado que la hacía ver como una modelo. Pensé que iba a tener peluca por sus fotos pero ya tiene el pelo largo por ahí hasta los hombros

Se deja besar con lengua,. buenos olores de cuerpo, verga y culo, me encantó su aseo. Me dijo que si le podía gastar un cuarto de aguardiente, que prenda se volvía más candente, aunque al principio no me pareció, accedí porque todo iba muy bien. Mientras la besaba le saque la verga por el lado de la tanga y se la sobé hasta que se le paró bien rico, la tiene de buenas proporciones, larga esa verga <3 procedí a chupársela y se le puso dura como un tubo. Posó su mano suavemente en mi cabeza. Buen olor y sabor de su verga. Después me recosté y me lamió las huevas, me chupó el culo,y se metió toda mi verga en su boca. 

Volví a mamarle la verga mientras ella acariciaba mis bolas y sobaba el culo con un dedo. No me metió el dedo porque tenía uñas largas acrílicas.

La puse en cuatro y fue apoteosico Le lamí el culo y le metí la lengua para prepararla, luego la penetré fácilmente, se pone bien y no se cansa, pidió mucha verga en esa posición, después me recosté boca arriba y ella encima, mientras yo le daba verga ella se masturbaba y tenía la verga súper erecta y derechita, por ahí 18 CM , la besaba de vez en cuando con mucha lengua

La puse en pollo asado y ahí terminé viniendome, viendo su cuerpo en apariencia frágil pero con tremenda verga, me le derramé en su.abdomen.

Yo cansado me limpié y le dije que quería verla eyacular, me pidió $50 porque afectaba su desempeño en su trabajo webcam, accedí.

Me dijo que si quería penetrarme y le dije que si, usamos un lubricante del Motel y me puso en cuatro, estuvo muy bien, su verga es larga y se mueve bien, yo le dije que quería que se viniera ya, así que me puse boca arriba y ella encima,para verle la cara mientras eyaculaba. Así lo hizo, se vino rápido, soltó varios chorros de semen sobre mí. Cayó rendida a mi lado
. Ya se había tomado el guaro y me pidió un Gatorade. 

Se fue a bañar y yo la veía como se aseaba en el baño, toda linda


Sin duda repetiré.
https://co.mileroticos.com/travestis/sop.../23223613/

Este era el anuncio que tenía antes, pero ya lo quitó porque está dedicada al modelaje webcam, sin embargo ahí en el tema les dejo el Nuevo celular, seguramente estará prestando servicio presencial aunque no sé actualmente con que tarifa.

Recomendada, si la catan dejen reseña

Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 09:01 PM
Por: Dca714
 Pregunta anyel - bello
Iniciado por Mr_t95
0 3328
Ultimo mensaje : 11-04-2024, 12:08 AM
Por: CamachoRichard
 Reseña Princess Sophia
Iniciado por DipperG
0 3328
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 04:12 PM
Por: visitante22
 Lorena en bello regreso
Iniciado por Juanusma
0 3328
Ultimo mensaje : 29-01-2024, 08:44 PM
Por: ricorodriguez
 Trans Bello Peluquera
Iniciado por Dantee
0 3328
Ultimo mensaje : 26-01-2024, 03:59 AM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : 03-01-2024, 04:31 PM
Por: Matep
Ultimo mensaje : 18-09-2023, 05:24 AM
Por: gueoiot
Ultimo mensaje : 11-09-2023, 08:12 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 01-09-2023, 10:14 PM
Por: Milton Cesar
Ultimo mensaje : 21-08-2023, 11:41 AM
Por: osiris



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear