(Búsqueda Avanzada)
Mi experiencia con Daniela 3232887839
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/com.../23283908/

Estimados compañeros foristas, buen día.

Buscando esas buenas experiencias, estoy desempolvando los encuentros positivos y que vale la pena resaltar para ir a la fija.  En esta oportunidad contacte a Daniela, con quién ya había tenido varios encuentros entre 3 a 4 años antes y ahora, que se puso senos, valió mucho la pena.

Ella vive por la comuna nororiental, por lo que me quedó más fácil ir al Roma. Llegó a eso del medio día, 30 minutos luego de contactarla (primero ella llama al motel y confirmo que en efecto estuviese alojado).  Cuando llegó, me encontré con la grata sorpresa de que tiene unos grandes y muy lindos senos, lo que mejoró sobremanera todo el conjunto.

​Ya a Daniela la conocía y por lo bien que me había ido, pues decidí contactarla, pero ahora está mucho mejor.

Lo positivo:
En conjunto, está muy bien, siendo una trigueña muy bien parada, de más o menos 1.70, buen cuerpo y unas nalgas muy ricas.  Es tranquila, nada de rollos raros, buen desempeño y cumple lo que promete.
El amiguito es funcional de aproximadamente 17 cm, gruesito y con una curva hacia arriba que lo hace ver un tanto raro. Lo mejor: se vino en dos oportunidades.
Tiene tremenda nalga y en cuatro se ve muy bien.  Es versátil sin ningún problema de erección. Cómo activa creo que sería una muy buena opción y como pasiva le pongo 9/10)

Aseo: sin ser malo, si le sentí un olor axilar leve y un poco en la entrepierna (sudor un tanto fermentado). Nada del otro mundo y que una buena ducha no quitará.  Pero el perfume que tenía si estaba un tanto pasado de nota...de esos que quedan impregnados.  Su piel es muy grasa, tanto en la cara con en el cabello, pero sin ser nada horrible.

Desempeño: la pelada se mete en el cuento. Es un tanto callada, pero propone y se deja llevar de muy buena manera. El oral muy bien realizado y en cuatro se mueve súper bien. Conmigo tuvo dos eyaculaciones. La primera súper fácil, la segunda un tanto más larga.

Seguridad: muy buena percepción de seguridad, genera confianza y nada de rollos raros.
Precio: 120. Me pase de la hora, por lo que costó beneficio y tiempo, me parece bien.

Lo negativo: a pesar del olor a sudor, que pasó fácil con la ducha inicial, no le tengo nada malo. Es una muy buena experiencia, cumple lo que promete, tiene buen desempeño, genera confianza y no hay rollos raros (no acosa, no cobra de más, etc).

Ya que estoy en el ruedo nuevamente, busco ir a la fija y con ella he ido tranquilo y encuentro lo que busco. Es una trans súper recomendada para quien quiera una buena experiencia.  

Pd: me ofreció un trio con una amiga trans, para que lo tengan en cuenta.  Si la otra se desempeña igual, puede ser una buena experiencia.   No se habló de precios y si no estoy mal, ya montaron el anuncio en mileroticos (antes de que pregunten los perezosos, tómense el rato y busquen)

Un abrazo 

Ares
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ares1975.:
  • Angra_Fan, Deuz69, FRAPAC, polvorin
Responder
Publicado:

Gracias por compartir la experiencia, y que bueno que le fue bien.
veo que en el enlace tiene varías fotos, me queda la duda así es la flaca de la foto o la más troza

Recomendado subir fotos al post, porque aveces los enlaces de mileroticos los bajan.
Responder
Publicado:

(21-06-2022, 11:19 AM)ares1975. escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/com.../23283908/

Estimados compañeros foristas, buen día.

Buscando esas buenas experiencias, estoy desempolvando los encuentros positivos y que vale la pena resaltar para ir a la fija.  En esta oportunidad contacte a Daniela, con quién ya había tenido varios encuentros entre 3 a 4 años antes y ahora, que se puso senos, valió mucho la pena.

Ella vive por la comuna nororiental, por lo que me quedó más fácil ir al Roma. Llegó a eso del medio día, 30 minutos luego de contactarla (primero ella llama al motel y confirmo que en efecto estuviese alojado).  Cuando llegó, me encontré con la grata sorpresa de que tiene unos grandes y muy lindos senos, lo que mejoró sobremanera todo el conjunto.

​Ya a Daniela la conocía y por lo bien que me había ido, pues decidí contactarla, pero ahora está mucho mejor.

Lo positivo:
En conjunto, está muy bien, siendo una trigueña muy bien parada, de más o menos 1.70, buen cuerpo y unas nalgas muy ricas.  Es tranquila, nada de rollos raros, buen desempeño y cumple lo que promete.
El amiguito es funcional de aproximadamente 17 cm, gruesito y con una curva hacia arriba que lo hace ver un tanto raro. Lo mejor: se vino en dos oportunidades.
Tiene tremenda nalga y en cuatro se ve muy bien.  Es versátil sin ningún problema de erección. Cómo activa creo que sería una muy buena opción y como pasiva le pongo 9/10)

Aseo: sin ser malo, si le sentí un olor axilar leve y un poco en la entrepierna (sudor un tanto fermentado). Nada del otro mundo y que una buena ducha no quitará.  Pero el perfume que tenía si estaba un tanto pasado de nota...de esos que quedan impregnados.  Su piel es muy grasa, tanto en la cara con en el cabello, pero sin ser nada horrible.

Desempeño: la pelada se mete en el cuento. Es un tanto callada, pero propone y se deja llevar de muy buena manera. El oral muy bien realizado y en cuatro se mueve súper bien. Conmigo tuvo dos eyaculaciones. La primera súper fácil, la segunda un tanto más larga.

Seguridad: muy buena percepción de seguridad, genera confianza y nada de rollos raros.
Precio: 120. Me pase de la hora, por lo que costó beneficio y tiempo, me parece bien.

Lo negativo: a pesar del olor a sudor, que pasó fácil con la ducha inicial, no le tengo nada malo. Es una muy buena experiencia, cumple lo que promete, tiene buen desempeño, genera confianza y no hay rollos raros (no acosa, no cobra de más, etc).

Ya que estoy en el ruedo nuevamente, busco ir a la fija y con ella he ido tranquilo y encuentro lo que busco. Es una trans súper recomendada para quien quiera una buena experiencia.  

Pd: me ofreció un trio con una amiga trans, para que lo tengan en cuenta.  Si la otra se desempeña igual, puede ser una buena experiencia.   No se habló de precios y si no estoy mal, ya montaron el anuncio en mileroticos (antes de que pregunten los perezosos, tómense el rato y busquen)

Un abrazo 

Ares

Hola, indexo foto para que puedan tener claridad de quién es en caso de cambio de número

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ares1975.:
  • polvorin
Responder
Publicado:

Gracias por la reseña viejo Ares.

Una vez hice match con ella por Tinder y me ofreció sus servicios.

Depronto en estos días me animo a catarla.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Angra_Fan:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

(07-07-2022, 06:02 PM)Angra_Fan escribió: Gracias por la reseña viejo Ares.

Estimados compañeros

Pongo anotación en estos temas de recomendaciones, de tal forma que pongamos nuevamente al foro con su propósito real, recomendar buenas experiencias o prevenirnos. 

Ares
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ares1975.:
  • animaliax, ricorodriguez
Responder
Publicado:

(13-09-2022, 12:42 AM)ares1975. escribió:
(07-07-2022, 06:02 PM)Angra_Fan escribió: Gracias por la reseña viejo Ares.

Estimados compañeros

Pongo anotación en estos temas de recomendaciones, de tal forma que pongamos nuevamente al foro con su propósito real, recomendar buenas experiencias o prevenirnos. 

Ares

Buen día foristas

En días pasados solicité sus servicios y debo decir que son buenos, aunque algunas cosas podrían mejorar y describo cuales.

1. Conmigo miro el cel y eso desconcentra un poco, creo que tenía otro servicio, pero es compromiso con el cliente.
2. Cuadre con ella por celular y quedamos que en el Roma, sin embargo, algo que ella no anoto es que debía pagarle el taxi, y esa falta de claridad no me gusta mucho, así que cuadren bien con la nena.

Por lo demás su servicio es bueno, lo mama bien, el culo es grande, firme y aguantador.

Un abrazo
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de animaliax:
  • Deuz69, FRAPAC
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:53 AM
Por: DonBerna
 Experiencia Salome
Iniciado por morenohot222
5 6995
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:04 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 28-07-2025, 11:00 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:52 PM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 04:40 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 18-04-2025, 12:33 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 18-03-2025, 12:10 AM
Ultimo mensaje : 12-03-2025, 03:54 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 25-02-2025, 02:27 PM

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear