(Búsqueda Avanzada)
Valery Henao
Publicado:

Saludos. Si tienen pensado pagar por el onlyfans de Valery Henao les recomiendo que NO lo hagan. Casi no sube contenido y a veces lo sube repetido. Además es poco interesante.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de JulioUribest:
  • landonorrisx4x, ricorodriguez
Responder
Publicado:

Que mal… ella es muy bella lastima que no suba buen contenido, creo que mi has trans caen en eso y descuidan el OF? Las veces que he comprado contenido es directo con ellas y pues hasta ahora no he quedado decepcionado
Camilo Lopez
Responder
Publicado:

Foreros buenos dias hoy 10 de febrero de 2023 les comento que, desde hace mucho tiempo le he tenido muchas ganas a Valery Henao, las fotos que publica tanto en Distintas.net como en Mileroticos son de una Trans espectacular, se le ve bien por donde se le mire, en esta pagina hay comentarios sobre ella, los cuales por supuesto son una guía importante para aventurarse o definitivamente desistir de la idea por mas linda se vea, sin embargo me quiero aventurar.
Volviendo a mi interés por Valery Henao y con el interés de estar con ella, al margen les comento, que siempre tengo un celular muy sencillo y por el cual cuadro todas mis citas clandestinas, es de solo llamadas y SIM Card sin ningún tipo de registro, SIM que cambio todos los meses, seguridad ante todo, y por el cual he intentado comunicarme con Valery, les cuento sin NINGUNA respuesta, es como si estas niñas tuvieran celulares que identifican los números desde los que se les llama, y al no tener registro ni le prestan atención, por lo que creo..., me quedare con el solo gusto de ver sus fotos...
Responder
Publicado:

(10-02-2023, 04:34 PM)Marco Mendez F escribió: Foreros buenos dias hoy 10 de febrero de 2023 les comento que, desde hace mucho tiempo le he tenido muchas ganas a Valery Henao, las fotos que publica tanto en Distintas.net como en Mileroticos son de una Trans espectacular, se le ve bien por donde se le mire, en esta pagina hay comentarios sobre ella, los cuales por supuesto son una guía importante para aventurarse o definitivamente desistir de la idea por mas linda se vea, sin embargo me quiero aventurar.
Volviendo a mi interés por Valery Henao y con el interés de estar con ella, al margen les comento, que siempre tengo un celular muy sencillo y por el cual cuadro todas mis citas clandestinas, es de solo llamadas y SIM Card sin ningún tipo de registro, SIM que cambio todos los meses, seguridad ante todo, y por el cual he intentado comunicarme con Valery, les cuento sin NINGUNA respuesta, es como si estas niñas tuvieran celulares que identifican los números desde los que se les llama, y al no tener registro ni le prestan atención, por lo que creo..., me quedare con el solo gusto de ver sus fotos...

Nunca he catado a Valery, pero si he leído varías reseñas de ella y ninguna positiva. Dicen que es muy diva y que no se entrega a pero nada en la relación.

Es cierto que a veces ponen reseñas falsas, pero cuando son tantas diciendo lo mismo, se puede hablar de un consenso en el que algo de verdad debe haber. Yo personalmente no le haría.
Responder
Publicado:

Acá me van a crucificar, pero a mí con Valery me ha ido bien. No es publicidad ni autopromoción, mk, les juro que con ella me fue bien. Digamos que en el aspecto físico la vieja es perfecta, ya en el servicio siento que ella es muy quisquillosa, apenas la Vi lo noté, por eso cuando tome el servicio lo primero que hice fue pedir la ducha, bañarme, asearme muy bien, lavarme la boca y ella automáticamente cambio, aveces nosotros pedimos un servicio y ni nos fijamos en nuestro aspecto, (hablo del aliento y el sudor) . Ahora bien, en el servicio me fue muy bien, no fue la gran cosa, pero la tipa estuvo muy atenta y dispuesta. Entonces digamos que con el cuerpazo que tiene y lo linda que es, pues bastó muy bien la inversión , más sin embargo habrán otros manes que serán más exigentes, pues no sé. A mí generalmente si me gustó, de ahí en adelante la he probado un par de veces y pues la experiencia ha Sido igual.
Responder
Publicado:

NUNCA LA LLAMARÉ TIENE DEMASIADOS COMENTARIOS NEGATIVOS A LO LARGO DE LOS AÑOS, CUANDO EL RIO SUENA PIEDRAS LLEVA, SALUDOS
Responder
Publicado:

(01-03-2023, 02:42 PM)landonorrisx4x escribió: NUNCA LA LLAMARÉ TIENE DEMASIADOS COMENTARIOS NEGATIVOS A LO LARGO DE LOS AÑOS, CUANDO EL RIO SUENA PIEDRAS LLEVA, SALUDOS

No te equivocas, yo tambien tuve mala experiencia, demaciado demaciado pero exageradamente minutera ese es su pecado

porque es una chimbita
porque es muy aseada 
porque cuando quiere es una bacansita
Tiene todas las cualidades para prestar el mejor servicio de todos

pero no, prefiere darselas de diva muy "solicitada" y descuida el servicio , desde el minuto 1 es pidiendo que te vengas , es pegada del cel ,lastima por lo bueno pero no vale la pena alguien que te come afanando y con desinteres.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Parce es mejor que no bote la platica con esa vieja, yo la conoci desde que trabajaba por Sandiego en esa epoca era muy barato el servicio y se dejaba dar bien y tenia buen culo, en esa epoca el servicio no era malo, pero con los comentarios que le han hecho yo no gastaria mi platica en ella y mas cuando la tuve muchas veces por menos de 40 mil pesos en la calle, intentaria buscar una trans mas implicada en su trabajo. Saludos,
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 04:40 AM
Por: Eversince
 Valery gil
Iniciado por Juanusma
7 6416
Ultimo mensaje : 11-02-2025, 02:12 AM
Por: hellscythe88
 Pregunta por Valery Ruiz
Iniciado por Dando
7 6416
Ultimo mensaje : 09-06-2024, 12:55 AM
Por: Dando
Ultimo mensaje : 03-06-2024, 10:01 PM
Por: CamachoRichard
 VALERY M
Iniciado por Paisaland
7 6416
Ultimo mensaje : 26-07-2023, 04:34 PM
Por: Sebasx5566
Ultimo mensaje : 11-02-2023, 04:31 PM
Por: Eversince
 valery henao
Iniciado por dl19980
7 6416
Ultimo mensaje : 21-02-2022, 12:51 AM
Por: sadauga satuple
Ultimo mensaje : 08-02-2022, 09:25 PM
Por: Jaki
Ultimo mensaje : 02-01-2022, 07:55 PM
Por: Rafael2004
Ultimo mensaje : 27-08-2021, 04:04 AM
Por: SeñorB

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear