GABRIELA FOX |
https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../25367793/
Alguno la conoce?.... Me gusta q es toda musculosa
Parce yo la semana la contacté, me dijo 150 le dije 100 y llegó y me dijo que de una, pero yo iba la verdad carrereado volado como se dice, el sitio queda iniciando como para Vila hermosa, como a dos cuadras de donde es ese teatro que parece una mansión del águila descalza, para parquear fui en moto no hay donde me tocó meterla y déjala afuera, ya entrando en materia vive en el 5 piso sin ascensor, entré le pregunté si vivía sola el dijo que sí, ya en el cuarto la cara si es más bien brusquita. Tiene rasgos bastante masculinos pero el cuerpo es de locos súper tonificado y todo y una vergota la hpta la verdad se le puso duro de una bien arrecha para que, no hubo penetración por que tenía mucho afán y me estaban llamando solo oral hasta que me vine en ella, en general la chica amable nada de royos raros, el sitio bien la zona bien la único es lo del parqueadero mejor llegar en uber
Se ve buena esa verga... Que exquisita la verdad.. Pero por que no hubo penetracion? Mucho afan por que?
Me enferma ver esas piernas muculosas y venosas... Es la combinación perfecta entre lo femenino y lo masculino...e sometería ante ella como una perra
Yo también estuve con ella y confirmo todas las palabras del compañero Andresac. Un poquito brusca de cara peró cuerpo y verga top. Es amable y relajada, me cobró 150 sin afán y sin mirar el reloj. Me cumplió con algunos fetiches y salí de su apartamento muy satisfecho.
Gracias compas por la información, he estado buscando por todos lados información de ella y he encontrado muy poca, me encontré un video en una página creo que es ella:
https://www.trannygem.com/videos/59505/g...urce=pbweb Saludos, si alguien tiene más experiencias les agradezco nos cuenten.
Excelente de pasivo, cuerpo de gim, culito falso pero bien puesto con esas piernas venosas.
Hola foristas, a esa la tengo en la lista para que me quite el virgo de mi culito, quiero una vergona para ese momento si tienen alguna vergona recomienden se le agradece, aunque esta también me mata severa verga hpta, la pregunta es, será que la aguanto? jajajaajjaja
https://co.mileroticos.com/travestis/val.../25112165/ (14-10-2024, 01:51 PM)Dieguito escribió: Hola foristas, a esa la tengo en la lista para que me quite el virgo de mi culito, quiero una vergona para ese momento si tienen alguna vergona recomienden se le agradece, aunque esta también me mata severa verga hpta, la pregunta es, será que la aguanto? jajajaajjaja Uyyy Parce si es verdad que es virgo, esa que Ud etiqueto hay yo se la vi una vez la visité hace más de un año no Parce tiene que ser un pasivo experto es la tranca que se manda es gigante, pero más que todo lo gruesa no cabe en la boca por decirlo a si
Compañeros con los buenos días, les cuento que estuve con ella, no voy a llenar plantilla por qué me da pereza, le hable y me respondió rápido, me dijo que 150 el servicio, me mandó la ubicación y llegué, me abrió y estaba como en un baby doll, es alta y musculosa, tiene un cuerpo full tonificado, en este momento está más delgada de lo que se ve en la fotos pero igual se disfruta mucho, la tuve de activa y me fue súper bien, tiene una buena herramienta por encima del promedió y es delicada al meterlo al principio cómo para dilatarlo a uno y después se va emocionando, es una experta en lo que hace, el único detalle cómo mencionan arriba es que tiene rasgos un poquito bruscos pero compensa totalmente con el cuerpo y la herramienta.
Saludos. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 28-10-2024, 01:53 PM
Por: monguito4351 |
|||||
Ultimo mensaje : 12-08-2023, 01:58 AM
Por: Snoopdog |
|||||
Ultimo mensaje : 05-07-2023, 11:20 AM
Por: Toreto51 |
|||||
Ultimo mensaje : 06-04-2023, 02:55 PM