(Búsqueda Avanzada)
Gaby avenida guayabal
#1
Publicado:

Estimados foristas, muy buen día.

Entre tanta preguntadera y muy poco aporte, los vengo a saludar.

En días pasados busque una trans menuda, nada exuberante.  Entre tanta oferta y luego de buscar, me encontré a una que se publica como Gaby,. https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../24437906/

Para no entrar mucho en detalles, me fui de kamikaze, ya que el sitio me quedaba cerca y es seguro:

Lugar: una casa tipo inquilinato, ubicada en todo el parque de Cristo Rey (es un segundo piso)  es muy fácil de llegar y de parquear, abajo de la entrada del CIS de comfama. Es una zona muy movida en lo comercial.  La casa si es muy regular y la habitación es al fondo del segundo piso, es muy pequeña y con mal olor del exterior (mucho olor a marihuana y tusi) además, tiene un gato con pelos por todos lados

Ella es flaca y muy distinta a las fotos (más desgarbada y sin gracia, nada de maquillaje, de chanclas y con cara de recien levantada), más o menos 25 años. No voy a extenderme mucho, pero es evidente que no le gusta lo que hace,  ni siquiera es un servicio fingido, es soso del todo.  No le gusta que la toquen, el oral más simple que me ha tocado (se lo metió a la boca viendo televisión)  y al penetrarla (ya que, gastada la plata) se desconecta... Es como una muñeca, no gime, medio se mueve, no modula y se concentra en la televisión... Es evidente que no le gusta lo que hace.

No soy de hablar mal, pero es el servicio más flojo que me ha tocado 1/10

Cordialmente, Ares
Pd: no se les olvide aportar al foro.  Tanta pregunta es muy aburrido ?

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ares1975.:
  • Antifaz, Deuz69, Lord Raven
Responder
#2
Publicado:

Le escribí iniciando semana y por un problema en la oficina ya no me dio para ir, menos mal jajajaja

Gracias por el dato (Y)
Responder
#3
Publicado:

@ares1975. Cuánto te cobró?
Responder
#4
Publicado:

Que rabia perder plata y tiempo
Responder
#5
Publicado:

(17-06-2023, 11:14 PM)Deuz69 escribió: @ares1975. Cuánto te cobró?

cobra 100 la hora
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de cursedman:
  • Deuz69
Responder
#6
Publicado:

Uy mk yo hace un mes me queria tirar a visitarla, no lo hice por que no tiene fotos de la verga y a mí me gusta ver como estan de paquete la verdad, por eso y por el trabajo no fui pero la tenia pendiente, pense que de pasiva era bien entragada a comer verga. Ya con esto descartadaSad.
Responder
#7
Publicado:

recién me registré en la página, el comentario es compleamente acertado, perdi 100.000 y ya atiende es en buenos aires, no la recomiendo por que se ve que no le gusta lo que hace.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de cursedman:
  • Antifaz
Responder


Posibles temas similares...
 Referencias Gaby
Iniciado por Elcata
6 7104
Ultimo mensaje : 20-02-2025, 02:30 AM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 14-01-2025, 12:31 PM
Por: Elcata
Ultimo mensaje : 11-08-2024, 10:54 PM
Por: Rafael2004
Ultimo mensaje : 29-04-2024, 07:05 PM
Por: monguito4351
Ultimo mensaje : 14-11-2023, 02:55 PM
Por: CamachoRichard
 Información de Gaby
Iniciado por animaliax
6 7104
Ultimo mensaje : 22-09-2023, 02:16 AM
Por: Snoopdog
Ultimo mensaje : 06-10-2021, 12:19 PM
Por: pacemakerlover



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear