(Búsqueda Avanzada)
Han estado con Travestis de closet? Aquí mi historia
#1
Publicado:

Comenzare con un pequeña presentación sobre mi. Tengo 31 años, desde los 20 empecé a estar con mujeres trans y que delicia! Me gustan las mujeres y trans ( estas últimas mi debilidad he podido catar trans de varios países y después de las brasileñas las colombianas están presentes ).

Aqui mi historia de como conoci a un travesti de closet y puedo decir que me enamore de el/ella.

Todo comenzó a finales del 2018 ( habia recién terminado una relación con una mujer ), un domingo me dio por entrar a chatiapues para ver si encontraba una trans para un encuentro  ( en este sitio he encontrado pocas  de mi agrado, sin embargo intente ) , después de una hora navegando no pude encontrar ninguna trans, sin embargo recibía mensajes y mensajes que solo los ignoraba, hasta que me hablo alguien con el nick de “culon pasivo” creo que era así, la verdad no me gustan los gays ( cuestión de gusto ) pero de todas formas le respondí a aquel usuario que me escribió, empezamos hablar me dijo que le gustaba usar lencería de mujer, mallas, tangas, tacones , me envío varías fotos y les confieso que logro una ereccion en mi, me estaba empezando a interesar incluso al no ser a lo que siempre estaba acostumbrado ( trans operadas, femeninas, cabello largo etc…), después de varias horas conservando intercámbianos números y seguimos la conversación por varios días. En estos días me contó más sobre el/ella, tenía 19 años , estaba estudiando, le gustaba que lo trataran como hembra en la cama etc…, durante esa o esas dos semanas que estuvimos hablando me envío videos y fotos Demasido ricos la verdad, me estaba haciendo dudar si yo sería capaz de comerme un travesti ( nunca me había pasado por la cabeza ), un día le propuse que si al menos se colocará peluca y se maquillará , el aceptó.

Despues de masomenos dos semanas hablando quedamos en encontrarnos a tomar algo ( el me dijo que en la calle no se le notaba nada entonces que podíamos ir a un espacio público ), la verdad con miedo, pero acepte. Yo llegue primero y estaba relajado pensé que lo peor que podía pasar es que yo le dijera que no había gusto y ya cada quien para su lado , estaba seguro que no me podía armar un escándalo por que el era de closet. En fin el/ella llego y la verdad no pareciera que tuviera esos gustos escondidos se veía un hombre normal, ni gay se notaba, pude notar que el estaba muy nervioso pero me fijé más en el culote tan grande que se le veía, empezamos a tomar , y en medio de la conversación me va mostrando que trae bajo el Jean una tanguita uffff la verdad eso me prendió demasiado le dije que que rico que si si había comprado la peluca a lo que el me respondió que si. Ya eran como las 11 y yo estaba muy exictado entonces le propuse ir a mi apartamento, el sin dudarlo acepto, ambos éntramos al apto y le dije que ahí estaba el baño para que duchara y se organizara.. pasaron como 20 minutos y la/lo veo salir del baño con una peluca, un babydoll blanco que resaltaba ese color moreno que el/ella tenía y unos tacones, yo al ver esa escena se los confieso me puso a mil y me generó una ereccion instantánea, el/ella lo noto y me empezó a modelar lo que tenía puesto, tenía mi verga a explotar al ver un culo Tan hermoso en lencería , me la empezó a mamar , una mamada deliciosa ( definitivamente las trans y hombres saben mejor mamar que las mujeres ), me la mamo por demasido tiempo se veía que la disfrutaba , luego la puse en 4 y empecé a chupar ese culito , con cada beso veía cómo se dilataba más más pidiéndome verga, me puse el condon y procedí a darle , al comienzo estaba muy estrecho, me tocó aplicarle lubricante , le corrí la tanguita y seguí en mi faena , ella se movía haciendo twerk, me cabalgo delicioso , esa noche fue uno de los mejores sexos que he tenido.

Al otro dia el de fue para su casa y seguimos conversando, pasado unos días volví con mi ex , sin embargo seguía pensando en ese culito en lencería que me había comido, estaba seguro que me lo tenía que seguir comiendo y así fue, hubo muchos días encuentros , lo mejor es que podía salir con el en la tarde a un bar a tomar , ver un partido y en la noche volverla mi hembra ( qué le puse Sofía ), nadie sospechaba de él, incluso a veces salíamos mi novia y el, mi novia sin sospechar que El se convertía en Sofía para complacerme a mi, fue una experiencia muy bacana que nunca me imaginé que pasaría, porque soy un hombre con muchos tapujos y con esa experiencia entendí que debo ser más abierto a cualquier posibilidad del sexo, quien quite que me guste.
 
Sofia y yo estuvimos hacía hasta inicios de la pandemia donde el/ ella tuvo que migrar a otro país a terminar unos estudios, sin embargo en esos casi dos años yo creo que me alcancé a enamorar de el\ella en sus dos facetas, sobretodo en la de mi pasiva Sofía, actualmente ya se perdió el contacto con el/ella pero lo guardo en mi corazón por la gran persona que es.

Y mi pregunta ustedes han comido travestis de closet? O solo trans cómo yo hasta el momento había sido?
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Pablomuscle:
  • Alejo2338, Deuz69, John Wick 2, mimaorlo
Responder
#2
Publicado:

sí parce, tengo una historia parecida. Es muy exitante y fascinante
Responder
#3
Publicado:

Sí, era una adolescente bastante joven que era de "closet" más no con su familia, sus padres ya sabían su orientación y sus familiares, sin embargo esta persona no se sentía cómoda  con demostrarle al mundo exterior su condición, por lo que decidió guardar su orientación en secreto con la gente del exterior y según ella solamente lo iba demostrar cuando tuviera la mayoría de edad y pudiera operarse algunas partes del cuerpo, para parecer más a una mujer(según ella). Sin embargo aunque ella no se sentía cómoda, no se veía mal, ya desde antes que iniciara la pubertad había empezado la terapia hormonal al pie de la letra, y se obesionó  con el gym, empezó a desarrollar cuerpo de señorita  con senos paraditos (muy notorios) y así mismo un culazo jajaja, su pelo ya le llegaba hasta abajo de las orejas pero pues cuando decedía transformarse se ponía peluca y la verdad quedaba como toda una señorita, con un culazo y unos senos paraditos, para eso momento ya tenía 16 años y la verdad estaba bastante buena. Con ella se empezó una charla normal por fb y después de calentarle el oido me empezó a mandar fotos en lencería y de verdad, tenía mejor culo y mejor cuerpo que muchas viejas que me he comido.. los viernes siempre le caía a la casa unas 3 horas antes que los papás llegaran y ahí la encendía a verga, yo mismo le desvirgué el culito y lo mejor era saber que solamente me lo daba a mí, por lo que me la cogía siempre sin condón, y aprovechaba para llenarle todo ese hueco de leche, algo que no puedo hacer con las trans que ofrecen servicios $$ (por obvias razones) aún sigo sosteniendo encuentros ocasionales con ella, ya esta próxima a cumplir los 18 y tiene pensado una operación de senos, sin embargo el culo se lo va dejar natural, (porque ya de por sí es un culazo)
estar con personas de closet y  en  transición es relativamente fácil, estas personas no tienen el chip de divas que suelen tener las trans ya oficializadas como trans, y más aún cuando las que están en transición son adolescentes, sonará un poco pedófilo lo que diré, pero es muy fácil acceder a trans de 16-17 años por ahí (aunque es ilegal) pero  ni nos hagamos tontos, a esa edad culean igual o más que uno.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • Deuz69, John Wick 2, MedellinEnHD
Responder
#4
Publicado:

(03-05-2021, 11:39 PM)Dionisiaco escribió: sí parce, tengo una historia parecida. Es muy exitante y fascinante
Cuentanos
Responder
#5
Publicado:

Mi historia es más similar a la de The Boy.
Tiene 19 años, nunca la he visto de hombre, y en realidad no sé si se presenta como hombre en algunos espacios de su vida.

La puedo calificar más como un femboy. Es preciosa, chiquita, flaquita, morenita, y es la cosa más complaciente en el sexo que me he podido encontrar. Parce excesivamente complaciente, sumisa, hace todo lo que le pido y lo hace con gusto. Es una cosa absurda. En otra publicación ya lo había dicho, lo que ofrece una femboy casi que ya no lo ofrecen ni las trans.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de MedellinEnHD:
  • Deuz69, Pablomuscle
Responder
#6
Publicado:

qué envidia de ustedes allá en Medallo ahhh jueputa- Yo acá lo intenté pero al ver las caras de hombres me patraceo, no me dan las fuerzas. Debido a mi arrechera y llevadera (mondao sin plata) empecé a publicar en Locanto buscando gays femeninas de closet o femboys de buen culo a ver si salía algo bueno y gratis pero como podrán saber, aquí en Barranquilla no sale una verrrggaaa buena. Aquí hay escasez de belleza cosa que allá en Medallo es todo lo contrario. Me salían manes normales y con jopo de cara de macho sin culo. Nooombeee... sea serio hijueputa. En cambio, me salió un contacto espectacular pero adivinen de dónde... sí de Medallo, ni modo. Saludos.

PD: la historia de este post me provocó una fuerte erección. Lo confieso. Muy buena reseña.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • mimaorlo
Responder
#7
Publicado:

Compa, mi historia mas cercana de estar con una trans de closet se dio en bogotá no recuerdo bien el año pero fue con esta persona https://es.wikipedia.org/wiki/Eliana_Rubashkyn, pero finalmente no se concreto nada, seguramente ella con confio o se arrepintio a ultima hora pero ella fue la que practicamente quedo mal.

La historia de ella es digna de admiración y por si no la conocen pueden leerla en este articulo:
https://www.semana.com/gente/articulo/el.../394176-3/

Me hubiera gustado mucho haber tenido la experiencia y mas con una persona tan intelectual,. No estoy hablando mierda, recuerdo que ella vivia por Plaza de las Americas y al parecer ya era profesor de la universidad nacional. Luego de unos años logre identificarle ya que sus noticias salieron en todas partes y ella siempre se presento como "eliana".

Ojala estuviera aqui en el foro

Srm
Responder
#8
Publicado:

Hey que Bien sigan compartiéndose sus aportes, yo la verdad después de la primera experiencia que les conté solo he tenido Otro encuentro con tavestis de closet y cómo dijeron que respuestas anteriores a veces los travestis de closet o femboys ofrecen cosas que ni las mismas trans dan, otro factor importante es el tema del $$$ los travestis de closet siempre lo hacen es por gusto , no por la necesidad de $.

Donde se puede concoer travestis de closet? La verdad me gustan los que en la calle son marchitos ( para evitar voleteadas ) y en las camas severas hembras?

O que rico los femboys jovencitos
Responder
#9
Publicado:
(Última modificación: 05-05-2021, 10:15 PM por TheBoy2020.)

(05-05-2021, 03:01 AM)John Wick 2 escribió: qué envidia de ustedes allá en Medallo ahhh jueputa- Yo acá lo intenté pero al ver las caras de hombres me patraceo, no me dan las fuerzas. Debido a mi arrechera y llevadera (mondao sin plata) empecé a publicar en Locanto buscando gays femeninas de closet o femboys de buen culo a ver si salía algo bueno y gratis pero como podrán saber, aquí en Barranquilla no sale una verrrggaaa buena. Aquí hay escasez de belleza cosa que allá en Medallo es todo lo contrario. Me salían manes normales y con jopo de cara de macho sin culo. Nooombeee... sea serio hijueputa. En cambio, me salió un contacto espectacular pero adivinen de dónde... sí de Medallo, ni modo. Saludos.

PD: la historia de este post me provocó una fuerte erección. Lo confieso. Muy buena reseña.

Un femboy o un travesti de closet es un hombre que actúa de forma femenina pero nada más que eso, algunos corren con suerte de tener buen culo y cara femenina, pero otros tienen hasta más cara de macho que uno (eso depende de lo que  te encuentres), a lo que voy es que no solo se vaya por el lado de los femboys o travestis de closet, vaya  y busque los gays y va ver que va tener de sobra, un gay puede salir igual a un femboy, o es casi lo mismo... en las páginas y grupos de fb se suelen encontrar por montones, y solo basta con que hables con varios y a uno que otro le vas a ir viendo buena cola y  facciones femeninas, es una buena opción, los gays son expertos en chupar verga y son aguantadores, y muchos tienen buen cuerpo y pueden hacer el papel de mujer sin problemas. Sé que resulta complicado pasar de un travesti a un gay (cuando hace unos años ni siquiera pensábamos en meternos con una trans) pero hay que ser abiertos de mente, estuve leyendo mucho del tema y el comerse un man no te hace necesariamente gay, han sido muchos los estudios que han arrojado que son muchos los heteros que se comen a otros hombres. Nosotros estamos en ventaja, podemos ser selectivos con el gay porque de por si el 80% quieren ser pasivos y desde que te veas bien y seas  vergón vas de una.
Responder
#10
Publicado:

Mientras se ve mujer me gusta pero eso requiere que tenga rostro feminino, super bien arreglada de pies a cabeza. Es mejor si es alguien que tiene el proyecto de ser trans segun mi punto de vista. Se detecto el hombre detras se me va la fantasía. Por eso, aunque respeto los gustos, yo no podría con un gay aunque sea afeminado.
Antes solo iba con las operadas de tetas pero desde que estoy en la costa tuve que bajar el criterio.


otra cosa cuando leo el comentario de the boy, (bueno, ni hablar de los menores, eso esta mal, remal) parece que cree que si te atraen los chicos afeminados pero que vas como activo no eres gay jaja. Pues si, eres gay activo y todo bien amigo y si vas con mujeres tambien eres bi.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 09-05-2021, 07:58 PM
Por: Felina
Ultimo mensaje : 06-05-2021, 10:22 PM
Por: MedellinEnHD
Ultimo mensaje : 03-05-2021, 06:09 AM
Por: Jhonfernando
Ultimo mensaje : 18-04-2021, 06:41 PM
Por: Venudominatrix®
Ultimo mensaje : 29-03-2021, 04:47 PM
Por: Pipiventiao
Ultimo mensaje : 25-03-2021, 02:29 PM
Por: Andres Gil
Ultimo mensaje : 06-03-2021, 12:20 AM
Por: Zeik
Ultimo mensaje : 04-03-2021, 11:39 PM
Por: CesarBellosex
Ultimo mensaje : 17-02-2021, 01:34 AM
Por: Deuz69
 Travestis en El velodromo
Iniciado por Fmedellin24
14 1476
Ultimo mensaje : 17-02-2021, 01:28 AM
Por: Deuz69



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2021 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear