Mary (dotada) 3192846914 |
les quiero contarnos mi experiencia con Mary.
https://m.co.mileroticos.com/travestis/e.../14627272/ He estado con Mary 2 veces. No es una trans que se publique mucho y posiblemente va a bajar su anuncio rápidamente así que aprovéchenla. Me atendió una vez por laureles y la otra por la salida hacia Santa Fe de Antioquia, no recuerdo el nombre del sector pero un edificio bastante bien. Me cobro 100.000. Físicamente es muy alta, flaca, las fotos son completamente ciertas, nada de Photoshop, especialmente su dotación, está entre las dotaciones más grandes que he visto yo. Gruesa, cabezona y larga. Le falta un poco de iniciativa pero es muy querida y muy dispuesta para todo, la verdad solo la he tenido como pasiva porque cuando intente como activa no me entro, la tiene demasiado grande y gruesa. Pero para hacerle oral want perfecta. Se las recomiendo completamente, aprovéchenla antes de que baje su anuncio y debo vaya de la cuidad o deje de trabajar por un tiempo. Me cuentan cómo les va con esa ?... (10-08-2019, 07:37 PM)Danipo87 escribió: les quiero contarnos mi experiencia con Mary.
Muy hermosa la nena.
Le hable esta semana para un encuentro, todo muy bien hasta que me dijo que apenas se arreglará me hablaba... Y bueno... No me habló ni me respondió, literalmente me dejó plantado y arrecho. Quedé con unas ganas inmensas de estar con esta nena. Siempre es así de rogada?
Parce si... ella es como rogada. Tiene que ser muy concreto con lo que quiere y cuando lo quiere, ella no le va a poner conversación y difícilmente queda uno con ella cuando está ocupada. Pero hágale el trabajito y búsquela que vale la pena.
![]()
yo la conoci en Bello y la cite a una finca, es distinta a las fotos, ese Photoshop y los filtros nos estan perjudicando, la cara tiene rasgos masculinos y sus brazos si que mas, se ve mas delgada que en las fotos, todas esas diferencias se hicieron minimas con su trato, muy formal y dispuesta a todo, fumamos hierba y parchamos cervezas, buen oral, toda una ternerita, no me pude controlar mas y le eche el polvito en las siliconas, fumamos y nos relajamos buen rato, la pelada es bien, podes llevar un dialogo con ella, para entrar al segundo polvito le mande mano a la sorpresa, ohhh sorpresa, jumml, mera bestia ese aparato de Mary, la penetre estando ella encima y masturbe esa bestia, gruesa y grande, de cabeza chata, toda una bestia, me vine al rato y conversamos mas, luego la mande llevar a su casa de nuevo, sobre el precio ella cobra $150 la hora en un apartamento en Laureles o Robledo, pero vive en Bello, ese dia le pague 4 horas, fue un buen parche, no repetiría por decisión propia, no me gusta repetir prepago sea mujer o trans
Tuve la oportunidad de catarla a principios de este año, estaba en portal de la castellana, ese lugar no es de mi agrado y generalmente prefiero pagar motel, pero esa noche me cogio una arrechera y me decidí.
Tengo que confesarles que tiene tremenda herramienta, yo creo que la cogí alegre esa noche, porque mientras estaba dandole me pedía que me lo dejara meter y yo le cogía ese pene grueso y duro y le decía que nunca me había metido nada tan grande y ella me decía que si no me lo iba a dejar meter no le dijera eso porque a ella eso la excitaba mucho. yo también estaba muy excitado y le empece a clavar duro y ella me pregunto: te gusta duro? y yo apenas medio dije que si me volteo con fuerza y me puso boca arriba y se me acerco al oido y me dijo: "te voy a violar" yo me quede callado y se me acerco de nuevo y me dijo "es solo un juego, quieres?" y tan pronto acentí con la cabeza puso mi cara entre sus piernas y empezó a metermelo por la boca, entiendase bien, no le hice sexo oral, me lo metió, yo trataba de quitar la cara y ella me decía que no me resistiera, que si era juicioso no me iba a doler. empezó a echarme lubricante en el ano y a meterme un dedo y luego me dijo que me preparara, con una mano me agarro duro el pene y con la otra acomodo el de ella en mi ano y me lo metió de un solo empujón, yo trate de cerrar las piernas y alejarla pero me cogió con fuerza y empezó a metermelo y sacarmelo por completo cada vez, cuando mi ano termino de dilatarse y me acostumbre un poco me dijo algo como: "ya estas mas tranquilo? preparate que ahora viene lo mejor", me puso en cuatro, me cogio de los codos y me lo metio de nuevo entero de un golpe, yo me retorcí del dolor pero por mas que me trataba de quitar ella no paraba de metermelo. Al final le pedí que parara, que no podría mas y ella paro, me dijo que me había portado muy bien pero que no se había alcazado a venir entonces se lo mame un rato y luego nos masturbamos juntos. tremenda experiencia, no veo la hora de que se acabe esta pandemia para volver.
de las trans que me arrepiento no haberlas catado, esta sin duda y eso que la contacte y todo y al final no me decidi que rabia, lastima que ahora esta en españa quien sabe cuando volvera
|
Posibles temas similares... | |||||
https://co.mileroticos.com/travestis/trans-culona-tetona-dotada-con-sitio-en-itagui-m
Iniciado por El mejor 23 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 15-03-2025, 02:56 PM
Por: luis0897 |
|||||
Ultimo mensaje : 02-03-2025, 10:14 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 22-11-2024, 02:13 AM
Por: CamachoRichard |
|||||
Ultimo mensaje : 25-09-2024, 06:31 PM
Por: rondamon2 |