Fernanda santandereana 3006580742 |
Hola de nuevo
Visité a esta dama, tomé su servicio y quedé realmente satisfecho. Me tocó irme de kamikaze ya que no encontré reseña. https://co.mileroticos.com/travestis/lle.../12580213/ La chica se llama Fernanda en sus anuncios, aunque en sus redes sociales se hace llamar Ally, atiende en su sitio en Prado Centro. Ella es modelo webcam y pues no tiene todo el tiempo disponible para encuentros, pero logré estar con ella por la tarde. Cuando la vi, resalta su blanca y agradable sonrisa (tiene diseño de sonrisa) y sus facciones delicadas, noté que se ha operado la nariz y los pómulos. En general su cara es bella y femenina. Su cuerpo es delgado, lo cual me causa mucho morbo, una flaquita rica... Aun no tiene tetas, unos pequeños pechos hormonados que junto a su delgada figura le dan un aire de adolescente, me dijo que muy pronto se operará los senos. Sin embargo, su rasgo principal es el CULAZO que se manda, esas nalgas son grandotas, como dos balones de micro y se sentían muy agradables al tacto ese culo obviamente es operado. El oral es destacable, cambia el ritmo rápido o lento, lame rico el glande y le gusta darle lengua al ojito del pene, lame huevas y chupa culo. Excelente trabajo. Le dije que quería leche y al principio me dijo que no por su trabajo de webcam, si se viene se agota, se cansa, y además que por webcam le pagan bien por venirse, sin embargo se dejó charlar, la convencí y le di una propina por su semen. La puse en cuatro para apreciar su potente culo y se lo mandé como dios manda jaja, que culo más caliente y jugoso, casi me vengo y no llevaba ni un minuto adentro, me tocó parar varias veces para no venirme tan rápido. Como sabía que me iba a venir rápido y quería disfrutar lo más posible, le dije que me penetrara, la verga la tenía medio parada, así que se la chupé un rato y para mi fortuna se le puso durisima y larga ufff que vergota más deliciosa, sin malos olores, por el contrario, su cuerpo tenía un buen aroma, yo creo que usa algún tipo de gel de baño para oler así de rico. Me le puse en cuatro y me la metió de a poco, realmente si es una verga de buen tamaño, sentía como su glande me masajiaba la próstata que casi me hacía venir de nuevo, ella empezó a gemir y me decía que mi culo estaba caliente y que muy rico, duro bastante dándome verga en esa posición, le pedí que se viniera y me puse boca arriba para verle la cara mientras se viniera. Puso un cojín debajo de mi cola para penetrarme mejor y me empezó a dar de nuevo, le dije que no parara hasta que se viniera y me daba y me daba que ya se estaba cansando, hasta que lo logró, gimió delicadamente e hizo muecas de placer mientras eyaculaba... Cayó rendida en la cama, me dijo que se había derramado bastante y que su orgasmo fue intenso. YA quería comerme de nuevo ese culo para venirme pero me tocó esperar unos minutos mientras ella se componía y descansaba, como 10 minutos, en los cuales hablamos un rato y me contó cosas de su vida, que era de Bucaramanga pero que llevaba varios años en Medellín. La puse en cuatro de nuevo y se lo volví a meter como dios manda, le azoté las nalgas con varias palmadas, aceleré el ritmo hasta que me vine, le eché la leche en las nalgotas y se la esparci con la verga. También quedé cansado, fui al baño a limpiarme y ahí pude ver que ella botó bastante leche, después ella se aseó rápidamente y se quedó un rato conmigo, acostados en la cama y abrazados como novios jaja, sabes con lengua... charlamos otros minutos hasta que se fue a duchar, nos vestimos y pedí un carro por aplicación. Le pagué $70 que me indicó por whatsapp más $30 de propina. Chica recomendada, apenas pueda repetiré sin duda.
Gracias compa DonBerna, le venia haciendo seguimiento a esta chica que la verdad se ve rica, ya con su referencia de una me lanzo a probar, aunque hace un par de semanas le escribí y no responde, será por lo del trabajo de WebCam, en fin, seguiré insistiendo, buenos datos!
uyy pana no se si entendí mal, ud se lo metio a pelo y ella a ud?
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 25-11-2024, 04:09 AM
Por: Jose Cardona |
|||||
Ultimo mensaje : 09-04-2024, 05:41 AM
Por: happosai |
|||||
Ultimo mensaje : 30-06-2023, 08:59 PM
Por: Undead69 |
Usuarios navegando en este tema: |