Me quiero comer una trans más alta que yo |
Hola amigos, si alguno tiene información de una nena que supere los 1.85 mts se los agradezco, estoy ganoso de una caballota
Una opción es buscar en mileroticos como cabollota o alta, esas nenas colocan la altura cuando pasan del 1.80. Otra opción es ver los detalles en Distintas.net.
En Medellín ahorita no hay ninguna súper alta.
En el 2020 estuve con Big Emma, ella mide aprox 1.86, en esa época se publicó. La pasamos rico, lamentablemente está en España. Ella es activista y cantante de rap, no creo que regrese pronto. En Bogotá, antes de pandemia, estuve con Dayana Mendoza, una costeña morena de 1.90 y vergona. Pero ya no se publica. Creo que también está fuera del país. https://co.mileroticos.com/travestis/bom.../19633011/ En distintas aparecen dos altas (1.82) https://distintas.net/silent-angell Yo estuve con ella, es grandota, dominante y es más activa, pero está en Bogotá. https://distintas.net/valesca Con ella no he tenido el placer de estar, se ve bastante femenina y delgada, pero está en Cali Abajo fotos de Big Emma (19-03-2023, 03:28 AM)DonBerna escribió: En Medellín ahorita no hay ninguna súper alta. En Distintas no se encuentra activo el link de Silent-Angell. Le agradeceré si tiene el numero para contactarla?
Isabella Hurtado es la trans más alta con la que he estado, más o menos 1.90, y con los tacones 1.95
La otra es Valerie Millán pero está en Bogotá Anuncio: https://distintas.net/isabella-hurtado |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |