(Búsqueda Avanzada)
Mailyn Reseña 3142390442
#1
Publicado:
(Última modificación: 05-01-2022, 10:40 PM por jdpena.)

Hola a todos! En vista que no habia ninguna referencia de ella, y noté que varios tenian interes en esta chica, decidí tirarme de kamikaze no ha pasado aun mas de 2 horas así que tengo muchos detalles aun frescos en mi cabeza. La verdad por sus anuncios y su precio tenía expectativas muy altas, pero la verdad un poco decepcionado quedé.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: entre 22 y 25 años
3) Color de piel: Piel blanca
4) Estatura: 1.65 mas o menos
5) Cara: Muy brusca de cara, la verdad difiere mucho de las fotos de sus anuncios
6) Senos: operados.
7) Cola: Practicamente nada, casi inexistente.
8) Verga: 17 cm mas o menos, de buena erección
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Relativamente bien... Un poco de bello pubico pero no lo suficiente para ser desagradable.
10) Tatuajes: la verdad no le vi
11) ¿Da besos?: No me apeteció
12) Calidad del oral / anal: oral: Nada fuera de lo normal/ Anal: Bueno.
13) Tarifa: 120.000 pesos/hora (hoy)
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Al lado de la iglesia la consolata.
15) ¿Es como las fotos?: NO, en lo absoluto.
16) Calificación final: 5/10
17) Teléfono (celular o fijo) 3142390442
Link: https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3142390442/
https://distintas.net/mailyn-perez
18) Comentario general: Bueno en vista de que muchos preguntaban por ella y también porque sentía deseo y curiosidad por ella. Pensé en ir ayer a catarla, por temas personales no pude así que fuí hoy
Bueno, lo básico la contacté a eso de las 3 pm, me respondió relativamente rapido, me dijo su precio disponibilidad y listo, me dispuse a ir. Estando afuera del edificio le escribí, ella me respondió que subiera al tercer piso. Cuando llegué a su apt y me abrió la puerta sentí una gran decepción ya que aunque si se parece a la de las fotos, tiene tantos retoques o maquillaje ( la verdad no se) que su cara realmente luce muy masculina, a mi en lo personal no me probocaba ningun tipo de interes, pero pensé "ya entrado en gastos tocó". Entré y me senté en su cama, para serles sincero ella es conversadora y se ve que es buena gente... Pero su aspecto fisico en lo personal no me inspiraba mucho deseo. Adicionalmente si apartamente lucía un poco desordenado y tenía un olor un poco fuerte, algun quimico o algo así. Pero bueno... Le pagué nos desvestimos... Al ella desvestirse noté que en su cuerpo lo único que resaltaba femenino era el cabello largo y los senos operados, quitando esas 2 cosas la verdad sin animos de ofender uno siente que se va a comer una trans que apenas inició su transformación... Respecto al servicio lo sentí muy simple, muy sencillo, nada fuera de lo normal. Me hizo sexo oral, no demoró mucho... Se lo chupé un rato... Y la puse en 4 y me la culee así... Me vine entré al baño, ducha ligera y chao.
La verdad no me sentí nada como y no fue por la actitud de la chica si no por su aspecto fisico y por el poco orden que había en su apt. Ya para terminar siento que es un poco caro que ella cobre 120, ya que su imagen no resalta mucho y su servicio tampoco es el mejor de todos. He encontrado servicios mucho mejores por menos precio.
Repetiría? No, no la veo atractiva y el servicio muy básico y costoso.
La recomiendo? Bueno, como tal ella no parece de malas mañas, parece seria, está bien ubicada, ya eso es gustos de cada quien.

(05-01-2022, 10:36 PM)jdpena escribió: Hola a todos! En vista que no habia ninguna referencia de ella, y noté que varios tenian interes en esta chica, decidí tirarme de kamikaze no ha pasado aun mas de 2 horas así que tengo muchos detalles aun frescos en mi cabeza. La verdad por sus anuncios y su precio tenía expectativas muy altas, pero la verdad un poco decepcionado quedé.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: entre 22 y 25 años
3) Color de piel: Piel blanca
4) Estatura: 1.65 mas o menos
5) Cara: Muy brusca de cara, la verdad difiere mucho de las fotos de sus anuncios
6) Senos: operados.
7) Cola: Practicamente nada, casi inexistente.
8) Verga: 17 cm mas o menos, de buena erección
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Relativamente bien... Un poco de bello pubico pero no lo suficiente para ser desagradable.
10) Tatuajes: la verdad no le vi
11) ¿Da besos?: No me apeteció
12) Calidad del oral / anal: oral: Nada fuera de lo normal/ Anal: Bueno.
13) Tarifa: 120.000 pesos/hora (hoy)
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Al lado de la iglesia la consolata.
15) ¿Es como las fotos?: NO, en lo absoluto.
16) Calificación final: 5/10
17) Teléfono (celular o fijo) 3142390442
Link: https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3142390442/
https://distintas.net/mailyn-perez
18) Comentario general: Bueno en vista de que muchos preguntaban por ella y también porque sentía deseo y curiosidad por ella. Pensé en ir ayer a catarla, por temas personales no pude así que fuí hoy
Bueno, lo básico la contacté a eso de las 3 pm, me respondió relativamente rapido, me dijo su precio disponibilidad y listo, me dispuse a ir. Estando afuera del edificio le escribí, ella me respondió que subiera al tercer piso. Cuando llegué a su apt y me abrió la puerta sentí una gran decepción ya que aunque si se parece a la de las fotos, tiene tantos retoques o maquillaje ( la verdad no se) que su cara realmente luce muy masculina, a mi en lo personal no me probocaba ningun tipo de interes, pero pensé "ya entrado en gastos tocó". Entré y me senté en su cama, para serles sincero ella es conversadora y se ve que es buena gente... Pero su aspecto fisico en lo personal no me inspiraba mucho deseo. Adicionalmente si apartamente lucía un poco desordenado y tenía un olor un poco fuerte, algun quimico o algo así. Pero bueno... Le pagué nos desvestimos... Al ella desvestirse noté que en su cuerpo lo único que resaltaba femenino era el cabello largo y los senos operados, quitando esas 2 cosas la verdad sin animos de ofender uno siente que se va a comer una trans que apenas inició su transformación... Respecto al servicio lo sentí muy simple, muy sencillo, nada fuera de lo normal. Me hizo sexo oral, no demoró mucho... Se lo chupé un rato... Y la puse en 4 y me la culee así... Me vine entré al baño, ducha ligera y chao.
La verdad no me sentí nada como y no fue por la actitud de la chica si no por su aspecto fisico y por el poco orden que había en su apt. Ya para terminar siento que es un poco caro que ella cobre 120, ya que su imagen no resalta mucho y su servicio tampoco es el mejor de todos. He encontrado servicios mucho mejores por menos precio.
Repetiría? No, no la veo atractiva y el servicio muy básico y costoso.
La recomiendo? Bueno, como tal ella no parece de malas mañas, parece seria, está bien ubicada, ya eso es gustos de cada quien.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • Deuz69, madinino
Responder
#2
Publicado:
(Última modificación: 06-01-2022, 12:16 AM por rodini541.)

Gracias jdpena. 
Yo estuve a punto de cantarla finalizando el año, pero finalmente no tomé el riesgo. 
Agradezco que sigas compartiendo tus experiencias.

(06-01-2022, 12:15 AM)rodini541 escribió: Gracias jdpena. 
Yo estuve a punto de cantarla finalizando el año, pero finalmente no tomé el riesgo. 
Agradezco que sigas compartiendo tus experiencias.
Una pregunta... Vive sola en el apto o con varias trans?? 
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rodini541:
  • jdpena
Responder
#3
Publicado:

Gracias por la reseña. Bueno, pudo ser peor; Por lo menos no salió mañosa como unas muy lindas que ahí por ahí.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Dexter99:
  • jdpena, JulioUribest
Responder
#4
Publicado:

Compañero muchas gracias por subir la reseña, es muy triste que las fotos no coincidan con la realidad, las prepagos y las trans abusan de los filtros, no se puede confiar en las fotos.
Respecto de los rasgos masculinos, de 10 trans 9 son brusquitas de cara, esa es la triste realidad, la cara y el bulto siempre las delatan.
Que falla los $120 que se gasto, con la mitad hubiera pasado mejor en el centro y escogiendo la trans en vivo y en directo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lucas Pelaez:
  • jdpena
Responder
#5
Publicado:
(Última modificación: 07-01-2022, 12:13 AM por Xxxx.)

(05-01-2022, 10:36 PM)jdpena escribió: Hola a todos! En vista que no habia ninguna referencia de ella, y noté que varios tenian interes en esta chica, decidí tirarme de kamikaze no ha pasado aun mas de 2 horas así que tengo muchos detalles aun frescos en mi cabeza. La verdad por sus anuncios y su precio tenía expectativas muy altas, pero la verdad un poco decepcionado quedé.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: entre 22 y 25 años
3) Color de piel: Piel blanca
4) Estatura: 1.65 mas o menos
5) Cara: Muy brusca de cara, la verdad difiere mucho de las fotos de sus anuncios
6) Senos: operados.
7) Cola: Practicamente nada, casi inexistente.
8) Verga: 17 cm mas o menos, de buena erección
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Relativamente bien... Un poco de bello pubico pero no lo suficiente para ser desagradable.
10) Tatuajes: la verdad no le vi
11) ¿Da besos?: No me apeteció
12) Calidad del oral / anal: oral: Nada fuera de lo normal/ Anal: Bueno.
13) Tarifa: 120.000 pesos/hora (hoy)
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Al lado de la iglesia la consolata.
15) ¿Es como las fotos?: NO, en lo absoluto.
16) Calificación final: 5/10
17) Teléfono (celular o fijo) 3142390442
Link: https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3142390442/
https://distintas.net/mailyn-perez
18) Comentario general: Bueno en vista de que muchos preguntaban por ella y también porque sentía deseo y curiosidad por ella. Pensé en ir ayer a catarla, por temas personales no pude así que fuí hoy
Bueno, lo básico la contacté a eso de las 3 pm, me respondió relativamente rapido, me dijo su precio disponibilidad y listo, me dispuse a ir. Estando afuera del edificio le escribí, ella me respondió que subiera al tercer piso. Cuando llegué a su apt y me abrió la puerta sentí una gran decepción ya que aunque si se parece a la de las fotos, tiene tantos retoques o maquillaje ( la verdad no se) que su cara realmente luce muy masculina, a mi en lo personal no me probocaba ningun tipo de interes, pero pensé "ya entrado en gastos tocó". Entré y me senté en su cama, para serles sincero ella es conversadora y se ve que es buena gente... Pero su aspecto fisico en lo personal no me inspiraba mucho deseo. Adicionalmente si apartamente lucía un poco desordenado y tenía un olor un poco fuerte, algun quimico o algo así. Pero bueno... Le pagué nos desvestimos... Al ella desvestirse noté que en su cuerpo lo único que resaltaba femenino era el cabello largo y los senos operados, quitando esas 2 cosas la verdad sin animos de ofender uno siente que se va a comer una trans que apenas inició su transformación... Respecto al servicio lo sentí muy simple, muy sencillo, nada fuera de lo normal. Me hizo sexo oral, no demoró mucho... Se lo chupé un rato... Y la puse en 4 y me la culee así... Me vine entré al baño, ducha ligera y chao.
La verdad no me sentí nada como y no fue por la actitud de la chica si no por su aspecto fisico y por el poco orden que había en su apt. Ya para terminar siento que es un poco caro que ella cobre 120, ya que su imagen no resalta mucho y su servicio tampoco es el mejor de todos. He encontrado servicios mucho mejores por menos precio.
Repetiría? No, no la veo atractiva y el servicio muy básico y costoso.
La recomiendo? Bueno, como tal ella no parece de malas mañas, parece seria, está bien ubicada, ya eso es gustos de cada quien.

(05-01-2022, 10:36 PM)jdpena escribió: Hola a todos! En vista que no habia ninguna referencia de ella, y noté que varios tenian interes en esta chica, decidí tirarme de kamikaze no ha pasado aun mas de 2 horas así que tengo muchos detalles aun frescos en mi cabeza. La verdad por sus anuncios y su precio tenía expectativas muy altas, pero la verdad un poco decepcionado quedé.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: entre 22 y 25 años
3) Color de piel: Piel blanca
4) Estatura: 1.65 mas o menos
5) Cara: Muy brusca de cara, la verdad difiere mucho de las fotos de sus anuncios
6) Senos: operados.
7) Cola: Practicamente nada, casi inexistente.
8) Verga: 17 cm mas o menos, de buena erección
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Relativamente bien... Un poco de bello pubico pero no lo suficiente para ser desagradable.
10) Tatuajes: la verdad no le vi
11) ¿Da besos?: No me apeteció
12) Calidad del oral / anal: oral: Nada fuera de lo normal/ Anal: Bueno.
13) Tarifa: 120.000 pesos/hora (hoy)
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Al lado de la iglesia la consolata.
15) ¿Es como las fotos?: NO, en lo absoluto.
16) Calificación final: 5/10
17) Teléfono (celular o fijo) 3142390442
Link: https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3142390442/
https://distintas.net/mailyn-perez
18) Comentario general: Bueno en vista de que muchos preguntaban por ella y también porque sentía deseo y curiosidad por ella. Pensé en ir ayer a catarla, por temas personales no pude así que fuí hoy
Bueno, lo básico la contacté a eso de las 3 pm, me respondió relativamente rapido, me dijo su precio disponibilidad y listo, me dispuse a ir. Estando afuera del edificio le escribí, ella me respondió que subiera al tercer piso. Cuando llegué a su apt y me abrió la puerta sentí una gran decepción ya que aunque si se parece a la de las fotos, tiene tantos retoques o maquillaje ( la verdad no se) que su cara realmente luce muy masculina, a mi en lo personal no me probocaba ningun tipo de interes, pero pensé "ya entrado en gastos tocó". Entré y me senté en su cama, para serles sincero ella es conversadora y se ve que es buena gente... Pero su aspecto fisico en lo personal no me inspiraba mucho deseo. Adicionalmente si apartamente lucía un poco desordenado y tenía un olor un poco fuerte, algun quimico o algo así. Pero bueno... Le pagué nos desvestimos... Al ella desvestirse noté que en su cuerpo lo único que resaltaba femenino era el cabello largo y los senos operados, quitando esas 2 cosas la verdad sin animos de ofender uno siente que se va a comer una trans que apenas inició su transformación... Respecto al servicio lo sentí muy simple, muy sencillo, nada fuera de lo normal. Me hizo sexo oral, no demoró mucho... Se lo chupé un rato... Y la puse en 4 y me la culee así... Me vine entré al baño, ducha ligera y chao.
La verdad no me sentí nada como y no fue por la actitud de la chica si no por su aspecto fisico y por el poco orden que había en su apt. Ya para terminar siento que es un poco caro que ella cobre 120, ya que su imagen no resalta mucho y su servicio tampoco es el mejor de todos. He encontrado servicios mucho mejores por menos precio.
Repetiría? No, no la veo atractiva y el servicio muy básico y costoso.
La recomiendo? Bueno, como tal ella no parece de malas mañas, parece seria, está bien ubicada, ya eso es gustos de cada quien.





Hola Buenas Noches compañeros respeto a lo que está persona escribe sobre la señorita mailyn es algo erróneo simplemente lo hace por rabia o por qué la chica no quiso depronto entregarse mucho tiempo con el  o por ser tacaño al pagar , ella es súper amable , hermosa , carismática como casi ninguna chica en esta página , un trato que genera mucha confianza al usted ingresar dónde atiende, es hermosa tiene cara femenina  es bajita , buena conversadora y una educación súper admirable... Gracias espero no se dejen llevar por un comentario de una persona dolida 

Hola Buenas Noches compañeros respeto a lo que está persona escribe sobre la señorita mailyn es algo erróneo simplemente lo hace por rabia o por qué la chica no quiso depronto entregarse mucho tiempo con el o por ser tacaño al pagar , ella es súper amable , hermosa , carismática como casi ninguna chica en esta página , un trato que genera mucha confianza al usted ingresar dónde atiende, es hermosa tiene cara femenina es bajita , buena conversadora y una educación súper admirable... Gracias espero no se dejen llevar por un comentario de una persona dolida
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Xxxx:
  • Xxxx
Responder
#6
Publicado:

@Xxxx Mailyn eres tú?
tacaño? Na... He gastado en una noche mas de 400 mil en una trans siempre y cuando valga la pena. 
En mi relato no hay ningun cuadro de rabia, como digo la verdad de ti en los aspectos negativos, también resalto los positivos. , Tendría rabia, si aparte de no considerarte atractiva me hubieras atendido mál, o peor aun me hubieras robado, seguramente no tendrías absolutamente nada positivo a decir sobre ti.

Los foristas sabran reconocer un perfil que lleva casi 3 años en el foro dando opiniones acertadas en comparación a 1 perfil recien creado solo para opinar positivamente sobre alguien es expecifico. 

La verdad es muy evidente que eres tu Mailyn o alguien estrechamente relacionado con tigo.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • a3_diego, Deuz69, FRAPAC, madinino
Responder
#7
Publicado:

pffff es evidente que Xxxx es una infiltrada... confio plenamente en los comentarios de jdpena.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de rodini541:
  • jdpena, madinino
Responder
#8
Publicado:

Soy un cliente y como muchos deberían experimentar por si mismos no dejarse llevar por alguien que solo se ve como una persona informática creo que cada cliente como yo hacemos lo que queramos con nuestro dinero , como a ti te pareció algunas cosas negativas a otros esas cosas negativas serán positivas, entonces solo es una opinión como callado y lo que tenga que decir digaselo a la misma chica no sea faldero de hablar a la espalda de ella... Yo si la pase super rico y educadas hay pocas.. feliz día amigos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Xxxx:
  • Xxxx
Responder
#9
Publicado:

@Xxxx Mailyn este es un foro para compartir experiencias con chicas trans, sean positiva o bien sean negativas. Me imagino que usted entró a este foro no porque sabía que existia si no porque alguien más se lo hizo saber. Así que el foro cumple su función y es de informar a los demas foristas sobre el servicio que prestan las chicas trans.  Anteriormente se lo dije a otra chica trans, cuando uno presta un servicio está expuesto a que este sea calificado, muchas prestan un excelente servicio en todos los  aspectos y aquí muchos lo hemos hecho saber, como en otras ocaciones que las chicas sale groseras, ladronas y estafadoras (no digo que es tu caso) y aquí tambien nos vemos en la tarea de hablar sobre ellos. En fin, solo compartí mi experiencia y en ningun momento fomento a alguien que no vaya donde ti, a partir de mi relato cada quien sacará sus concluciones.
feliz tarde.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • a3_diego
Responder
#10
Publicado:

Hola Buenas tardes:
Leí detenidamente las referencias hechas hoy a Maylin y tomé el reto de conocerla ya que las fotos se veían muy provocativas. Aúnque alguno dirá que soy el manager o novio de ella pues me halagan con la designación. Tuve que volver a activar mi cuenta en razón a que traté de recuperar la contraseña pero el sistema siempre decía que no reconocía mi email. Pero bueno eso es lo de menos. Hoy la fui a conocer acá en Santa marta en el rodadero en un edificio muy decente. Vive ella sola y la habitación cuenta con aire. Me abrió y estaba linda con un baby doll negro muy provocador. Me presenté y me pidió disculpas porque el aire no estaba funcionando, pero revisé y era configuración. Bueno me preguntó mi edad y se lo dejé a la imaginación pero me dijo que estaba muy bien. Me pregunto que cual era mi roll y que me gustaba hacer y le manifesté que era versatil y que lo que buscaba era que los dos nos sintiéramos cómodos. Tenía sus labios con un colorete rojo super provocativo. Me acosté en la cama y ella encima mío me saco los senos para que se los besara lo cual disfruta pues me decía que se los mordiera suave. Gime delicioso. Obvio yo ya estaba enfierrado y procedí a quitarme camiseta y pantaloneta para inicio de faena. Ella estaba igual con su verga dura y se quito toda la ropa. Empezamos a besarnos y luego un delicioso 69 largo. Me dijo que quería clavarme y que luego hiciera lo propio a lo cual accedí. Primero la clave en razón a que me dijo que cuando se venía ya no quería que la clavaran por ende fui el primero en pasar al tablero ella acostada con una almohada en su culo para que entrara mi verga sin problema. Como le di con gusto y vi que lo disfrutaba casi llego y le cedí el turno. Doloroso pero ella me dio hasta cuando ya se iba a venir y le dije que me lo echara en la espalda, lo saco se quito el condón y yo empecé a pajearme para lograr llegar juntos lo cual sucedió. Química total. Deliciosa experiencia con una trans de 21 años muy linda y con una actitud aún no contaminada por ese mundo que las rodea. Luego de una ducha procedí a vestirme y pagarle los $100.000 de la hora. 
Queridos foristas me he tomado el tiempo de hacer esta reseña con el fin de aclarar que a veces a unos les va mejor que a otros. Recuerden que la química y física es fundamental en este mundo. 
Cosas Positivas de Maylin: No es relojera, conversadora, bonita, ardiente y esta en un sitio seguro, actitud bonita
Cosas Negativas: Toallas para uno secarse después de la ducha. 
Para los que estén en Santa Marta y quieran visitarla estoy seguro no se arrepentirán y agradecerán mi tiempo invertido en esta reseña.
Aquí les dejo el link 
3142390442 - Mailyn Hermosa Y Femenina No Te Lo Pierdas (22218186) - Mileroticos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CataSamario:
  • Xxxx
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:00 PM
Por: Angelacatalinareal
 Reseña/ Culona selena
Iniciado por CamachoRichard
9 5639
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 12:36 PM
Por: CamachoRichard
 Reseña Lauren Torres
Iniciado por Juanusma
9 5639
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 04:34 AM
Por: Juanusma
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:43 AM
Por: Melany Rojas
Ultimo mensaje : 28-02-2024, 01:55 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 27-02-2024, 06:44 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 27-02-2024, 01:15 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 04:13 PM
Por: happosai
 Reseña de Greicy Carrera
Iniciado por Cloudsilver
9 5639
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 02:47 AM
Por: Feros1212
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 02:26 AM
Por: Feros1212



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear