Quien la conoce ?? |
Buenas tardes, acordé en verme con esta vieja hoy en la tarde, pero quisiera saber si alguien la a catado, si esa verga es así de grande de verdad, no soy pasivo pero si me genero mucho morbo…
https://co.mileroticos.com/travestis/23-.../22099086/ si alguien puede darme referencias excelente, si no por la tarde les cuento como me fue
Esta hp ya se le cayo el teatro creando más cuentas falsas para hacerse visible en el foro que pesar si supiera que lo que hace es dañarse ella misma
Parcero yo soy de Pereira y estoy en Medellín esta semana ??? Malas referencias ?
Bueno como lo prometido es deuda, voy a dejar una corta reseña, la vieja es como la de las fotos, tal vez si las retoque un poquito pero creo que es normal que lo hagan, estatura media falca los senos operados la cola es pequeña pero es proporcional, al apto donde me atendió es muy normalito no olía feo pero tampoco era 5 estrellas, el servicio como tal se puede decir que es bueno, buen aseo y la atención es buena aunque la vieja es muy activa y pues a mi no me gusta, me tocaba tomar las riendas por que todo el tiempo me quería clavar, aunque si tiene la verga grande, creo que es igual o más grande que en fotos.
empezamos con sexo oral mutuo, ella es un poquito dominante, me quería ahogar en varias ocasiones me toco quitármelo de la boca, después se puso encima de mi y se mueve rico, luego me dijo que me dejara penetrar y lo intenté pero la verdad no me gusta y ella lo tiene muy grande, entonces no me excito mucho ese pedazo, después la puse en 4 y le empecé a dar y cuando ella vio que me estaba excitando mucho me hizo parar a que se lo chupara para no acabar tan rapido, trato nuevamente de penetrarme, me puso mucho aceite y me lo alcanzo a hacer como por 2 min pero yo no fui capaz de seguir, luego me lo empezó a mamar hasta que me vine y ella se me vino en el pecho, ya acabó todo me relaje y me ofreció la ducha y pues normal, fui me duché y salí y estaba en el celular, en general la vieja me atendió bien, aunque casi no da besos… espero les sirva saludos |
Posibles temas similares... | |||||
Una pregunta quién a visitado la casa del guru por la 33 dicen que hacen encuentros
Iniciado por Templario 4 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:18 AM
Por: Templario |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:16 AM
Por: Templario |
|||||
Quien ha estado o conoce está trans de bello,me dan el contacto para catarla jajaja
Iniciado por Paisaman 4 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 12:27 AM
Por: jeyk23 |
|||||
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 12:40 PM
Por: LuigiVendetta |
|||||
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 08:45 AM
Por: DanielR |
|||||
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 12:59 AM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 25-06-2025, 02:23 AM
Por: Vergonxxx12223 |
|||||
Ultimo mensaje : 24-06-2025, 05:29 PM
Por: El mejor |
|||||
Ultimo mensaje : 23-06-2025, 05:36 PM
Por: Don40 |
|||||
Alguien conoce a esta trans que pueda dar alguna referencia de ella? Cómo la ven?
Iniciado por Don Vito 4 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 04:39 PM
Por: Don Vito |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |