(Búsqueda Avanzada)
@isacardenas1485
Publicado:

No tener 500 que me sobren en este momento jajajaja
Responder
Publicado:

No mrk con 500 te comes a 3 trans buenísimas o en defecto te compras algo mejor. Jaja.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de El Espartano:
  • FRAPAC
Responder
Publicado:

(29-07-2022, 06:36 PM)Magesty escribió: Hola ando de paso por la ciudad de Medellín y contacte por Ig a esta Trans me dijo que me cobraba 500 por una hora. Alguno ha tenido la oportunidad de estar con ella y si vale la pena pagar tanto.
siempre le he tenido muchas ganas y pues si alguien meda información. 

* Ig- https://www.instagram.com/isacardenas1485/

https://es.xhamster.com/videos/ammy-rouse-trans-xhR0VxD
https://es.xhamster.com/videos/ammy-rouse-xhnByKw

Esta por Pereira de vacaciones ojala se deje ver.
Responder
Publicado:

Bueno yo si tuve la oportunidad de estar con esta nena hace unos años, no pagándole sino que nos teníamos en Instagram y yo creía de ingenuo que era mujer, el caso es que fue mi primera trans y por ella me metí en este cuento
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente - Webcam
2) Edad: 25 o 26
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70
5) Cara: Es de cara femenina, delicada
6) Senos: Operados pero se sienten muy naturales
7) Cola: Es suavecito al tacto no creo que sea operado desde siempre ha tenido señor culazo 
8) Verga: tamaño promedio diría 12 a 15 cms aunque no me fijo mucho en este punto, en ese entonces no le gustaba utilizarlo para nada, pero temas de webcam empezó a usarlo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:Excelente es toda una niña 
10) Tatuajes: tiene varios en el brazo, en la nalga en la espalda también.
11) ¿Da besos?: Sí, da unos besos muy excitantes la verdad
12) Calidad del oral / anal: 
Oral: Al natural, es delicioso, es el mejor oral que me han hecho en la vida, por ella empecé a decir que nadie mamá como las trans.
Anal: En ese entonces apretado delicioso
13) Tarifa: 500.000 pesos/hora (No pague)
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: En mi casa 
15) ¿Es como las fotos?: Sí, es muy parecida a las fotos, diría que es más trocita de frente de resto es bella.
16) Calificación final: 8/10
17) Teléfono (celular o fijo) Ya no tengo el contacto 
18) Descripción general: Resulta que nos seguíamos en Instagram hace mucho, y yo creía que era mujer le decía que me gustaría ser su novio y ella me copiaba y me morboseaba mucho el caso es que un día ella me dijo que era trans que si me molestaba y como yo nunca había estado con ninguna me quise arriesgar y experimentar porque ella siempre ha sido mero riquito, y pues bueno un día nos citamos en mi casa, ella llegó sabía a lo que iba el oral fue delicioso, literal y no exagero y no es autopromo para que salgan babosos a decir que es autopromo, pero está niña me dio una mamada húmeda que nadie me la había dado en la vida y por ella me dio por seguir experimentando con otras trans, yo era muy inexperto con las trans entonces ella hizo todo, ne cabalgó se lo metió solita, luego me dijo que le diera en cuatro, luego de ladito, incluso tuve oportunidad de grabarla pero fue hace mucho video que se perdió, aclaró que le di sin condon, fue una experiencia realmente rica, según tenía entendido ella no le gustaba prostituirse entonces por eso creo que es el precio, aunque la vieja le encanta el pipí ya varios parceros se la han comido también a punta de parla ella le gusta mucho el chimbo, solo tienes que ser aseado tener buena pinta y le gustan los manes bien presentados. También punto a favor nada de relojera la vieja tiene su platica por lo que veo nada de visajes raros con ella te sentis muy cómodo, cosa que no me ha pasado con otras trans que estás como asarado mirando que no te coja nada

hace mucho había visto el anuncio pero no me había animado a comentar, espero les sirva
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de rodeoalto:
  • Deuz69, FRAPAC
Responder
Publicado:

Muy rico y todo pero yo no lo haria con ella despues de ver todos los hombres que se come sin condon
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Carlosgil:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

(27-08-2022, 09:24 PM)rodeoalto escribió: Bueno yo si tuve la oportunidad de estar con esta nena hace unos años, no pagándole sino que nos teníamos en Instagram y yo creía de ingenuo que era mujer, el caso es que fue mi primera trans y por ella me metí en este cuento
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente - Webcam
2) Edad: 25 o 26
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70
5) Cara: Es de cara femenina, delicada
6) Senos: Operados pero se sienten muy naturales
7) Cola: Es suavecito al tacto no creo que sea operado desde siempre ha tenido señor culazo 
8) Verga: tamaño promedio diría 12 a 15 cms aunque no me fijo mucho en este punto, en ese entonces no le gustaba utilizarlo para nada, pero temas de webcam empezó a usarlo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:Excelente es toda una niña 
10) Tatuajes: tiene varios en el brazo, en la nalga en la espalda también.
11) ¿Da besos?: Sí, da unos besos muy excitantes la verdad
12) Calidad del oral / anal: 
Oral: Al natural, es delicioso, es el mejor oral que me han hecho en la vida, por ella empecé a decir que nadie mamá como las trans.
Anal: En ese entonces apretado delicioso
13) Tarifa: 500.000 pesos/hora (No pague)
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: En mi casa 
15) ¿Es como las fotos?: Sí, es muy parecida a las fotos, diría que es más trocita de frente de resto es bella.
16) Calificación final: 8/10
17) Teléfono (celular o fijo) Ya no tengo el contacto 
18) Descripción general: Resulta que nos seguíamos en Instagram hace mucho, y yo creía que era mujer le decía que me gustaría ser su novio y ella me copiaba y me morboseaba mucho el caso es que un día ella me dijo que era trans que si me molestaba y como yo nunca había estado con ninguna me quise arriesgar y experimentar porque ella siempre ha sido mero riquito, y pues bueno un día nos citamos en mi casa, ella llegó sabía a lo que iba el oral fue delicioso, literal y no exagero y no es autopromo para que salgan babosos a decir que es autopromo, pero está niña me dio una mamada húmeda que nadie me la había dado en la vida y por ella me dio por seguir experimentando con otras trans, yo era muy inexperto con las trans entonces ella hizo todo, ne cabalgó se lo metió solita, luego me dijo que le diera en cuatro, luego de ladito, incluso tuve oportunidad de grabarla pero fue hace mucho video que se perdió, aclaró que le di sin condon, fue una experiencia realmente rica, según tenía entendido ella no le gustaba prostituirse entonces por eso creo que es el precio, aunque la vieja le encanta el pipí ya varios parceros se la han comido también a punta de parla ella le gusta mucho el chimbo, solo tienes que ser aseado tener buena pinta y le gustan los manes bien presentados. También punto a favor nada de relojera la vieja tiene su platica por lo que veo nada de visajes raros con ella te sentis muy cómodo, cosa que no me ha pasado con otras trans que estás como asarado mirando que no te coja nada

hace mucho había visto el anuncio pero no me había animado a comentar, espero les sirva

Demás que lo hacia como la mayoría de Trans, Que al principio se comen a todo los manes pintas de gim o vergones. 
Con el tiempo se vuelven mas exclusiva y solo piensan en hacer dinero saben que la belleza de una Trans es hasta los 40 de hay para arriba ya no se la come nadie a menos de que tengan dinero.
Responder
Publicado:

(24-08-2022, 06:59 PM)TheBean escribió:
(23-08-2022, 10:58 PM)Magesty escribió:
(02-08-2022, 01:59 PM)osiris escribió: La verdad 500.000 por un hijueputa polvo es mucha plata, parceros querámonos un poquito, uno los puede tener pero tampoco ser así.
Es respetable que cada chica ponga su precio pero me parece ya una exageración.

Si al final no se dio el encuentro ya que aparte del dinero que cobra exige muchas mas cosas.
Que más Exige?

Parcero pues el tema del hotel, Y otros dulces que le gusta. Al Final me la pude catar en Pereira. Vale cada peso en oro esa Trans culea como Diosa.
Responder
Publicado:

Parce por 500 me como 4 bien chimbas y pago hotel, hay mucha demanda de nenas trans. Mire con calma tampoco bote plata por botar. Ademas nada le garantiza a uno que pagara mas es sinonimo de buen servicio. Yo he pagado culiadas a 50mil y la paso super rico, sin malos rollo que a la final es lo que uno busca. Como tambien he pago 120mil y pase momentos de mierda, literal mente bote plata.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Milton Cesar:
  • Deuz69
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear