(Búsqueda Avanzada)
MELANY RESEÑA 3017895458
#1
Publicado:

Hola a todos! De nuevo paso para comentarle sobre el servicio de una trans con la que estuve el año pasado (septiembre) y que por algunos motivos apenas logro subir la reseña.
 
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: entre 23 a 26 años
3) Color de piel: Piel canela un poquito mas oscura que como se ve en las fotos
4) Estatura: 1.75 aprox muy alta
5) Cara: Hay algo de retoque pero conserva su escencia, no esta mal
6) Senos: operados.
7) Cola: Muy buen culo, rico
8) Verga: 19cm mas o menos, grande, grueso de muy buena erección
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente
10) Tatuajes: Solo recuerdo 1 al costado del abdomen
11) ¿Da besos?: Si muy ricos y sexosos
12) Calidad del oral / anal: oral: Se ve que es muy buena mamona/ Anal: Bueno.
13) Tarifa: 120.000 pesos/hora (septiembre 2021)
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: hotel bulerías, El hotel que queda en la glorieta del bulerias, un hotel que queda al aldo de los verdes.
15) ¿Es como las fotos?: Desde mi punto de vista, Sí
16) Calificación final: 9/10
17) Teléfono (celular o fijo) 3017895458
Link: https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3017895458/

18) Comentario general: Bueno fue en un día lluvioso que estaba en el centro comercial unicentro, ya alguien en el foro había mensionado que ella atendía en el hotel bulerias y al tener un rato libre decido contactarla. Le escribí a eso de la 1 pm y me vino a contestar a la 1.30 pm (pienso que estaba con otro cliente). Hablamos y quedamos a las 2 pm. Así que me dispuse a ir. Subí las escaleras del hotel informé para donde iba y punto a favor fue que no me cobraron para ingresar. Estaba en el 4 piso, me abrió la puerta y quedé perplejo por el porte que ella tiene... Es muy grande y tiene un cuerpo muy esbelto. Entré y el apartaestudio es muy agradable, ya que no es un cuarto convensional, tiene baño, nevera y cocina. Aunque la voz no es tan femenina si es exitante ya que me dio un beso de bienvenida y me manoseó el pene sobre el jean... Eso si es un buen recibimiento que proboca y exita. Me dispuse a ducharme mientras ella ponia musica, sali del baño y le pagué. Empezamos besandonos, muy apacionadamente mientras que ella me masturbaba con el pene semi flasido, pero de una me lo hizo parar. Luego procedio a chuparmelo, la verdad me gustó mucho. Ella aun estaba en ropa interior un brasier de colores y unas tangas moradas... Ya cuando me tenia bien arrecho, decido hacerle sexo oral... Le quito las tangas y veo un pene algo pequeño, asi que me lo fui metiendo todo a la boca, mientras chupaba, yo sentía que eso crecía y crecía y crecía, hasta que me atraganté... La verde ella tiene un pene muy grande... Para quienes le gusta porque yo no me atrevería ametermelo... Hicimos  69, hasta que decidí meterselo... Me la culeé en misionero dandonos besos, luego pasamos a en 4, le di un rato así y le pregunté que si me podía venir en las nalgas, ella aceptó, así que s ell.saqué y me.vine en ese enorme culo que tiene ella. Ya paramos nos limpiamos, yo me lavé en el baño... Me ofreció algo de tomar y nos fuimos por el segundo round... Esta vez no se.si fue el cansacio o que pero no fue capaz de venirme... Pero bueno... Igual la pasé muy bien... Entré al baño me.duché pico y chao.
A mi me encantó el servicio.
 
Repetiría? Fui donde ella un par de veces más,
La recomiendo? Sí, sobre todo quien sea pasivo y le gusten grandes.

Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • Deuz69, polvorin
Responder
#2
Publicado:

Yo hace aproximadamente un año y medio estuve con ella y también me atendió 10/10, hace un oral excelente, es porque tiene una boca muy grande entonces se siente delicioso besarla y que te haga beso negro, yo la tuve de versátil e hizo los dos roles excelente, no acosa por tiempo y es muy amable, se deja hacer de todo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sstn:
  • Markustedx
Responder
#3
Publicado:

Gracias por la reseña una pregunta da su leche
Responder
#4
Publicado:

Hermano no se, las 3 veces que estuve con ella no eyaculó...
Responder
#5
Publicado:
(Última modificación: 08-01-2022, 06:52 PM por El mejor.)

Gracias men le llevo unas ganas pero en lo personal me gusta que eyaculen cuando son bien bergonas

Da alguien me aclara eso le agradezco
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de El mejor:
  • a3_diego
Responder
#6
Publicado:

(08-01-2022, 02:07 PM)El mejor escribió: Gracias por la reseña una pregunta da su leche

A mi me dio la leche, pero siempre es mejor preguntarle antes
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sstn:
  • a3_diego, El mejor
Responder
#7
Publicado:

Gracias men totalmente de acuerdo
Responder
#8
Publicado:

(08-01-2022, 02:38 AM)Sstn escribió: Yo hace aproximadamente un año y medio estuve con ella y también me atendió 10/10, hace un oral excelente, es porque tiene una boca muy grande entonces se siente delicioso besarla y que te haga beso negro, yo la tuve de versátil e hizo los dos roles excelente, no acosa por tiempo y es muy amable, se deja hacer de todo

Vas a la fija está buenísima y se lo traga todo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Markustedx:
  • Deuz69
Responder
#9
Publicado:

Estuve con ella el año pasado.  Fue muy bien.

Soy extranjero y le dije que vendría en septiembre. Hicimos planes para encontrarnos. Una semana o dos antes de mi llegada, me envió un mensaje diciéndome que es difícil porque no puede trabajar porque su madre está en el hospital. Envió una foto de una anciana en una cama de hospital. Quien sabe si era real o una descarga de google.  Obviamente estaba pidiendo dinero. Pero yo no envio dinero a personas que no conozco bien, talvez familiares y buenos amigos.

Cuando llegue, le mandé un WhatsApp sobre nuestra cita y me respondió que no quiere ver personas malas como yo porque no le ayudé cuando lo necesitaba.

Me puso reir su mensaje.  NEXT!!!!!!  Arrow
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de el_gringillo:
  • principiantealto
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 5 horas
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:02 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 08:59 PM
Por: Angelacatalinareal
 Reseña María Fernanda
Iniciado por ares1975.
8 9836
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:41 AM
Por: happosai
 Reseña Princess Sophia
Iniciado por DipperG
8 9836
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 04:12 PM
Por: visitante22
 Reseña Lauren Torres
Iniciado por Juanusma
8 9836
Ultimo mensaje : 31-03-2024, 04:56 AM
Por: Silver
 Reseña/ Culona selena
Iniciado por CamachoRichard
8 9836
Ultimo mensaje : 27-03-2024, 12:36 PM
Por: CamachoRichard
 Catando a melany goveia
Iniciado por ricorodriguez
8 9836
Ultimo mensaje : 20-03-2024, 06:36 PM
Por: Melany Rojas
 Catando a Melany Goveia
Iniciado por Juanusma
8 9836
Ultimo mensaje : 15-03-2024, 02:49 AM
Por: Melany Rojas
Ultimo mensaje : 15-03-2024, 02:43 AM
Por: Melany Rojas



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear