Mafer cardona Fotos + Videos + Redes |
Hola les dejo esta hermosura de trans , para que la busquen es una de las mas lindas de aca.
Links: Videos XXX: https://videorojo.com/actor/maria-fernanda-cardona/ Contacto https://distintas.net/mafee Redes https://www.facebook.com/mafee.cardonalopez https://www.instagram.com/mafecardona357/ https://twitter.com/mafecardona88 https://onlyfans.com/mafecardona88 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
[font]Trans lover.[/font]
Yo estuve con ella en el 2021, mi experiencia fue algo raro, o sea es linda, amable, no es mañosa, pero no me atrevo a repetir con ella, el servicio es muy mecánico y demasiado simple, además de que es costoso.
Uno queda como, me comí chimba de vieja pero es muy vaca muerta. Y son más los comentarios negativos que tiene, y ahora que viene de Europa uno supone que el servicio es aún más caro y aún más diva.
(17-01-2024, 11:21 PM)SeñorB escribió: Yo estuve con ella en el 2021, mi experiencia fue algo raro, o sea es linda, amable, no es mañosa, pero no me atrevo a repetir con ella, el servicio es muy mecánico y demasiado simple, además de que es costoso.Parce yo nunca he estado con ella, lo peor es que he hablado con ella en grindr y es una bien y hemos estado a punto de concretar pero no se ha dado, pero si la pude ver en persona un dia tome un servicio cerca ala upb y ella vivia con otra trans , no recuerdo el nombre, fui donde esa trans y pues como mafe vivia ahi, la vi en la sala al salir del servicio, creame que es espectacular, yo vi una mujer normal y no solo una mujer ,si no una mujer chimba creo que puedes ira cualquier lado con ella como mujer, la voz 100% femenina , porque saludo y se despidio en ese momento. No se su precio, habria que ver. tengo tambien un peqqueño parecer a estas trans hay que llegarles muy distinto ,siento que hay que darles una buena liga y darles rumbita tambien para que se suelten mas, creo ps que ahi mejoraria el servicio.
[font]Trans lover.[/font]
(18-01-2024, 08:14 PM)Aurelien escribió: Mr. Rico RodríguezSi seguramente, pero se pasa mas chimba, no le veo tanto cuento al asunto, siempre van existir este tipo de scorts y lo mas lamentable es que va ser asi si hay quienes estan dispuesto a pagarlo.
[font]Trans lover.[/font]
ahh es que es mera chimbita, ahi me tire ya mi pajaso con esos videitos
Igual acabo de ver en su instagram y se fue otra vez del país, reitero no es que se hayan perdido de un mega servicio, es linda pero el sexo con ella es muy mecánico, inerte, lo bueno es que se fue con la gorda paupérrima de Emily Muñeton, ojalá no regresen.
https://www.instagram.com/mafecardona357
[font]Trans lover.[/font]
No sé pierden nada esa hpta atiende super muy relojera no se dejan tocar casi no se perdieron nada
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 19-08-2025, 04:24 AM
Por: animaliax |
|||||
Fotos íntimas que te mandan tus amigas para que las recuerdes ,compartan pues
Iniciado por Paisaman 36 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 07-08-2025, 10:59 PM
Por: Paisaman |
|||||
Ultimo mensaje : 04-06-2025, 11:12 AM
Por: Don Vito |
|||||
Ultimo mensaje : 12-03-2025, 06:29 AM
Por: Eversince |
|||||
Ultimo mensaje : 20-01-2025, 02:15 AM
Por: Eversince |
|||||
Ultimo mensaje : 01-01-2025, 04:58 PM
Por: magy87 |
|||||
Ultimo mensaje : 01-01-2025, 02:29 AM
Por: juangrey |
|||||
Pregunta por esta vieja que se cree mucho , si es la de las fotos o no en grind?
Iniciado por fetiche 36 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 31-12-2024, 03:38 AM
Por: juangrey |
|||||
Ultimo mensaje : 19-12-2024, 02:11 PM
Por: bitelchux |
|||||
Ultimo mensaje : 19-12-2024, 02:10 PM
Por: bitelchux |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |