(Búsqueda Avanzada)
RECOMENDACIONES
Publicado:

Muchachos quiero iniciar este año culiandome una trans bien rica, ya he probado muchas, pero esta vez quiero  carne fresca.
Que me recomiendan señores? Confio en ustedes...

Algunas de laslmás conocidas que me he comido y que me ha gustado:

Alexandra Arboleda
Monica Jaramillo
Carolina Arias
Valerin Millan
 En estos momentos se me escapan algunas.

En fin de las que están aquí en Medellín cual me recomiendan?

Gracias!!!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  •
Responder
Publicado:
(Última modificación: 02-01-2020, 02:43 AM por Boxer34.)

Amigo le recomiendo leer los temas igual  que alos demas lectores y foristas , este foro esta  siguiendo  la misma tonica del de trannycolombia  y se pierde la mecanica de nada sirve estar poniendo experiencias y recomendaciones buenas o malas si no se toma el tiempo de leer  yo le recomiendo con todo respeto  que se merece .. que mire lo que le gusta a usted pues no todos tenemos los mismos gustos a mi por ejemplo no me llama la atencion Alexandra Arvoleda  aunque su servicio es al parecer muy bueno no es mi tipo   lea el foro incluso puede buscar reseñas de la chica en la parte de inicio del foro  hay un cursor donde dice "busqueda interna "hay puede poner el nombre de la susodicha  creo que el numero de telefono tambien o pegarle una buena ojeada al foro  lo importante es no poner los mismos temas repetidos que el foro sea mas practico y dinamico posible  saludos
Responder
Publicado:

hola compa, le puedo recomendar de las que están a Kim Sossa y a Renata Barrientos (como aparecen en distintas.net) las 2 tienen cuerpazos, Kim es Alta, Renata es mas bien bajita, buenos senos y buen culo ambas, en trato son bastante buenas las 2, Renata me parece más perra en el momento, Kim tiene un pene grande delicioso de chupar y si eres pasivo es algo que debes tener en cuenta, el pene de Renata es mas bien normalito de tamaño.
las 2 me parece que se ven mas chimbas de frente que en fotos, son aseadas y son unos polvazos .

nos cuenta como le va con ese buen inicio de año compa.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 02-01-2020, 02:45 AM por jdpena.)

(02-01-2020, 02:25 AM)Boxer34 escribió: Amigo le recomiendo leer los temas igual  que alos demas lectores y foristas , este foro esta  siguiendo  la misma tonica del de trannycolombia  y se pierde la mecanica de nada sirve estar poniendo experiencias y recomendaciones si no se toman el tiempo de leer reseñas y recomendaciones buenas y malas por que se convierte en un foro practicamente inutil yo le recomiendo con todo respeto  que se merece .. que mire lo que le gusta a usted pues no todos tenemos los mismos gustos a mi por ejemplo no me llama la atencion Alexandra Arvoleda  aunque su servicio es al parecer muy bueno no es mi tipo   lea el foro incluso puede buscar reseñas de la chica en la parte de inicio del foro  hay un cursor donde dice "busqueda interna "hay puede poner el nombre de la susodicha  creo que el numero de telefono tambien o pegarle una buena ojeada al foro  lo importante es no poner los mismos temas repetidos que el foro sea mas practico y dinamico posible  saludos

Tendré en cuenta su sugerencia, pero creo que fui claro al decir "de las que estén actualmente en medellin" varias de las sugerencias, experiencias malas o buenas que hay en el foro y ellas ya no estan actualmente en medellin o simolemente busco otra opinion sobre alguna que quiera catar. Y adicional a eso me tomo muy enserio este foro por eso trato de participar y cooaborar con mi opinion en lo que más puedo, quiere decir que desde que entré me he tomado la tarea de leer casa post.
Igualmente gracias, saludos.

(02-01-2020, 02:35 AM)aster_phoenix escribió: hola compa, le puedo recomendar de las que están a Kim Sossa y a Renata Barrientos (como aparecen en distintas.net) las 2 tienen cuerpazos, Kim es Alta, Renata es mas bien bajita, buenos senos y buen culo ambas, en trato son bastante buenas las 2, Renata me parece más perra en el momento, Kim tiene un pene grande delicioso de chupar y si eres pasivo es algo que debes tener en cuenta, el pene de Renata es mas bien normalito de tamaño.
las 2 me parece que se ven mas chimbas de frente que en fotos, son aseadas y son unos polvazos .

nos cuenta como le va con ese buen inicio de año compa.

Parce gracias, no es el primero que me recomienda a Renata, ya con tu sugerencia la tendré aun más en cuenta.
Gracias. 
Claro cuando me decida seguro le haré su reseña.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 02-01-2020, 04:08 AM por Katador.)

Eso toca es como quien dice mirar bien que hay de menu observar bien y comerse lo que a uno le gusta no lo que le digan  el criterio personal tiene que tener peso arriesgarse sin ser wuebon tampoco, vivir lo que le toca a uno propiamente yo he estado con travas que sus comentarios son chimbas y no me ha ido tan bien y viseversa este cuento es muy contradictorio tantas cosas tantos factores que influyen para que el servicio sea lo que uno espera una vez en cali fui donde una ya ni se como se llamaba creo que alexa tenia unas alas grandes tatuadas en el culo  creo que se fue a europa en fin  todo iva bien estabamos empezando  buena charla besos si la notaba un tanto ida por momentos en esas   le entra una llamada el moso  que se yo contesto cosa que no me gusto  , se agarro  con el man le pedi que colgara o me iva ala larga me atendio pero como un culo en tranny tenia unos comentarios que la endiosaban y asta el putas yo todo motivado por eso tambien fui y eso que en persona no me gusto mucho no era fea pero tampoco lo que esperaba  y los manes decian que era mejor personalmente  que en fotos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Katador:
  •
Responder
Publicado:

(02-01-2020, 03:41 AM)Katador escribió: Eso toca es como quien dice mirar bien que hay de menu observar bien y comerse lo que a uno le gusta no lo que le digan  el criterio personal tiene que tener peso arriesgarse sin ser wuebon tampoco, vivir lo que le toca a uno propiamente yo he estado con travas que sus comentarios son chimbas y no me ha ido tan bien y viseversa este cuento es muy contradictorio tantas cosas tantos factores que influyen para que el servicio sea lo que uno espera una vez en cali fui donde una ya ni se como se llamaba creo que alexa tenia unas alas grandes tatuadas en el culo  creo que se fue a europa en fin  todo iva bien estabamos empezando  buena charla besos si la notaba un tanto ida por momentos en esas   le entra una llamada el moso  que se yo contesto cosa que no me gusto  , se agarro  con el man le pedi que colgara o me iva ala larga me atendio pero como un culo en tranny tenia unos comentarios que la endiosaban y asta el putas yo todo motivado por eso tambien fui y eso que en persona no me gusto mucho no era fea pero tampoco lo que esperaba  y los manes decian que era mejor personalmente  que en fotos

Seguro es esta la que mencionas, y al parecer esta de nuevo en el valle del cauda. 
https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../16201285/
Responder
Publicado:

(02-01-2020, 02:07 PM)matatan escribió:
(02-01-2020, 03:41 AM)Katador escribió: Eso toca es como quien dice mirar bien que hay de menu observar bien y comerse lo que a uno le gusta no lo que le digan  el criterio personal tiene que tener peso arriesgarse sin ser wuebon tampoco, vivir lo que le toca a uno propiamente yo he estado con travas que sus comentarios son chimbas y no me ha ido tan bien y viseversa este cuento es muy contradictorio tantas cosas tantos factores que influyen para que el servicio sea lo que uno espera una vez en cali fui donde una ya ni se como se llamaba creo que alexa tenia unas alas grandes tatuadas en el culo  creo que se fue a europa en fin  todo iva bien estabamos empezando  buena charla besos si la notaba un tanto ida por momentos en esas   le entra una llamada el moso  que se yo contesto cosa que no me gusto  , se agarro  con el man le pedi que colgara o me iva ala larga me atendio pero como un culo en tranny tenia unos comentarios que la endiosaban y asta el putas yo todo motivado por eso tambien fui y eso que en persona no me gusto mucho no era fea pero tampoco lo que esperaba  y los manes decian que era mejor personalmente  que en fotos

Seguro es esta la que mencionas, y al parecer esta de nuevo en el valle del cauda. 
https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../16201285/
Si bro. es ella la verdad yo entiendo que son seres humanos y que igual tienen su vida personal familiar , pero ese dia se emputo y yo pague los platos rotos igual no me atendio mal incluso si el servicio hubiera sido completo y dedicado yo hubiera vuelto me resibio sin maquillaje y un moño cogido muy simple  pero no es fea sin maquillaje pero su actitud daño todo por eso digo el buen servicio que uno espera depende de muchos factores tanto de parte de uno como tomador del servicio como de ellas como prestadoras del mismo
Responder
Publicado:

me uno a la opinión del compa Katador, es muy relativo el servicio que le toque a uno, yo también he estado con chicas que tienen una reputación excelente de ser buenos polvos y que son muy chimbas y a la hora de la verdad si están como en las fotos o hasta mas chimbas pero el servicio no es del todo bueno. También visité chicas de las que no había referencias y me fue relativamente bien con ellas y después las destrozaron con los comentarios de mal servicio.
pero tampoco por eso nos vamos a meter a la boca del lobo a ver si nos va bien jajajajaja, hay que tratar de dejar lo menos posible a la suerte.

no veo mal lo de buscar una nueva opinión, yo en el anterior foro (trannycolombia) había leído referencias de Karina Conti y eran buenas, por eso siempre le tuve ganas pero con este foro y referencias más recientes desistí de visitarla ahora que estuvo en Medellín hace poco. siempre será bueno que se hable así sea de lo mismo pero diferente punto de vista y mover el tema de Medellín.
Responder
Publicado:

(02-01-2020, 02:35 AM)aster_phoenix escribió: Buenas noches caballeros, soy nuevo, quiero iniciar con alguna trans blanquita, bajita y con pene normal o pequeño. 
Amigo cual es el link de Renata? o alguna que me recomiende con esos gustos. 
Muchas gracias
Responder
Publicado:

(06-03-2020, 12:39 AM)pipiloco escribió:
(02-01-2020, 02:35 AM)aster_phoenix escribió: Buenas noches caballeros, soy nuevo, quiero iniciar con alguna trans blanquita, bajita y con pene normal o pequeño. 
Amigo cual es el link de Renata? o alguna que me recomiende con esos gustos. 
Muchas gracias

Estimado.

Leyendo la cadena de mensajes, puedo extraer algunos aspectos importantes. No queriendo decir que sea tu caso, ya que obviamente estás preguntando por la escena actual acá en Medellín.   Pero tal y  como lo comenta el compañero, mucho mensajes sin leer los foros previos, y al final se llega a la monotonía del grupo, siendo una gran iniciativa en pro de la seguridad de todos.  Otro aspecto, es que de manera coincidencial, veo que se ha perdido la iniciativa por la promoción de un grupo de WhatsApp entre los foristas, sin querer ofender a los promotores, pero en mi caso si es difícil pertenecer a un grupo de esos y es posible que otros foristas estén en la misma situación.    Igual sigo activo y leyendo sus aportes. Ojalá no dejen de participar en este foro.

Por otro lado, es cierto lo que comenta el compadre aster, este mundo de las trans es una tómbola. He tenido grandes experiencias con trans desconocidas y unos verdaderos desastres con trans famosas y recomendadas (por ejemplo mi tercera vez con Dulce Soto).  Es de cogerlas en sus días. 

Para mi, Alexandra siempre será un polvaso, aunque ya tiene sus años.  En lo personal, la recomendación de Renata es muy acertada, la vieja tiene un muy buen desempeño e implicación, aunque no es tan blanquita que digamos.

Frente a tu pregunta, Milu puede ser una buena opción.  Yo la conocí apenas cuando estaba empezando por allá hace 7 años, por barbacoas. Ya está mucho mejor, tiene muy buen cuerpo y tiene muy buenos comentarios. Además, es Blanca con una piel suave.  Creo que puede ser lo que buscas.

https://co.mileroticos.com/travestis/pai.../11108614/

Otra que es Blanca bajita, es Emily muñeton (así la encuentras en mileroticos) pero no la recomiendo  a pesar de tener todo para ser una de las mejores de medellin por su aire juvenil.  Para mi el aseo y la seguridad que brinde es primordial y esta pelada tiene sus mañas, por eso no la recomiendo.

Espero que te decidas por Milu y nos cuentas.

Ares.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 12-11-2025, 06:48 PM
Por: Iniciando_V
Ultimo mensaje : 23-09-2025, 08:02 PM
Por: ConejoMalo
Ultimo mensaje : 02-09-2025, 02:50 AM
Por: s.penagos
 Recomendaciones de la experiencia
Iniciado por Ares1975
9 4982
Ultimo mensaje : 21-08-2025, 02:34 AM
Por: animaliax
Ultimo mensaje : 03-08-2025, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 03-08-2025, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
 Recomendaciones
Iniciado por Johnwick90
9 4982
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 06:01 PM
Por: rondamon2
Ultimo mensaje : 04-06-2025, 02:28 AM
Por: Deco24
Ultimo mensaje : 13-01-2025, 03:30 PM
Por: Fertavarez1990
Ultimo mensaje : 30-09-2024, 09:25 PM
Por: s.penagos

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear