(Búsqueda Avanzada)
MI EXPERIENCIA CON VALERY RESTREPO LA MODELO WEDCAM
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:ES WEDCAM,PERO ESE DIA DE PUBLICO POR MILEROTICOS 
2) Edad: 28 AÑOS
3) Color de piel: MORENA
4) Estatura: 1.70
5) Cara:BONITA
6) Senos: MEDIANOS OPERADOS
7) Cola: GRANDE OPERADA
8) Verga: 23 CAM GRANDE

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: EXCELENTE 
10) ¿Da besos?: SI
11) Calidad del oral / anal: ORAL MUY BUENO,ANAL RICO
12) Tarifa:150.000 LA HORA

----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: EN SU APARTAMENTO POR ANDALUCÍA 
14) ¿Es como las fotos? SI
15) Calificación final: 10
16) Comentario general: A MI ME GUSTA MUCHO CATAR TRANS LOS FINES DE SEMANA,LOS SABADOS PORQUE AL OTRO DIA NO TOCA TRABAJAR Y UNO SE RELAJA MAS,SALI A TOMARME UNOS TRAGOS A LA 70,LUEGO DE UN RATO ,QUISE COMER TRANS,ENTRE A LA PAGINA MILEROTICOS Y COMENCÉ A BUSCAR UN RATO,DE PRONTO VEO EL PERFIL DE ESTA CHICA Y ME GUSTO COMO SE VEIA BUEN CULO,UNA CARA BONITA Y UN COLOR DE PIEL LLAMATIVO,LE ESCRIBI Y DE UNA ME CONTESTO,LE PREGUNTE POR EL PRECIO Y SU DIRECCIÓN Y ME PARECIO BIEN TODO  ,CUADRAMOS Y ME FUI PARA SU APARTAMENTO,LLEGUE EN TAXI A SU DIRECCIÓN Y ELLA BAJO ABRIRME Y SORPRESA ERA LA DE LAS FOTOS MUY BONITA Y MUY FORMAL,ENTRE CON ELLA ME DIÓ UN VASO CON AGUA Y COMENZAMOS HABLAR UN RATO,A MI ME GUSTA CONVERSAR,PARA ENTRAR EN CONFIANZA Y DISFRUTAR MAS,ELLA TENÍA UN VESTIDO PUESTO Y LE QUEDABA MUY BIEN,LUEGO COMENZAMOS A ENTRAR EN CALOR NOS BESAMOS CON LENGUA POR UN RATO,SE QUITO  EL VESTIDO Y TENIA UNA LENCERÍA MUY LLAMATIVA Y BONITA CON LIGUEROS Y TODO ESO ,Y UFFF SE ME PARABA MAS LA VERGA AL VERLA ASI,LE COMENCE A CHUPAR LAS TETAS ,LEGO ME SACO LA VERGA Y COMENZO A CHUPAR MUY RICO AL NATURAL  Y ME LO ESCUPIA Y LO CHUPABA,ME GUSTO COMO LO HACIA,ME CALENTO TANTO QUE LA PUSE BOCA ABAJO LE CORRI LA TANGA Y COMENCE A DARLE LENGUA EN ESE CULO DEPILADITO Y APRETADO, CUANDO LA TRANS ESTA LIMPIA ME GUSTA DARLES LENGUA EN EL CULO,LUEGO ME PUSE EL CONDON Y COMENCE A METERSELO Y SE SENTIA MUY RICO,ELLA GIME MUY DURO,LE GUSTA GRITAR ES BULLOSITA JAJAJA ,LUEGO EN POLLO ASADO Y ASI NOTE SU VERGA LARGA Y GRANDE,MIENTRAS LE ESTABA DANDO EN ESA POSICIÓN,ELLA SE MASTURBABA Y LE DABA DURO HASTA QUE ME VINE Y ELLA TAMBIEN SE VOTO , DESPUES ME LA VOLVI A COMER OTRA VEZ,ME VESTI Y ME FUI,NUNCA MAS LA VOLVI A VER PUBLICADA Y LO CURIOSO DE ELLA CUANDO SE LE PARA LA VERGA NO SE LE INCLINA HACIA ARRIBA ,LE QUEDA COLGANDO COMO LA TROMPA DE UN ELEFANTE, UN POQUITO MAS Y LE LLEGA A LA RODILLA,LE CRECE LA VERGA PERO HACIA ABAJO  JAJAJA 
17) ES MODELO WEDCAM, PERO ESE DIA SE PUBLICÓ EN LA PAGINA
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Daviss91:
  • Eversince
Responder
Publicado:

Parcero, siéntase afortunado porque esa vieja es literalmente mi sueño. Sé que se publicó varias veces y todavía tiene un anuncio colgado en ese sitio pero de Diciembre de 2023 por los lados de Acacías (creo que es de ahí). Esa vieja lo tiene todo en mi opinión. Mis respetos, y la envidia de la buena.
Ojalá se publicara más y en otras partes del país.
A ver qué es la vaina.
Responder
Publicado:

ESO CREO, DEMÁS QUE NECESITABA PLATICA EN ESOS DÍAS Y SE PUBLICO,Y YO LA ALCANCE A VER Y LA MORDI JAJAJA,LE DI VERGA DE LO LINDO,LE ENCANTA,Y ESE CULO BIEN APRETADO QUE LO TIENE,CHIMBA DE PIEL Y  DE CARA,ES DEMASIADO BONITA,YO NUNCA Vi RESEÑAS SOBRE ELLA
Responder
Publicado:

Parce, ¿Tiene el teléfono? Yo también le tengo la de ganas desde hace rato...
Responder
Publicado:

BUSQUELA POR FACEBOOK APARECE COMO VALERY RESTREPO,YA ESE NÚMERO QUE TENÍA,YA NO EXISTE,LO BORRO
Responder
Publicado:

(02-09-2024, 11:04 PM)Sebas490 escribió: Parce, ¿Tiene el teléfono? Yo también le tengo la de ganas desde hace rato...

Pruebe con este: 
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3145289329/
A ver qué es la vaina.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 10-03-2025, 10:11 PM por Eversince.)

Qué hijueputa ardor tengo.
Encima de no poder haberla catado a tiempo, me enteré hace poco que esta persona decidió transicionar de vuelta a hombre y alejarse de todo lo relacionado a este mundo.

Aprovechen las oportunidades.
A ver qué es la vaina.
Responder
Publicado:

yo siempre había querido saber, que había pasado con esta trans, yo también estuve con ella en el 2021,ella vivía en un apartamento por Andalucía, con una perrita de mascota,ese día la ví publicada y le escribí y me cobró 150mil por la hora,ese día estuve como 7 horas con ella por la misma plata,creo que le agrade y nos parchamos toda la tarde,hasta con la misma plata que le di no la gastamos en licor jajaja,ese día le pegue unas culiadas deliciosas,hasta me saco varios polvos,es una morena deliciosa con ese culo todo apretado y caliente,la verga la tiene tan grande, que cuando se le para, le queda colgando hasta la rodillas,me parece muy curioso que este en la transición de volverse hombre de nuevo,ella se le veía que tenía muchos problemas mentales y decepciónes de la vida,esa historia se la he escuchado a varias trans,de querer volver hacer hombres porque creen que ser trans es un pecado  y va en contra de todo,hasta el punto de creer que es una maldición ese cambio de sexo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • Paisaman
Responder
Publicado:

(11-03-2025, 12:28 AM)Paisaman escribió: ella se le veía que tenía muchos problemas mentales y decepciónes de la vida,esa historia se la he escuchado a varias trans,de querer volver hacer hombres porque creen que ser trans es un pecado  y va en contra de todo,hasta el punto de creer que es una maldición ese cambio de sexo
Efectivamente como dices, seguramente enfrentó muchas decepciones y cuestionamientos desde su primera transición. Aparentemente se volvió a la fe cristiana y ojalá encuentre satisfacción plena.

Pero me siento como cuando uno queda entusado. Esa vieja era demasiado top para mí, lo tenía todo. Qué vaina...
A ver qué es la vaina.
Responder
Publicado:

(31-08-2024, 08:38 AM)Daviss91 escribió: ----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:ES WEDCAM,PERO ESE DIA DE PUBLICO POR MILEROTICOS 
2) Edad: 28 AÑOS
3) Color de piel: MORENA
4) Estatura: 1.70
5) Cara:BONITA
6) Senos: MEDIANOS OPERADOS
7) Cola: GRANDE OPERADA
8) Verga: 23 CAM GRANDE

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: EXCELENTE 
10) ¿Da besos?: SI
11) Calidad del oral / anal: ORAL MUY BUENO,ANAL RICO
12) Tarifa:150.000 LA HORA

----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: EN SU APARTAMENTO POR ANDALUCÍA 
14) ¿Es como las fotos? SI
15) Calificación final: 10
16) Comentario general: A MI ME GUSTA MUCHO CATAR TRANS LOS FINES DE SEMANA,LOS SABADOS PORQUE AL OTRO DIA NO TOCA TRABAJAR Y UNO SE RELAJA MAS,SALI A TOMARME UNOS TRAGOS A LA 70,LUEGO DE UN RATO ,QUISE COMER TRANS,ENTRE A LA PAGINA MILEROTICOS Y COMENCÉ A BUSCAR UN RATO,DE PRONTO VEO EL PERFIL DE ESTA CHICA Y ME GUSTO COMO SE VEIA BUEN CULO,UNA CARA BONITA Y UN COLOR DE PIEL LLAMATIVO,LE ESCRIBI Y DE UNA ME CONTESTO,LE PREGUNTE POR EL PRECIO Y SU DIRECCIÓN Y ME PARECIO BIEN TODO  ,CUADRAMOS Y ME FUI PARA SU APARTAMENTO,LLEGUE EN TAXI A SU DIRECCIÓN Y ELLA BAJO ABRIRME Y SORPRESA ERA LA DE LAS FOTOS MUY BONITA Y MUY FORMAL,ENTRE CON ELLA ME DIÓ UN VASO CON AGUA Y COMENZAMOS HABLAR UN RATO,A MI ME GUSTA CONVERSAR,PARA ENTRAR EN CONFIANZA Y DISFRUTAR MAS,ELLA TENÍA UN VESTIDO PUESTO Y LE QUEDABA MUY BIEN,LUEGO COMENZAMOS A ENTRAR EN CALOR NOS BESAMOS CON LENGUA POR UN RATO,SE QUITO  EL VESTIDO Y TENIA UNA LENCERÍA MUY LLAMATIVA Y BONITA CON LIGUEROS Y TODO ESO ,Y UFFF SE ME PARABA MAS LA VERGA AL VERLA ASI,LE COMENCE A CHUPAR LAS TETAS ,LEGO ME SACO LA VERGA Y COMENZO A CHUPAR MUY RICO AL NATURAL  Y ME LO ESCUPIA Y LO CHUPABA,ME GUSTO COMO LO HACIA,ME CALENTO TANTO QUE LA PUSE BOCA ABAJO LE CORRI LA TANGA Y COMENCE A DARLE LENGUA EN ESE CULO DEPILADITO Y APRETADO, CUANDO LA TRANS ESTA LIMPIA ME GUSTA DARLES LENGUA EN EL CULO,LUEGO ME PUSE EL CONDON Y COMENCE A METERSELO Y SE SENTIA MUY RICO,ELLA GIME MUY DURO,LE GUSTA GRITAR ES BULLOSITA JAJAJA ,LUEGO EN POLLO ASADO Y ASI NOTE SU VERGA LARGA Y GRANDE,MIENTRAS LE ESTABA DANDO EN ESA POSICIÓN,ELLA SE MASTURBABA Y LE DABA DURO HASTA QUE ME VINE Y ELLA TAMBIEN SE VOTO , DESPUES ME LA VOLVI A COMER OTRA VEZ,ME VESTI Y ME FUI,NUNCA MAS LA VOLVI A VER PUBLICADA Y LO CURIOSO DE ELLA CUANDO SE LE PARA LA VERGA NO SE LE INCLINA HACIA ARRIBA ,LE QUEDA COLGANDO COMO LA TROMPA DE UN ELEFANTE, UN POQUITO MAS Y LE LLEGA A LA RODILLA,LE CRECE LA VERGA PERO HACIA ABAJO  JAJAJA 
17) ES MODELO WEDCAM, PERO ESE DIA SE PUBLICÓ EN LA PAGINA

Mano depronto sabe cómo tenía el name de webcam? Gracias
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 01:53 AM
Por: DonBerna
 Experiencia Salome
Iniciado por morenohot222
15 9278
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:04 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 12:27 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:01 PM
Por: ConejoMalo
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:00 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:52 PM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : 20-05-2025, 03:41 AM
Por: Deco24
Ultimo mensaje : 18-04-2025, 12:33 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 18-03-2025, 12:10 AM
Por: Paisaman

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear