(Búsqueda Avanzada)
Llegó Salome Quintana 3116532349
Publicado:

https://distintas.net/salome-quintana/

Por ahí ví que llegó a Medellín está chica. Tengo ganas de probarla ya que dicen que es uno de los mejores polvos que hay aunque su servicio es costoso.
Responder
Publicado:

Parce, hay un varias referencias de ella en el foro, muy buenas todas ellas, búsquelas pa' que se entere.
Responder
Publicado:

$150.000 barras y los vale definitivamente es de las mejores de Colombia y diría de Latinoamérica es simplemente espectacular
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Katador:
  • JulioUribest
Responder
Publicado:

(13-11-2020, 05:20 PM)Katador escribió: $150.000 barras y los vale definitivamente es de las mejores de Colombia y diría de Latinoamérica es simplemente espectacular

¿Alguien puede confirmar lo que Salomé cobra por la hora?  ¿Son US$ 150 como parece que dice Katador aquí?

Si no, ¿qué cobra ella?  El español no es mi primera lengua y no sé realmente qué es una "barra" en términos de plata.  Quiero catar Salomé pronto en mi próximo viaje a Colombia, pero nunca he oído hablar de una TS colombiana que cobre 150 dólares, que es similar a lo que cobra la TS en los Estados Unidos.
Responder
Publicado:

(16-11-2020, 06:20 PM)SafadoGringo escribió:
(13-11-2020, 05:20 PM)Katador escribió: $150.000 barras y los vale definitivamente es de las mejores de Colombia y diría de Latinoamérica es simplemente espectacular

¿Alguien puede confirmar lo que Salomé cobra por la hora?  ¿Son US$ 150 como parece que dice Katador aquí?

Si no, ¿qué cobra ella?  El español no es mi primera lengua y no sé realmente qué es una "barra" en términos de plata.  Quiero catar Salomé pronto en mi próximo viaje a Colombia, pero nunca he oído hablar de una TS colombiana que cobre 150 dólares, que es similar a lo que cobra la TS en los Estados Unidos.

Lo que el se refiere es a $150.000 pesos colombianos, algo así como 45 dólares, aunque si a Ud lo ve de gringo y con dólares seguramente le va a pedir mucho más.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de FRAPAC:
  • Lord Raven
Responder
Publicado:
(Última modificación: 19-11-2020, 07:45 PM por SeñorB.)

Yo si me voy a pegar una cachetada por no haber estado con ella antes. Uffff que servicio tan excelente tuve con ella está semana, le pagué más de 3 horas y creo que es la mejor experiencia que he tenido con una chica trans en mi vida, la forma que me trató y me dejó encoñado jajaja. Un servicio recomendado.

Creo que va en el top1:

1. Salomé Quintana
2. Valerie Millán
3. Katryna Star
4. Paula Bedoya
5. Laura Branyer
6. Isabella Santos
7. Karina conti
8. Yesip la potra9. Dulce Soto
10. Dana Palacios

Así queda mi top.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • Probeymegusto
Responder
Publicado:

Por lejos mi mejor experiencia con trans, 10/10, incluso se vino cuando se lo estaba metiendo y que delicioso, totalmente recomendada
Responder
Publicado:

Catadores, creo que me estoy enamorando de esta trans, está sola semana le he gastado mucha plata a ella, yo esto jamás lo había sentido, se me volvió un vicio está Salomé, me tiene encoñado de buena, después de ella como que ya no quiero estar con otras trans porque el servicio que ella me presta y la química que hay no la encuentro con ninguna otra chica.

​​​​​​Cosa tan brava Dios mío bendito.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • MedellinEnHD, Pipiventiao
Responder
Publicado:

(22-11-2020, 05:58 PM)SeñorB escribió: Catadores, creo que me estoy enamorando de esta trans, está sola semana le he gastado mucha plata a ella, yo esto jamás lo había sentido, se me volvió un vicio está Salomé, me tiene encoñado de buena, después de ella como que ya no quiero estar con otras trans porque el servicio que ella me presta y la química que hay no la encuentro con ninguna otra chica.

Amigo lo entiendo eseño me pasó con Andrea Gómez creo pero créame de pana que se lo que le está pasando pero no le meta corazón
Responder
Publicado:

(22-11-2020, 05:58 PM)SeñorB escribió: Catadores, creo que me estoy enamorando de esta trans, está sola semana le he gastado mucha plata a ella, yo esto jamás lo había sentido, se me volvió un vicio está Salomé, me tiene encoñado de buena, después de ella como que ya no quiero estar con otras trans porque el servicio que ella me presta y la química que hay no la encuentro con ninguna otra chica.

JAJAJAJA no jodas, eso es sin mente solo comer y correr y repeter de vez en cuándo hay mucho trans por ahí para disfrutar, dele con otra para que se le quite de la cabeza todo pensamiento pagano jajaja.
Responder

Posibles temas similares...
 Experiencia Salome
Iniciado por morenohot222
16 21680
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:04 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : 18-03-2025, 12:10 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 05-10-2024, 01:01 AM
Por: Deco24
Ultimo mensaje : 04-09-2024, 03:56 PM
Por: Daviss91
Ultimo mensaje : 19-04-2024, 05:01 PM
Por: Va536
Ultimo mensaje : 28-06-2023, 03:50 PM
Por: Sebasx5566
 Señores llego Salomé
Iniciado por Camidelamer
16 21680
Ultimo mensaje : 16-12-2022, 04:17 PM
Por: QuintoPiso
 Experiencia con Salomé Quintana
Iniciado por ares1975.
16 21680
Ultimo mensaje : 14-09-2022, 04:16 AM
Por: Wikilinxxx
 Salome Alvarez
Iniciado por Jhonfernando
16 21680
Ultimo mensaje : 23-01-2021, 12:05 PM
Por: Jhonfernando
Ultimo mensaje : 19-11-2020, 07:50 PM
Por: Luis XVL

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear